Jeon Jungkook
Me desperté con un gran dolor en mi cabeza, pero al mismo tiempo puedo soportarlo, mire a todos lados y está Namjoon sentado a mi lado con un libro en sus manos.
—— Hyung... —Hable y el me miró dejando de lado lo que tenía para darme un abrazo leve, seguro por miedo a lastimarme— ¿Que paso hyung?
—— Jungkook, me asustaste, por suerte no tenés nada , tenía... teníamos todos miedo de que te pase algo —Susurro y se alejo agarrándome de las manos— Los chicos están en casa esperando a que regreses.
—— ¿Pero que paso? ——Repetí mi duda ya que no me la quito.
—— ¿No te acordás lo que sucedió?
Negué sentándome bien, solo me duele la cabeza un poco, pero no me acuerdo de algo en particular, no se que es lo que estoy haciendo acá en el hospital.
——Los chocaron, a vos y a _______. —Respondío por fin y me pare de la cama en la que estaba confundido.
—— ¿Dónde está ella? —Pregunte y ví una botella de agua por lo que bebí rápido — La última vez que la ví fue hace como tres semanas —Dije con confusión.
Me hizo sentar en una silla y me agarró del rostro con sus dos grandes manos, me miró fijamente a los ojos, por lo que por unos segundos sentí miedo.
— Jungkook, anoche tu novia y vos salieron a cenar, le dijiste lo de la casa, cuando estaban volviendo del restaurante un loco choco contra tu auto —Explico y asentí recordando poco a poco la secuencia— El responsable está preso, es un loco, un enfermó mental, está obsesionado con _____, que no le importo lastimarla con tal de que no salga con vos, porque es un hater tuyo.
Me reí, no porque me dió risa, si no de enojo, de bronca, no entiendo que tan podrida tenés que tener tu mente para hacer algo así, para lastimar a otra persona de esa manera.
——¿Está bien mi novia?
——No lo sé, llegamos ayer y yo me quedé todo el tiempo con vos, Taehyung está con ella ahora —Contesto y coloque mi lengua por dentro de mí mejilla abriendo un poco mis ojos— El la está cuidando, así que tranquilo.
Me pare devuelta y salí del cuarto buscando en dónde puede llegar a estar el cuarto de mi novia, la verdad no creo que esté tan lejos del mío, Namjoon me grito algo y después entro al cuarto por lo que seguí buscando la habitación...
Escuché unas voces familiares por lo que abrí la puerta pero no termine de entrar, ya que Taehyung acaba de hablar, no se de que están hablando en realidad, pero algo me dice que no entre.
——¿Me seguís queriendo? ——Pregunto el y al instante entendí la charla.
——Yo estoy con Jungkook, el es mi novio ahora —Respondío ella cosa que me hizo suspirar de alivio.
Tae río un poco para después agarrar la mano de ______, al menos eso es lo que puedo ver por este mini agujero que hay, ya que si me muevo, haré más ruido y me verán.
—— Ya lo sé, yo solo te pregunté si me seguís queriendo, no es nada malo.
Mi novia sonrió, es una de esas sonrisas que irradia amor, alegría, felicidad, que te dan ganas de verla siempre, y ahora esa no es para mí, si no que para Tae...
ESTÁS LEYENDO
The Love ( Jeon Jungkook & Tú) ✅
RomanceContinuación de "The Idol". Recomiendo primero leer la otra historia y luego está para entender<3