Agradecimientos

274 25 17
                                    

LLOROOOOOOOOOOOOO.

Fa loco, se terminó está linda, triste, y loca historia creada por mi cabeza apenas me despierto.

La verdad está historia tenía planeada terminarla en el quinto capítulo, pero se me ocurrió todo el drama de que se separen y bueno, por eso se terminó alargando.

Quiero agradecerles por darle una oportunidad a esta continuación, sin duda me encantó crear capitulos sobre esta linda pareja y narrar desde la perspectiva de Jungkook.

Espero que les haya gustado mucho los capítulos, y si no es así les pido perdón, sigo aprendiendo día a día sobre como escribir mejor y como hacer historias más atrapantes y con buena trama, pero ya saben.

Soy una novata aún, de pedo escribo sin faltas ortografícas, aunque se que debo de tener.

Bueno, gracias por haber apoyado The Love , por haberme dejado lindos comentarios y bueno, por haber seguido la historia.

Los quiero un montón, y la verdad no tengo muchas historias largas para seguir, comencé una nueva con Jungkook y Taehyung que se llama Two Loves en mi perfil, así que si quieren pueden leerla, o ni idea, como quieran ustedes.

Sin duda extrañare crear capitulos nuevos para esta historia, aunque en la última semana se me quemo la cabeza de tanto pensar que hacer.

Por cierto, ¿les gustaría que suba algún final alternativo?

Respondan si quieren y si no, no lo haré jeje.

En fin, gracias por haber votado, comentado, y leído, por sus mensajes y por sobretodo hacerme feliz, porque me hacen feliz siempre, con sus lindos comentarios me hacen reír y olvidar mis problemas.

Los quiere un montón:

Mica💗

The Love ( Jeon Jungkook & Tú) ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora