El día inició común y corriente, una pelirrosa yendo a su escuela y una pelimorada a su entrenamiento de boxeo, no decían una palabra, Saiguu le pidió el favor a Ei que acompañará de ahora en adelante a la escuela a Yae por seguridad.
Flashbacks
-Ei, quisiera pedirte un favor- Dijo Saiguu sonriendo a Ei quien la veía un poco intrigada.
-Claro, ¿qué es?- Preguntó Ei sonriendo, no era amable con Yae, pero con Saiguu es otra cosa.
-¿Podrías acompañar a Yae hasta su escuela? De entrada y de salida, no digo que no sea seguro, pero no quiero que algo le pasé, además, te queda de paso para ir a tu entrenamiento ¿me equivoco?- Dijo tranquilamente Saiguu, Makoto vio intensamente a Ei quien apretó su mandíbula y maldecía en silencio.
-Claro, no hay problema en cuidar a la mocosa- Dijo Ei respirando hondo y sonriendo, por parte de Yae, solo trataba de no explotar en ese momento y solo sonreía mientras le mostraba disimuladamente a Ei el dedo del medio.
-¡Ei! No le digas así- Dijo Makoto pegandole en la cabeza levemente -Es de cariño, hermanita linda- Dijo Ei sonriendo.
Fin de flashbacks
-Oye mocosa ¿te siguió molestando el hijo mayor de la familia Kamisato?- Preguntó Ei, le incomodaba de cierta forma el silencio entre ellas.
-¿Qué te importa?- Respondió Yae mirándola mal, Ei solo apretó su maleta, tenía serios problemas de furia y Yae no ayudaba mucho.
-No por nada Saiguu me dijo que cuidará de una maldita mocosa- Dijo Ei ganándose un golpe de Yae, Ei solo la vio, ni siquiera le dolió simplemente le sorprendió.
-Si, me esta acosando últimamente, me llegan regalos caros, ya tengo tantos que no se que hacer con ellos, no quiero tener nada de el- Dijo Yae suspirando y haciendo un masaje en su cien, por parte de Ei solo la miró -¿Quieres que haga algo al respecto? Puedo golpearlo como advertencia- Dijo Ei mirando al frente diciéndolo como si nada.
-¿Qué? No, tal vez sea peor, pediré una orde- Ei la interrumpió poniéndose al frente de ella, como ella era más alta, por un poco, bajo levemente la cabeza para verla a los ojos -Cállate, yo solamente puedo molestarte, nadie más, ¿me escuchaste? Así que no más dame permiso y ya- Dijo Ei mirando a Yae seriamente, Yae sabía que no estaba bromeando, de alguna forma la puso nerviosa.
-¿Por qué harías eso? ¿Solo por eso?- Preguntó Yae retomando su camino siendo seguida por Ei.
-No, solo por eso no, por que es mi deber mantenerte a salvo, te odio, si, pero tampoco dejaré que te pase algo, mocosa- Dijo Ei parando cuando Yae ya estaba por entrar a la escuela.
-Bien, gracias por tu preocupación, pero no la necesito, bruja- Dijo Yae, algo en ella cambio un poco al escuchar las palabras de Ei, pero su orgullo estaba primero, además las palabras que más sonaban en su cabeza eran "te odio" sabía que no cambiaría.
-Bueno, mocosa malcriada, pasare por ti a las 3 de la tarde, pobre de ti si te escapas- Dijo Ei yéndose, tenía que ir rápido ya que tendría una pelea después.
-Dios que molesta- Dijo Yae mientras llegaba con su grupo de amigas quienes lo conformaban Ningguang, Kokomi y Lisa.
-Wow ¿que te pasa mujer?- Preguntó un poco burlona Ningguang a Yae -Nada, no quiero hablar de eso- Dijo Yae sonriendo.
-Bien... ¿Y quien era la que te acompañaba?- Preguntó Kokomi con cierto interés.
-Mi vecina, Saiguu le pidió que de ahora en adelante me tenia que acompañar a la escuela asegurándose de que estuviera bien- Dijo Yae fastidiada de solo pensarlo.
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es amor? [Eimiko]
FanfictionYae Miko y Raiden Ei, se odiaban e incluso se lo demostraban a la otra. Y para su mala suerte sus tutoras Saiguu y Makoto eran mejores amigas por lo que se tenían que ver seguido, lo que no sabían es que nacerá un nuevo sentimiento entre ellas. ¡Lee...