ten

538 44 42
                                    

Months later

Jeon Jungkook

Escuché el ruido de la puerta pero seguí con los ojos cerrados, debe de ser ______ que salió o algo de eso.

—— ¡Gracias! —Dijo y quise abrir un ojo pero me contuve las ganas— Que tonta soy a veces —Susurro y luego se acercó a mi.

Me gire de lado y empecé a sentir besos por todo mi rostro, solo me hice el dormido, hasta que empezó a moverme más.

—— Ya se que estás despierto —Susurro nuevamente en mi oído, solo sonreí todavía con mis ojos cerrados y la agarre de las manos para recostarla a mi lado, y puse mi cabeza sobre sus pechos— Feliz cumpleaños amor —Me saludo y la abracé fuerte.

—— Gracias —Dije todavía sonríente y me empezó a acariciar el cabello— Tengo sueño todavía.

—— Son las once del mediodía, tenés que levantarte ya —Me acomode mejor en su pecho abrazándola— No vas a pasar tu cumpleaños en la cama.

Abrí los ojos por fin y levanté la mirada encontrandome con sus bellos ojos, me levanté un poco para llegar hasta sus labios, los cual bese despacio.

—— Vinimos aquí no para estar encerrados en el cuarto, si no que para pasear —Me recordó pero ignore sus palabras para volver a darle un beso y me acomode mejor sobre ella— Kook, te estoy hablando.

—— Y yo te estoy escuchando —Dije tranquilo abrazándola fuerte y me levanté de la cama con ella— Tengo hambre.

—— ¿Que querés comer?

—— A vos quiero comerte —Conteste con una sonrisa y suspiró por lo que la deje sentada en el sillón y entre al baño para hacer mis cosas— Tu cumpleaños —le hable a mi reflejo del espejo.

Después de hacer mis necesidades y de darme una ducha rápida, salí con la bata y ella está maquillandose. Solo la ignore para agarrar mi ropa y me seque bien, poniéndome cada prenda.

—— Vamos a desayunar en el hotel y después hacemos lo que quieras —Me hablo viniendo hacia mi donde terminó de secar mi cabello— Realmente, lo que quieras —Aseguro sonríente y dejo un corto beso en mis labios.

—— Quiero ir a la costa, no importa si alguien nos reconoce, además estamos en otro país, dudo que lo hagan —Dije guardando mi traje de baño en la mochila y otras cosas— No me pongas esa cara, dijiste lo que yo quiera —Le recordé y rodó sus ojos para guardar sus cosas en su bolso.

Vinimos a Roma, Italia, estaba hablando con los chicos de que quería estar de viaje para mí cumpleaños y me recomendaron este lugar, ya he venido antes, pero nunca solo, siempre con mis miembros, y bueno ahora es más especial porque estoy con mi novia.

Así que estamos en este lindo lugar, estaremos por una semana creo, y después tenemos ya que volver a nuestras responsabilidades. Ya van tres días desde que llegamos, el primer día descansamos en el hotel disfrutando las comodidades de este, en el segundo salimos a comer a restaurantes, y el tercero es hoy.

Ya ha pasado nuestro aniversario, dónde también nos fuimos de viaje, y también paso lo que todos tenían, que nos separemos con los chicos... Lo cual no lo hicimos, van a tener que seguir soportando y apoyando a bangtan por mucho más tiempo.

The Love ( Jeon Jungkook & Tú) ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora