Epílogo

531 41 13
                                    

Cuatro años después

Jeon Jungkook.

Abrí la puerta de mi estudio para salir e irme de allí. Termine de hacer trabajar y es hora de irme por fin a mi casa, aunque voy a estar solo ahí, lo cual es feo.

Mi hermosa esposa está de gira desde hace meses, la ví hace como tres semanas y media creo, pero la extraño un montón. La verdad no sé cuándo terminará su world tour, pero ojalá pronto, no puedo estar sin ella.

Mi celular sonó y justo es un mensaje de ella pero solo me mandó un sticker, lo cual no entiendo mucho, le mandé uno igual y seguí mi camino a la salida. Me subí al auto y comencé a manejar hasta mi casa.

De verdad hay algo extraño en ella, durante estos últimos días no me hablo, solamente hoy que fue para decirme que estaba bien y ese sticker de recién, pero si no, no me habla ni me responde los mensajes. También siento que está distinta en cuanto a su físico, la verdad a mi no me importa eso, pero es algo que note.

En particular por lo que ví le crecieron las tetas, va no se, noto ese cambio, que la verdad no me desagrada para nada, si no que al contrario. Capaz sueno como un pervertido o algo de eso, pero bueno, pido perdón.

Baje del auto una vez que llegué a casa y suspiré poniendo la clave para ingresar. Al instante vino corriendo Bam a recibirme y segundos después vino Fox que es la mascota de mi esposa quien también me lamió por completo.

—— Yo también los extrañe chicos —Hable acariciándolos y revise que tengan agua y comida para después subir a mi cuarto pero me quedé analizando demasiado todo, cuando yo me fuí estaba desordenado y ahora está ordenado— ¿Me estoy volviendo loco? —Me pregunto dejando mis cosas en la cama y prendí el aire para sentarme.

Que sueño que tengo, aunque también hambre.

Los perros empezaron a ladrar demasiado por lo que me levanté de la cama para ver qué es lo que pasa pero solo me miraron y luego detrás de mí.

—— Hola amor —Escuche a mis espaldas y me gire rápido para abrazarla fuerte y alzarla alto— Despacio, tonto —Dijo y la dejé pararse bien para darle otro abrazo.

—— Te extrañe tanto —Mencione— La verdad odio que nos tengamos que separar a veces —Dije mirándola sonriente y sin esperar ni un segundo más bese sus labios contento.

Me correspondío obviamente y estuvimos de esa forma por unos largos minutos hasta que me separé definitivamente, aunque fue en vano porque volví a darle otro beso, la extrañaba un montón, nadie puede juzgarme.

—— No sabía que ibas a venir, mi amor —Hable agarrando sus manos— Me hubieras dicho e iba a esperarte al aeropuerto.

Negó dándome un corto, pero dulce beso para luego saludar a nuestras mascotas que están felices, sin duda ellos también la extrañaron un montón. Me preguntó si le aviso a su familia que venía o no, la verdad no tengo idea.

—— Mañana es el cumpleaños de mi sobrino, no puedo no estar en su día —Afirmo y recordé, nuestro hermoso ahijado cumplirá siete años ya, y me acuerdo cuando era un bebito— Le traje muchos regalos de los países en los que estuve, me salieron más caros en la aduana, pero bueno.

The Love ( Jeon Jungkook & Tú) ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora