-No puedo creer que haya aceptado este trató- Dijo Ei con su mirada seria mientras se arrepentía de haber aceptado.
-No es para tanto, solo tienes que fingir, no es nada serio- Dijo Yae sonriendo mientras veía como Ei entrelazaba su mano con la de ella.
-¿Y qué quieres que haga? Por que mira quien llegó- Dijo Ei mirando a Ayato que estaba dirigiéndose hacia ellas.
-Miren nada más, que coincidencia ¿no lo crees?- Ayato tomo la mano libre de Yae para besarla pero Ei solo jaló a Yael hacia ella.
-¿Qué te pasa?- Dijo Ei poniendo atrás a Yae, por supuesto los guardaespaldas de Ayato no tardaron en llegar e insultar a Ei quien no le dio importancia.
-Creo que no estoy entendiendo, ella es mía- Ayato se levantó del suelo y se acercó a Ei mirándola.
-No es un objeto, pendejo- Defendió Ei mirando a Ayato levantando la cabeza por la diferencia de altura.
-No hay nada en este mundo que no se pueda comprar- Dijo Ayato sonriendo mientras daba una palmaditas leves en el hombro de Ei quien solo lo miro con indiferencia mientras seguía hablando, Yae quería golpear a Ayato.
-Vete antes de que te meta un puñetazo, ya estas advertido- Ei para contenerse apretaba su mandíbula y mantenía una cara seria mientras apretaba sus puños.
-Bien, lo dejaré pasar por esta vez, solo vine a dejar a mi querida hermana y tengo asuntos pendientes, adiós- Dijo Ayato con una sonrisa mientras se iba.
-¿Como soportas a este tip- Ei no termino la pregunta por que vio a Yae ¿enojada? ¿Triste? que hasta la abrazó, Ei lo único que pudo pensar es que hacer con Ayato.
Por parte de Yae solo estaba enojada y frustrada de no haber hecho algo, cuando actuaba así, odiaba que la protegieran pero no era mucho que podia hacer, pero al ver que Ei correspondió su abrazo se sintió extraño pero cálido, la pelirrosa se sorprendió cuando Ei se acercó a su oído escuchando su respiración.
-Ya mocosa, no dejaré que te pase nada- Dijo Ei dejando un beso en la frente de Yae, todo el mundo al rededor solo las veía y seguían con su camino, pero ciertas personas se quedaron a ver la escena. Yae le molestó un poco lo que dijo pero por alguna razón era reconfortante.
-Gracias...- Dijo Yae mirándola, Ei por su parte la miro sería -Hablaremos de algo luego, ¿bueno hermosa?- Dijo Ei sonriendo, vio que algunos las estaban mirando, debía actuar.
-¿Pero no puede ser ahora?- Pregunto Yae pero justo sonó la campana, tenía que entrar rápido.
-Creo que no, adiós que tengas buen día- Dijo Ei acariciando la cabeza de Yae mostrándose seria, por parte de la pelirrosa aprovechó que Ayato aún no se iba pero estaba en su auto observandola se lanzó a Ei a darle un beso rápido, esto sorprendió a Ei haciendo que no reaccionara de inmediato, duro unos segundos el beso, Yae se separo primero y Ei solo la miro.
Por parte de Ei se estaba cuestionando de lo que acaba de ocurrir, no sabía por que lo hizo, y lo más importante de todo, ¿por qué le gustó el beso? ¿Tanto lo ansiaba? No importa ahora, pero solo esperaba no meterse en problemas legales, ahora Ei estaba en una lucha interna.
-Dios que me pasa... Siento que esto va a terminar muy pero muy mal, mierda- Dijo Ei pegándose así misma, cuando llegara a su entrenamiento, le pedirá a Sara que la golpeé hasta que vuelva a tener la razón.
___________________________________________Primer beso de la historia 😍
Espero les haya gustado, cuídense, los quiero mucho uwu
(No he publicado en la otra historia por que sigue en desarrollo el capítulo ya que será larguísimo, y sigo descartando varias ideas, espero entiendan 😔)
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es amor? [Eimiko]
फैनफिक्शनYae Miko y Raiden Ei, se odiaban e incluso se lo demostraban a la otra. Y para su mala suerte sus tutoras Saiguu y Makoto eran mejores amigas por lo que se tenían que ver seguido, lo que no sabían es que nacerá un nuevo sentimiento entre ellas. ¡Lee...