11- Especial - Cómplice

265 18 15
                                    

—¿Crees que haya funcionado?— Preguntó Saiguu con una sonrisa burlona.

—Lo más probable es que si, solo necesitaban un empujón— Dijo Makoto mientras leía un libro.

—Si... Bueno, ¿y tú que? ¿Algún pretendiente?— Preguntó Saiguu sonriendo.

—Nah, no necesitó de alguien, ¿y tú?—.

—Opinó lo mismo— Dijo Saiguu mientras le daba a Makoto un paquete de dulces.

—Ajá—.

—¡Hey! Tú no digas... Nada?— De repente Yae y Ei llegaron agitadas, y curiosamente con el pelo mojado.

—¿Y ustedes qué? ¿Las persiguió la nube de lluvia?— Se burló Saiguu mientras señala el cabello de las dos.

—¡Pensamos que ustedes estaban muriendo de resaca!— Dijo Yae recuperando el aliento.

Flashbacks

—Oye, ¿Makoto y Saiguu no están con resaca?— Ei acariciaba el cabello de Yae mientras la pelirrosa estaba descansando.

—Si... ¡Espera!— Yae se levantó de repente.

—¿Qué pasa?—.

—¡Deben estar muriendo de resaca!—.

Fin de flasbacks

—Ajá, nunca tuvimos resaca, solo fingimos— Sonrió Makoto para luego mirar a Saiguu —Te dije que funcionaría el plan— Saiguu alzó las manos en rendición.

—Ya, ya, lo sé, te debo mil yenes—.

—¿Qué?— Dijeron al unísono Ei y Yae.

—Lo que escucharon, y no nos crean pendejas, a kilómetros se notaban las ganas que se tenían— Se rio Makoto haciendo que se sonrojaran Yae y Ei.

—Cállate— Dijo Ei acercándose a Makoto.

—Quieta, si me vuelves a llevar como un costal de papas te juró que te termino de joder el brazo— Setencio Makoto haciendo que Ei se quedará quieta, sabe que no es capaz, pero es una advertencia.

—Ya, pero ¿todo esto fue idea de ustedes?— Preguntó Yae confundida.

—Sep, hasta el más pendejo de la cuadra notaba que ustedes se atraían, solo les dimos un empujón y ¡bang! Por fin se dieron cuenta— Sonrió Saiguu mientras contaba la historia.

—Pero no era necesario pasar de una a la acción— Dijo Makoto, no era estúpida, paso algo más que "hablar".

Ei y Yae estaban sonrojadas hasta las orejas, Makoto solo se río y dejo de molestarlas.

—Cambiando de tema, felicidades hermana, estuviste muy bien en la pelea— Dijo Makoto orgullosa.

—Gracias, tonta— Sonríe Ei mientras Makoto le acariciaba la cabeza.

¿Esto es amor? [Eimiko] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora