- Michiko no a lastimado a nadie se los juro, el es normal no permitire de que le hagan un solo rasguño, o me las pagaran y bien caro eh.
Dije con desesperacion, enojo y rabia.
- Eso no justifica nada, y no importa si eres de rango Kinoto, de igual manera le dejamos a Tanjiro llevar a nezuko porque ella era muy amable, pero el es el hijo de Muzan Kibutsuji debemos eleminarlo a toda costa.
Dijo Shinobu para mi desgracia yo estaba atada a una silla.
Maldita sea, no puedo moverme, ¿que le harán a Michiko?.
En eso veo que Sanemi agarra la caja de Michiko y la avienta a la zona oscura hasiendo que Michiko saliera con la cabeza Sangrando.
- ¡¡¡MALDITO SEAS HIJO DE TU PUTISIMA MADRE ACASO NO TIENES PIEDAD!!!.
Mi sangre y las venas me empezaban a arder por el enojo que sentia en eso Obanai para que no me liberara me aprieta con sus brazos con muchisima fuerza.
-¡¡SUELTAME PERRO ESTUPIDO!!.
Empeze a gritar.
- No lo haré hasta que Sanemi mate a Michiko te matare yo a ti, si te liberas de igual manera te matare.
Maldita sea estoy en un aprieto no me puedo liberar de esto.
Eso es lo único que yo podía pensar.
- Auch eso dolió, que van a hacerme.
Pregunta Michiko.
- Vamos a matarte, es muy sencillo.
Sanemi cuando le hiba a cortar la cabeza Michiko empezo a correr rápido, y Sanemi y su hijo lo perseguían, no paraban de seguirlo, en ese momento sentí una fuerza de ira incontrolable dentro de mi.
- Ayuda no quiero que me maten, aun soy muy joven para esto.
En ese momento no pude contener mas mi hira.
- ¡¡SUELTAMEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!.
Me libere del agarre de Igual lo cual lo dejo bastante confundido.
- Niña te voy a matar.
Cuando Iguro se me hacerco con bastante rapidez para matarme en un movimiento rápido sujete mi espada y bloque su ataque llamando la antencion de todos en ese lugar.
- ¿Que? ¿que pasa? Su aura se fuerza a cambiado mucho.
En ese momento le di una patada en el adtomen a Iguro a el nisiquiera le dio tiempo para esquivar el ataque, y lo saque a volar por los aires.
- Y-Yo-Yori tu fuerza aumento demasiado.
Todos los pilares se me echaron encima para ver si me podian calmar pero como Sanemi casi mata a Michiko sus intentos fueron inútiles, ya que me pude liberar de sus agarres, y fui rapidamente con Sanemi.
- ¡¡¡NO... LASTIMES... A... MICHICO!!!.
Le di una patada a Sanemi y a su hijo y casi los dejo con una conmosion cerebral.
- El patrón a llegado.
Dice una niña y aparece alguien me parecio muy curioso, y todos los pilares se inclinaron pero Toshiro también, y me puso la cabeza en el piso.
- Hola mis hijos... Oí que Yori es una estudiante que a subido al rango Kanoto, muy rápidamente, incluso mas rapido que muichiro.
- Patrón ¿que debemos hacer con ella con Toshiro y con rl hijo de muzan Kibutsuji?.
Pregunto Rengoku.
- Yo le permití a Toshiro cargar a Michiko con el durante todas sus misiones.
Al oír esto todos se quedaron impactados y sorprendidos.
- Pero ¿Por que patrón? Sabe que es ilegal incluso cargar a un decendiente o hijo de Muzan Kibutsuji, con uno mismo.
Es lo que responde Uzui, respecto a lo que el patrón dijo.
- Si pero Michiko es la unica pista que tenemos de muzan, aparte de que Michiko puede conocer todos los poderes de Muzan y de todas las lunas superiores, aparte Toshiro Yori y pudieron ver a Muzan en su forma normal.
Los pilares solo se quedaron con cara de sorpresa.
- Es enserio ninguna pilar puede tener esa suerte de conocer a Muzan en su forma normal, dinos ¿como era?.
Uzui y los pilares empezaron a hacer muchas preguntas.
- ¿Cual era el poder que viste de el?.
Pregunta Rengoku.
¿Donde lo viste, y donde estaba?.
Pregunta Masaku.
- Esas preguntas son lo mismo pendeja.
Responde Kaori.
- Yo permitire de que Michiko viaje con Toshiro y Yori.
En eso Tanjiro levanta su mano.
- ¿Si joven Kamado?
- ¿Yori, Toshiro y Michiko pueden viajar conmigo, Inosuke y Zenitzu?.
Pregunta Tanjiro.
- Ok.
- ¡¡¿QUE?!!.
Grita Inosuke enojado.
ESTÁS LEYENDO
¿Eres Mi Padre? KNY
RandomUna chica de 6 años una vez salvo a un niño, y durante la noche unos demonios la atacaron mientras su padre dormia y ella por un error suyo cayo a un lago congelado y por el golpe olvido quien es su padre y quedo en estado de invernacion ¿QUE PASARA...