seven

542 36 11
                                    

Jeon Jungkook.

Me separé despacio mirándola y la agarre de las manos para que se pare conmigo.

—— Bueno, decime porque estás llorando, y rompiste el espejo —Pedí y se sentó en una silla, por lo que hice lo mismo frente a ella— Por favor.

—— Yo, siempre me pongo mal antes de un show, además está semana me siento muy mal, por todo, y bueno, estoy ansiosa, nerviosa, con miedo de llegar a arruinar la presentación y decepcionar a todos, en especial a los chicos.

Suspiré para acariciar su mano que sigo teniendo sobre la mía y acerqué mi silla para ponerla a su lado.

—— Okey, te va a ir muy bien, como siempre, seguro vas a cantar lindo como lo haces, no decepcionaras a nadie, todos están ansiosos por verte, por ver a su cantante favorita.

Se soltó de mí para secar sus lágrimas pero al haber llorado su maquillaje se corrió, y ahora tiene todo negro sus ojos, igual sigue estando hermosa.

—— Perdón por llamarte, es que no respondía nadie más, no quería molestarte, de enserio —Se disculpó riéndo y hice lo mismo, me encanta verla reír— Uhm, ¿Estabas ocupado?

—— Nunca voy a estar ocupado si vos me necesitas —Hable haciéndola sonreír y con mis dedos me acerque bien para secarle bien las lágrimas— Y no me molestas, no digas esas cosas.

—— Perdón Jungkook, por todo lo que pasó, lo que menos quería era lastimarte —Confeso de la nada— Se que probablemente me odiaste, o quizás lo haces ahora, y la verdad me lo merezco, hasta yo misma me odio.

La tome de las mejillas, con ambas de mi mano haciendo que me mire, y yo a ella.

—— No te odio, no puedo odiarte, y jamás lo haré, es todo lo contrario, te amo, más de lo que puedo amar a alguien, no pienses eso —Susurre con una sonrisa y mire sus labios, pero se que no puedo besarla, no ahí... Le dejé un beso en la frente abrazándola devuelta y correspondió— No te odies a vos misma, por favor, no lo hagas.

Asintió tranquila para pararse y alejarse de mí, parece que se olvidó lo de la pastilla, y mejor, no me gusta que la tome, o algo de eso, se que la ayuda, pero ella lo hace no de una forma sana.

—— ¿Viniste solo?

—— Taehyung está afuera ——Respondí y se acercó a abrir la puerta, dónde mi amigo la miro sorprendido para después darle un abrazo fuerte, y ella se dejó sonriendo.

Me los quedé mirando nomás, hasta que el se separó para mirarme por lo que quite rápido la mirada.

Jungkook, no pienses otras cosas, acordate, te tenés que valorar.

Ya lo sé, voy a dejar esos pensamientos locos, que solamente me hacen sufrir más, tiene razón Taehyung, solo son amigos, y se miran de esa manera, lo puedo comprobar, tengo que confíar en mi, tenerme confianza.

¿Si yo no me valoro como lo va a hacer otro?

Buena pregunta.

—— Pareces un mapache —Hablo Tae riendo y ella hizo lo mismo— Hey, tu mano sangra —La señalo y mire eso preocupado, debe de ser porque rompió el espejo— Deberías de curarte.

Asintió con su cabeza para después mirarme de reojo a mí.

—— Gracias por preocuparse por mí, son muy buenos amigos —Hablo sonriendo.

Eso quebró mi corazón por completo.

Escucharla decirme amigo duele, se que lo somos, porque es la verdad, pero paso de llamarme "Amor – Mi vida " etc, y todos esos apodos para ahora decir "amigo".

The Love ( Jeon Jungkook & Tú) ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora