~La marca de cazador~
Takeshi y yo fuimos a una pradera plana donde habia un silencio muy grande ahi es donde empezaria Takeshi su entrenamiento.
- Takeshi te voy a decir algo esto no va hacer facil a mi en mas de dos años mi entrenamiento, por lo que no se sabe cuanto durara el tuyo.
- Y ¿esto va a ser difícil?.
Pregunto Takeshi.
- No no va a hacer nada fácil empezaremos pronto, ten sujeta este bambú para evitar usar armas reales usaremos estos bambus resistentes sera menos letal para nuestra pelea.
- Espera ¿vamos a pelear?
- Si lo haremos, veras Takeshi si quieres ser un gran cazador tendras que superarme en un combate hay usaras varios movimientos y esas seran tus posturas de combate, si me logras vencer estarsa al nivel perfecto para ser cazador.
- Ok ¿cuando empezamos?
-... Ahora.
El entrenamiento de Takeshi fue bastante dificil ya que una persona comun contra una persona de rango Tsuchinoe es muy dificil de vencer, yo y los chicos no tuvimos misiones por lo que le enseñe a Takeshi el tiempo suficiente paso aproximadamente 6 meses ya cumpli los once años, Takeshi tenia entrenamientos sensillos y el hiba mejorando cada vez mejor, paso mas de una semana y Takeshi al fin me pudo vencer fue un entrenamiento muy duro pero lo consiguio pero me hizo una marca en la cara.
- O si al fin lo hice... O Yori perdón por lo de tu cara no fue por intención lo siento mucho la verdad.
Dijo Takeshi un poco preocupado.
- No te preocupes Takeshi no es nada grave.
- Gracias bueno creo que ya tendré que ir a la seleccion final ¿verdad?.
Solo le acaricie la cabeza a Takeshi.
- Si, si lo harás y estoy muy orgullosa de ti espero que te valla bien, y recuerda que si nos volvemos a encontrar promete que volveras con vida.
- Lo are Yori lo prometo, no te defraudare.
Desde ese Dia Takeshi se fue a la seleccion final, poco Despues volvimos a tener una misión.
- Con que en una ciudad ¿eh?, ok estaremos listos.
Yo Aki, Toshiro, Michiko y Takato fuimos a la misión al parecer era una ciudad medio abamdonada pero vi algo que se veia muy sospechoso, una chica de pelo rosa que se fue a una especie de barrio, la segui y me tope que era una luna superior por lo menos no era de rango mayor se encontraba apunto de comerse a una niña y aun niño pequeños pero me puse enfrente de ellos para protegerlos.
- No te interpongas niña estos niños serán ni cena.
- No dejare que le hagas Daño a estos niños.
- ja ja ja enserio te revelas contra la... Sexta luna superior hija adoptiva de Daki.
Kiaiko Sexta luna superior.
- No me importa que seas la sexta superior no dejare que lastimes a estos niños inocentes.
Aki, Toshiro, Michiko y Takato llegaron a Ayudarme a vencer esa chica demonio nos pusimos en pocision para atacar pero Aki no tuvo paciencia y ataco antes.
- Respiración del infierno río de sangre.
Aki hace un movimiento muy impresiónante con su espada pero solo le corto el brazo pero no se regenero era como si ese corte literalmente le hubiera quemado el brazo pero como vi que la chica atacaria a Aki me atraveze para defenderla pero por desgracia recibi un golpe en el estomago muy fuerte por la sexta luna superior dejándome noqueada por completo y recibiendo un golpe fatal en la cabeza.
- Yori ¡¡NO!!.
Grita Toshiro y Takato.
- Respiración del dragón Cuarta postura, Garra gigante del dragón.
Michiko se acerca a ella a una velocidad muy rapida pero la chica logra cortarle un brazo lo malo es que tarda mucho la regeneracion de Michiko.
La batalla estuvo muy reñida Todos estaban muy lastimados y dañados la chica al ver que estaba indefensa se acerco a mi.Creo que estoy muerta no ya me recupere apenas muevete mas rápido que ella.
Al despertar jire esquivandola aunque me dolía horrible mi estomago y cabeza tenia que vencerla ya tenia mi katana en su cuello pero era demasiado duro mi ahori estaba un poco dejando ver un poco mi brazo izquierdo, Aki estaba derrotando a los demas demonios que se interponian al igual que Michiko, Takato y Toshiro.
- Necesito 100 veces mas fuerza.
En ese momento después de que mis panas terminaran me voltearon a ver, y vieron que yo estaba gritando y notaron que en mi frente se formo una marca en mi frente y una en mi brazo izquierdo.
La marca de mi frente esra se encontraba al extremo izquierdo de mi frente, esta era del mismo tamaño de la marca que tenia tanjiro literal era de la misma altura.
La marca de mi brazo derecho Esta era mas pequeña.
- ¿Que le pasa a Yori?.
Pregunto Aki.
- Al parecer desbloqueo... La marca de cazador.
- ¡¡MUEREEEEEEEEEEEE!!.
Logre cortar el cuello de la chica la marca de mi brazo derecho desaparecio pero la marca en mi frente no desaparecio era como si se hubiera quedado ahi mismo.
- Y-Yori eso fue... Lo mejor que e visto en mi vida por fin alguien de nosotros desbloquea la marca de cazador despues de tanto tiempo.
Dijo Takato muy feliz y alegre.
- Espera un momento ¿Que es la marca del Cazador?
- Es algo que los espadachines desbloquean solo uno en una pelea puede desbloquearla al parecer tiened dos una parece permanente y esa es la que esta en tu frente al parecer alcanzaste un poder que yo crei que no existia.
ESTÁS LEYENDO
¿Eres Mi Padre? KNY
RandomUna chica de 6 años una vez salvo a un niño, y durante la noche unos demonios la atacaron mientras su padre dormia y ella por un error suyo cayo a un lago congelado y por el golpe olvido quien es su padre y quedo en estado de invernacion ¿QUE PASARA...