thirteen

522 46 48
                                    

Jeon Jungkook

—— ¿Amor? ——Pregunte preocupado al ver que no responde.

¿Acaso está dudando...?

No, no lo creo.

Por algo me aceptó cuando se lo propuse, y cuándo hablamos está semana, o hace unos segundos cuando me dedico esas palabras.

No puede estar dudando después de decirme eso, no creo que haya mentido, que haya aceptado primero, que se yo, por pena o lastima y ahora realmente que estamos frente al altar, está dudando.

Si decide decir que no, o en su defecto, irse no me enojare, primero hablaré bien con ella para entender que es lo que pasó, aunque espero que no suceda.

Miro a Taehyung por lo que de reojo lo mire también, viendo que esta con una sonrisa rara de de descifrar, pero lo importante no es eso, es que lo está mirando a el, fijamente.

¿Y sí...?

No pienses en eso Jungkook.

Pero es que no entiendo porque duda tanto, porque no me mira a mí si no a mi amigo, porque tiene esa expresión de que va a decirme algo que me romperá el corazón.

¿Habré hecho algo mal estos días?

Hablamos bien, estuvimos juntos hasta antes de ayer, así que no creo haber hecho algo.

—— Señorita —Llamo el padre— ¿Acepta? —Pregunto mirándola y está lo miro.

Me preparo por las dudas, para llorar de felicidad o llorar de tristeza, porque lloraré de igual forma.

—— Yo... —Susurro teniendome con intriga y me miró— Perdón Jungkook —Dijo cosa que me confundió.

No lo puedo creer.

¿Dijo perdón?

Lo dijo.

¿Perdón por qué?

¿De enserio está por decir que no e irse corriendo?

Eso solo paso por mi mente, no pensé que realmente iba a ocurrir. Y la verdad ahora mismo estoy pensando en que quiero morirme.

No lo puedo creer, realmente no puedo, el porque tuvo que esperar hasta hoy para hacerlo, porque no lo dijo antes y nos ahorrábamos todo esto. El estar frente al padre, en la iglesia, la fiesta para después, y a todos los invitados.

Ahora recuerdo que afuera está la prensa también, porque se las ingeniaron para esconderse, pero los vimos todos, y tomarán fotos, comentaran de esto en internet, y vendrá una ola de odio para ella.

Mire de reojo a mi suegro, ya que me salió verlo y ahora pienso...

¿El lo sabía? ¿Que ella diría eso?

Porque ahora nos está mirando como si quisiera darme un abrazo, y luego irse con ella, pareciera que sabía que su hija iba a hacer esto, que iba a decir esas palabras... quizás se moleste pero el siempre la amara.

The Love ( Jeon Jungkook & Tú) ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora