nine

480 37 12
                                    

Jeon Jungkook

Subí a mi auto manejando a una velocidad rápida a pesar de que ahora el cielo se está cayendo, justo hoy tenía que llover, se oscureció todo de la nada, ni yo estoy tan loco como el clima.

Todavía no se cómo voy a decirle que me bese con otra persona, no va a haber nada para poder defenderme o justificar ese beso, la único sería que ella también se haya besado con otra persona, que si lo estuvo haciendo pero actuando, así que eso no cuenta.

Se que ya debe de estar en su casa, son las seis y media de la tarde, y por lo que me había dicho Taehyung hoy terminaban temprano, así que se que ya está ahí, esperó que no llore, porque se me va a romper el corazón al verla de esa forma.

Me entró una llamada por la que lo conecté al auto para seguir manejando.

¿Jungkook? —Escuche la voz de mi hyung— Esta lloviendo muy fuerte, ya ven para casa —Me ordeno Namjoon pero no puedo hacer eso.

Regresaré más tarde, tengo que hacer algo antes.

Kook, no estés bajo la lluvia, te vas a enfermar.

— Lo se hyung, no estaré bajo la lluvia tranquilo.

Colgó no tan convencido y hace bien, me conoce a la perfección. Seguí manejando rápido hasta que me llegó un pensamiento otra vez.

Si le digo del beso, se enojara, claramente, y dudo de que quiera regresar conmigo, vamos a estar separados para siempre.

Que exagerado.

Voy a ser exagerado si quiero, que importa, nunca se descarta esa opción, quien sabe si realmente sucede eso.

Yo creí que íbamos a estar juntos por mucho mucho tiempo, pero ni siquiera llegamos a los dos años y nos separamos, así que hay que ver.

Ahora otro tema principal, si regresamos... ¿Tendríamos que tener una nueva fecha de aniversario? ¿O deberíamos de hacer como que esto no pasó?

Yo diría lo segundo, soy bueno para recordar fechas, pero ya me se de memoria la otra, además es especial porque justo yo salí de mi servicio y nos hicimos novios, un recuerdo hermoso, pero quizás ella quiere que iniciemos devuelta, así que depende su decisión.

Puse la radio para empezar a escuchar música y está sonando The way i loved you de Taylor Swift.

Ella está en todo.

Es verdad, no puedo escuchar a la artista sin pensar en _______, es su cantante favorita, su ejemplo a seguir en la industria. Fuimos a un concierto juntos, y fue hermoso, estar a su lado disfrutando de lindas canciones, además de verla siendo feliz.

My loverrrrrrrrr.

Reí al recordar un momento, que no se si da risa o no, pero cuando ella le había dedicado esa canción a Taehyung y minutos después se enteró que el le estaba siendo infiel, la verdad es de locos, me río ahora pero en ese momento estaba como loco tratando de convencer a mi mánager para poder viajar a Francia y estar con ella, no me había dejado al principio, pero después sí y bueno, termine yendo.

The Love ( Jeon Jungkook & Tú) ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora