one

1.6K 56 4
                                    

Tiempo del Capitulo: Noche previa al funeral de la madre de ________.

Jeon Jungkook

Miré bien la televisión donde está dando uno de mis tantos programas favoritos, la verdad soy fan de todas las series y películas de habla inglesa, las coreanas me gustan, pero los otros un poco más, además aprendo el idioma, justo como lo hizo Namjoon hyung.

La puerta se abrió donde entro _______ algo bajoneada por lo qué apagué la televisión pero ella solo se recostó a mi lado.

—— Seguí mirando si querés ——Dijo tranquila y negué dejando el control para mirarla.

Ella está recostada mirando la puerta por lo que solo la gire para abrazarla y me correspondío el abrazo, pase mi brazo por debajo de sus hombros y apoyo su cabeza en mi pecho. Está llorando, se que se debe de estar sintiendo horrible y me da bronca que este de esta manera, no me gusta verla sufrir, ni nada relacionado con que llore.

——No se pudo haber ido, Kook ——susurro agarrándome más fuerte de lo que ya estaba.

——Se como te sentís, no hay ninguna palabra que diga que hará que no sientas dolor, te entiendo tanto, y voy a estar todo lo que me necesites, hasta que te hartes de que esté a tu lado ——Sonreí acariciando su espalda con mi mano y ella se separó por lo que me senté para mirarla mejor.

——Vos te vas a hartar de mí, de que esté llorando a cada rato y actuando como una tonta fea ——Menciono sentandose y se seco las lágrimas aunque es en vano porque siguen saliendo aún más.

Con mi mano la atraje otra vez a mí para que se ponga a mi lado, apoyando su cabeza en mi hombro, y de esa manera seque sus lágrimas, para después besarla en la cabeza.

——Me gustas —Dije y me quedé callado por unos segundos sin saber porque —Cuando actúas como una tonta fea, aunque no sos fea, y mucho menos tonta ——Exclame haciéndola reír y pase ahora mi brazo por arriba de su hombro.

Acabo de decirle de una forma indirecta que me gusta. Porqué es la verdad, no se cómo, pero empezó a gustarme, hace poco en realidad acepte eso, tenía miedo, o sea es mi mejor amiga de hace años, y lo más importante es que es la novia de mi mejor amigo, mi compañero grupo, va no son novios, ya que me contó todo eso que sucedió, pero son algo, así que sigue siendo como una novia de el, cosa extraña, pero bueno.

En fin, me di cuenta que me empezó a gustar exactamente estos días, antes de que pase lo de su madre, no se, al verla mis emociones cambiaron, ya no son como hace tiempo, si antes me ponía feliz verla, ahora es el triple. Su personalidad es lo que más me atrae, porque la conozco bien a fondo, aunque hay veces que es muy dulce, inocente, y todo eso, hay días donde es todo lo contrario, y me gusta.

Además de que siempre me apoyo en todo lo que quise, como con los tatuajes cuando recién arranque a hacermelos mis papás se enojaron, pero ella los hizo entrar en razón, y estaba fascinada con la tinta sobre mi piel, me lo decía y me lo sigue diciendo.

Estuvo en momentos buenos y malos, como un día en particular, yo tuve un colapso, mi cuerpo estaba mal porque había estado entrenando por días sin comer como corresponde ni descansar, y ella fue la que estuvo apoyándome en el hospital, le mintió a su empresa con tal de estar conmigo.

The Love ( Jeon Jungkook & Tú) ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora