8- Recuerdo

228 15 22
                                    

15 años atrás...

—¡Deja eso!— Una pelimorada seguía a una pequeña pelirrosa revoltosa que tiraba todo a su pasó.

—No me atrapas— Seguía corriendo Yae hasta que tropezó con un juguete importante de Ei.

—Ups...- Agarró el juguete dañado de Ei viendo como arreglarlo.

—¡¿Qué le has hecho?! Dame eso, ¡quédate quieta!— Regañó Ei a Yae mientras le quitaba el juguete partido en dos.

—Perdón... Yo...— Lo único que escucho Yae fue un estruendo, Ei había tirado las dos partes del muñeco al suelo.

—¡Cállate! ¡Te dije mil veces que te quedaras quieta!— Dijo Ei agarrando por los hombros a Yae asustandola.

—Me lastimas...— Yae intento safarse pero Ei tenía más fuerza que ella, si no fuera por que Makoto apareció en ese momento, juraría que Ei hubiese golpeado a Yae.

—Suéltala— Demandó Makoto agarrando el hombro de Ei.

—¡Pero ella...— Ei fue interrumpida con una  patada de Yae quien se fue corriendo llorando.

Actualmente

—Me duele demasiado la cabeza— Dijo Saiguu mientras veía a Yae hacerle un té.

—Eso te pasa por pasarte de copas.

—Ay... Pero no me regañes, la pasamos bien, fue el regresó de ellas.

—Tienes razón— Dijo Yae entregándole el té acariciando la cabeza de Saiguu.

—Buenos días familia— Dijo Makoto bajando las escaleras junto a Ei quien se aseguraba de que no se pegará con algo.

Yae de inmediato miro mal a Ei, no era tonta, tal vez hicieron algo anoche... Luego hablaria con Ei. Yae le entregó a Makoto un té mientras Ei ayudaba a Makoto a sentarse.

—Ven conmigo— Dijo Yae entre dientes mientras arrastraba a Ei al baño.

—¿Ahora que hice?— Ei no entendía la repentina actitud de Yae sin notar el chupon que le hizo.

—Te cambio la pregunta querida, ¿que fue lo que no hiciste?— Murmuró Yae dejando ver el chupon de su cuello.

—Y... ¿Cuál es el problema? Ya no eres menor de edad, y para que sepas no me aproveche de ti cuando te desmayaste— Ei quería irse del baño pero Yae no la dejo.

—Escucha...— Fue interrumpida por Ei quien le tapo la boca.

—Escucha tu, no hemos rotó el trato, ¿crees que no me acuerdo?— Yae se quedo en silencio por lo que dijo Ei —No te obligare a absolutamente nada, tengo que irme ahora, el pesaje la aplazaron para mañana, debo de irme para hacer ejercicio— Dijo Ei yéndose pero antes de irse —¡Cuida de mi hermana por mi!—.

Yae en su lugar quedo pensativa con lo que dijo, y quedo aliviada de que no ocurriera nada más, pero... En el fondo estaba decepcionada por que no fue más allá.

Ei fue corriendo al hotel cubriéndose la cara con un tapabocas y su gorra para evitar que la reconocieran, en realidad no quería hablar con Yae, sabía que le iba a regañar.

Ei llego rápido al hotel yendo directamente a bañarse para luego ponerse la ropa deportiva, cuando iba a salir del hotel recibió una llamada.

En la llamada

—Epa... Miren quien contestó por fin ¿Donde estás?

—Estoy yendo, estaré en 2 minutos.

—También te iba a decir que el pesaje es hoy, tu oponente es Jean.

—¿En serio hoy?

—Si, así que llega rápido para prepararte, tienes suerte que pude contactar contigo 2 horas antes del pesaje.

—No pues... ¿Gracias?

Fin de la llamada

—Que fastidio— Dijo Ei guardando su celular y corriendo lo más que podía a donde ella entrenaba antes, en menos de unos minutos llegó, vio el gimnasio y se sintió nostálgica, entró y vio que remoledaron todo.

—¿Raiden Ei?— Una voz conocida captó su atención, era Neuvillete.

—¡Neuvillete! Pensé que ya estabas en el vejestorio— Se burló Ei para luego abrazar al peliblanco.

—Cállate, sigo en la flor de la juventud— Se rio un poco Neuvillete acariciando la cabeza de Ei.

—¡Miren quien volvió! ¡La ahora Emperatriz del boxeo, Raiden Ei!— Dijo Neuvillete alzando el brazo derecho de Ei, todos los que estaban entrenando allí vieron a Ei y gritaron de felicidad.

Por parte de Yae...

—Gracias Yae, eres un amor— Dijo Ei un poco mejor de la resaca.

—Ella lo es cuando se le da la gana— Dijo Saiguu riendo un poco, Yae solo la miro indignada.

—¡Te doy de mi comida favorita! Eso ya es mucho amor— Yae frunció un poco la nariz.

—Por cierto, mi hermana y tú ¿que hicieron anoche?— Preguntó Makoto señalando el cuello de ella.

—Este... Yo— De repente las interrumpió un celular, algo que Yae considero su salvación.

En la llamada

¡Hey! ¿Como vas?

—¡Itto! Bien gracias, ¿y tú?

—Bien, conseguí unas entradas para la pelea de Jean VS la elegida, ¿quieres venir conmigo?

—¡Claro! ¿Cuando será?

—Mañana, aplazaron la pelea ¡que emocionante!

—Dale, mañana vamos, no tengo mucho que hacer...

—Oki doki, ¡nos vemos mañana!

Fin de la llamada

—No creo que sea ella, es demasiado reconocida como para que no se dieran cuenta— Se dijo Yae volviendo con las mayores quienes conversaban cosas al azar.
___________________________________________

HOLAAAA

¿COMO VAN?

Yo bien, explorando medio teyvat por cofrecitos, la shogun no se sacara sola, espero la hayan sacado! 

Cambie un poco el guión, siento que así se ve más bonito jajaja así que pues weno, espero les haya gustado este capítulo y no olviden dejar su votación si les gustó :D

Sin más que decir, byeeee

886 palabras

¿Esto es amor? [Eimiko] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora