~Miedos e inseguridades~
Despues de esa experiencia tan aterradora ahora tengo miedo a convertirme en un demonio otra vez, porque si lo haria seria demasiado hostil y no podria vencer a Muzan y tener miedo no es digno de mi pero la sensación de sentirlo ded nuevo y no quiero que pase eso... Aunque siendo realista Aki se asusta cuando menciono la respiracion solar ¿porque seria eso?... Bueno no importa.
- Ahg... Maldita sea esto esta muy pesado.
Oh es Aki acaso esta cargando... Las espadas de Uzui pues hombre pues no la culpo esas madres estan muy pesadas ¿deberia ayudarla?... Bueno lo hare después de todo parece muy cansada como para hacerlo ella sola.
- Ehh Aki necesitas ayud-
- ¡¡No yo puedo sola!! ademas quien te dio el permiso de hablarme estoy completamente bien.
Eh pero si ella me contesta entonces...
- Pero ¿si me estas contestando técnicamente me estas dando el permiso de hablarte?.
- A ti que te importa eso maldita sea.
... Ok le daré una ultima oportunidad
- Por ultima vez por favor dejame Ayudarte.
- No te atrevas.
*5 minutos después*
Al fin dejo que la ayudara me tomo 5 minutos para convencerla.
- Ash no te pedí tu ayuda ni tu apoyo en esto pero de igual manera gracias Yori.
- No hay de que... Por cierto ¿como funciona tu estilo de respiracion? tengo curiosidad y quiero saber ¿porque eres su única portadora?.
- mmm ¿y a ti que rayos te importa ese asunto sobre mi respiración?.
- No lo se solo era una pregunta supongo.
Ash que delicada ella hasta es mas problematica que Inosuke.
- Oye esa personalidad la sacaste de Inosuke ¿verdad?.
- Como lo sabes.
-... Ehhh pues veras es que yo...
Acaso ¿deberia decirle sobre mis asuntos con Inosuke?
~Yo conviviendo con Inosuke~
- ¡¡PINCHE CERDO DE MIERDA VEN PARA ACA ESA ES MI COMIDA!!.
Ay estúpido cerdo cara de mujer del Inosuke ¡¡¡¿ACASO ES TAN NECESARIO QUE LO HAGA SOLO CUANDO COMO NO SE LE OCURRE EN UN MEJOR MOMENTO QUE CUANDO COMO?!!!
{Procede a perseguir a Inosuke por toda la finca con hambre.}
- Jajajajajajajaja Primero Atrapame si puedes Gori.
{Yori procede a cerrar los puños con fuerza.}
- Mi nombre es Yori ahora ven para acá para darte la putiza de tu vida.
*Yo en el presente*
-Eso... no importa lo adivine.
- Ok por mi esta bien.
- ¿Y me la dirás?
- Nunca te callas o si.
Ok me callare.
- Me explicas ¿porque eres tan alegre, tan positiva, y te gusta ayudar a todas las personas?
-...
-...
- ¡¡ME VAS A RESPONDER O QUE!!
- Pero no acabas de decirme que me callara.
- Me vale madres lo que haya dicho
- Bueno el punto es que mi padre siempre me a dicho
~En mi pasado~
- Yori debemos llevar a esa persona herida esta apunto de ser deborado por un demonio.
- Papa pero tengo miedo y puede que sea muytarde para esa persona.
- Yori recuerda si alguien esta en peligro debes ayudarlo no importa que, tu lo debes de ayudar no importa si es arriesgado al menos te sentiras mejor al ayudar a alguien te sentiras mejor contigo misma, y me enorgulleceras, si quieres ser una cazadora eso lo debes tomar muy en cuenta para las misiones.
- Ok papa nunca lo olvidare y no te decepcionare lo prometo.
~En el presente~
- Desde ese entonces eh ayudado a muchas personas y me gusta hacerlo me siento mejor conmigo misma despues de hacerlo
- Sabes Yori aveces pienso que eres rara.
- Aki.
- ¿Si?
- ¿Tienes algun padre o madre y?... ¿lo recuerdas de causalidad?
ESTÁS LEYENDO
¿Eres Mi Padre? KNY
RandomUna chica de 6 años una vez salvo a un niño, y durante la noche unos demonios la atacaron mientras su padre dormia y ella por un error suyo cayo a un lago congelado y por el golpe olvido quien es su padre y quedo en estado de invernacion ¿QUE PASARA...