Yo seguía en coma y eso era muy extraño todo lo que veia era raro pero en un sueño mio vi esos aretes qye llevava mi padre en todo momento, desde que nací y no pude contener las lágrimas además vi un recuerdo creo que esta relacionado con el pasado Tanjiro, además creo que oi sobre esa danza antes, estoy segura de que Tanjiro es mi padre, pero lo tendre que averiguar.
- ¿P-Papa?
En ese instante me desperté, no sabia el rostro que vi, pero me acuerdo de sus aretes de echo creo que estoy empezando a recordar cosas de mi pasado, y veo a Aki, Toshiro y un niño demonio.
- Ahí gracias a dios que despertaste Yori.
Dice Toshiro.
- ¿Q-Que... Que paso? Quien es ese niño.
Estoy algo mareada pero realmente debo saber como se llama ese niño demonio.
- Soy Michiko Kibutsuji, hijo de Muzan Kibutsuji tranquila no como humanos ha si que estarás a salvo, a se me olvidfo mencionarte antes, que te quedaste en coma desde que venciste a ese demonio.
- Enserio ¿C-... Cuanto tiempo me quede dormida?.
Michiko me cae bien apenas lo conocí y ya me cayo bien, pero quiero saber cuanto tiempo me quede dormida.
- Yori estuviste en coma por aproximadamente 2 semanas enteras.
Dijo Aki.
- ¡¡¿QUE COMO QUE POR DOS SEMANAS ESO NO PUEDE SER POSIBLE?!!.
- Bueno Yori tienes que descansar nos puedes contar lo que viste en tus sueños para pasar el tiempo.
Claramente quieren saber lo que vi... Y Toshiro tiene cara de chismoso ah ok, creo que me arrepentire de esto.
Y si empecé a contar lo que vi en mi sueño pero a Aki no le interesaba tanto.
-... Esa danza creo que se llamaba, Danza del dios del fuego.
Solo dije eso y en ese presiso momento Aki solo se quedo con cara seria como si ella estuviera pensando en algo, o como si supiera algo de ese tema o si se tratara de algo malo.
Perspectiva de Aki.
Cuando Yori menciona Danza del dios del fuego, vi un Flash back de mi pasado, estaba yo en una habitacion oscura y muchos ojos mirándome, sentía que me decían cosas o que me estaban diciendo muchos tipos de insultos esos ojos se me hacían muy conocidos, pero... Habían unos ojos rojos que me miraban con asco y desprecio, obviamente era mi padre, yo senti un escalosfrio tremerndo.
- Eres una decepción Aki.
- P-Papa, ¡¡E-ESPERA!!.
Volví al mundo normal di un brinco y solo vi a Yori tocamdome el brazo, algo de lo que estoy segura es que no podre olvidar ese momento tengo que hacer algo al respecto, pero la mano de Yori me hiso sentir segura conmigo misma.
Desde mi perspectiva.
- A-Aki ¿estas bien? te hable mas de veinte veces y no respondiste.
Algo era seguro algo raro le paso a Aki ella parecio ver algo que la asusto o alguien que le causaba una especie de ansiedad.
En eso Aki sin avisar se fue corriendo trate de correr tras ella pero me dolían mucho las piernas y no podia correr, Toshiro trato también de perseguirla pero Aki era mas rápida que el, y Michiko también corrio tras ella, pero el paro cuando Aki salio a la luz del sol.
- ¿Como demonios es tan rápida?.
Pregunta Toshiro.
Desde ese momento Aki no volvió y me preocupe mucho por ella, es la unica persona quien estuvo conmigo desde la selección final y ahora se habia hido, cuando tenia que comer ya no podía como lo hacia antes, ni salir afuera, cada noche cuando nos poniamos a dormir, yo le rezaba a dios para que cuidara de Aki.
Yo ya no podia hacer las cosas que me gustaban como antes, como yo aun no sanaba no nos llegaron mas misiones, yo ya ni queria salir de la cama, ni platicaba me la pasaba todo el dia sentada, un dia me cure ya podia hacer las mismas cosas de antes y de la nada me llego una mision.- Yori, Toshiro, Michiko, tienen que ir al Noroeste hay tendran una nueva misión en un bosque, se rumorea de que hay un demonio por esos rumbos.
Una mision, por lo regular me gusta hacerlas pero ya no quiero, ok lo hare espero que Aki este bien.
Me aliste Toshiro igual, Michiko solo tenia que ponerse en la caja que llevaba Toshiro y ahora si.
- Es hora de cumplir esta misión.
ESTÁS LEYENDO
¿Eres Mi Padre? KNY
RandomUna chica de 6 años una vez salvo a un niño, y durante la noche unos demonios la atacaron mientras su padre dormia y ella por un error suyo cayo a un lago congelado y por el golpe olvido quien es su padre y quedo en estado de invernacion ¿QUE PASARA...