fourteen

470 39 23
                                    

Jeon Jungkook

Me desperté al sentir un beso en mi frente así que abrí los ojos despacio viendo al amor de mi vida.

—— Son las doce del mediodía —Hablo y solo suspiré para sentarme— Decí que tenés una novia muy linda...

—— Esposa —Interrumpí sus palabras— Ya no sos mi novia, sos mi esposa —Aclare levantándome de la cama y agarre mi pantalón para ponermelo.

—— Es lo mismo —Rodo sus ojos estirando su mano para tomar la mía y fuimos hasta la mesa— Yo ya desayune mientras dormías, pero pedí que traigan esto así comías a penas te despertabas.

Sonreí sentándome bien y agarre mi celular viendo las notificaciones de siempre, pero me dedique a buscar las noticias sobre nuestra boda, a ver qué dice la gente.

La mayoría son artículos informando que nos casamos, con fotografías de nosotros, aunque lo que más me importa es lo que dicen los fans.

Algunos dicen que acabo de cometer el error más grande de mi vida, y otros me desean felicidades y todas esas cosas.

Busque el nombre de ella para ver qué le dicen, y es bastante equilibrado con lo mío, quizás un poco más de odio, pero siempre sucede esto, y la verdad no entiendo el porque, la sociedad es una mierda.

—— No me ignores —Escuche su voz así que deje el celular— Estuve pensando que podemos hacer hoy, pero quiero escuchar que querés hacer vos.

—— Dormir —Respondí sin importancia y suspiro así que reí agarrando una medialuna para morderla— Lo que quieras amor, me da igual, aunque primero hay que hablar.

Pasaron dos días desde la boda, y ya estamos en Alemania, ya que ella quería venir aquí de luna de miel. En fin, pero no me olvide de lo que escuché.

—— Okey, pero no quiero que te enojes con Taehyung —Pidío y agarre la taza de café para beber— El me fue a ver, a casa, una hora antes de la boda, dónde me dijo un montón de cosas...

—— ¿Que cosas? ——Interrumpí sus palabras.

—— Que me quería, que tenía que casarme con el, que estaba arrepentido por todo lo que hizo, que la actuación para el fue real y no falsa, en fin esas cosas, pero también me dijo que antes de ir había tomado.

—— ¿Y que le dijiste vos?

—— Que lo odiaba, y que te amo a vos, obviamente —Respondío agarrando mi mano— Solamente eso.

Asentí besando su mano y me levanté de mi asiento para sentarme a su lado.

—— Gracias por contarme —Dije y me abrazo— Después hablaré con Tae —Deje un corto besos en sus labios para luego seguir desayunando.

Que rica que es la comida.

Sin duda uno de mis momentos favoritos del día es cuando tengo que comer.

—— Kook —Me llamo y la miré— No te enojes con Tae —Dijo y asentí— De enserio, no quiero que por mi culpa se peleen y pierdan la amistad de años que tienen.

—— Solo hablaremos, no vamos a pelear amor.

Es verdad, no planeo pelear con el, o discutir, la última vez que lo hicimos me terminó golpeando, y me rompió el labio, el maldito, igual yo después le pegué también, en fin.

The Love ( Jeon Jungkook & Tú) ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora