2- Propuesta

249 20 22
                                    

-Oye mocosa, ya nos tenemos que ir- Dijo molesta Ei, estaba esperando a que terminará su conversación con Gorou.

-Agh... Que molesta eres, lo siento Gorou, otro día hablamos ¿si?- Dijo Yae un poco avergonzada.

-No te preocupes, después te cuento como me fue en mi viaje, hasta luego- Dijo Gorou despidiéndose de Yae y de Ei.

-¿No puedes esperar un poco?- Dijo molesta Yae comenzando a caminar, Ei solo la siguió.

-Tengo cosas que hacer, te recuerdo que ya soy adulta- Dijo Ei mirando su celular, ya casi tenía que conectarse a jugar con sus amigos.

-No trabajas ni nada, eres una vaga, así que no me digas que tienes cosas que hacer- Dijo Yae haciendo molestar a Ei quien agarro su muñeca y la jalo hacia ella tomando su mentón y acercando su rostro al de Yae haciendo que la pelirrosa se sonroje -Escucha bien maldita mocosa, no me conoces, y si tengo trabajo, no me vengas que soy vaga- Dijo Ei molesta apretando el mentón de Yae haciendo que le doliera para luego soltarla y seguir con su camino.

-¿Te enojaste vaga?- La pelirrosa solo quería molestarla por mera diversión, pero cuando vio como estaba brotando una vena en la cien de Ei solo se quedó callada, después de unos minutos Ei se aseguro que Yae entrará a la casa, no le dirigió ni una palabra pero ya no estaba molesta. Ei entro a la casa y se dirigió directamente a su cuarto no sin antes saludar a su hermana.

Ei no notó que tenia la cortina abierta, ciertamente solo quería quitarse la sudadera por el calor, solo llevaba su top. Sus músculos estaban demasiado tensos y adoloridos, había estado practicando mucho hasta el cansancio y más que hizo sparring, Ei se sentó en su escritorio y prendió su computadora, agarro su celular para escribirles a sus amigos pero notó que tenia uno el de la pelirrosa, era reciente.

Chat con Yae

-¿No puedes tener la decencia de cerrar tu cortina? Te recuerdo que nuestras ventanas están frente a frente.

-La verdadera pregunta es ¿qué hacías mirando mi ventana? No molestes mocosa, solo cierra tu ventana y ya.

-¡Mire de casualidad! Pero igual cierra tu cortina si vas a estar sin camisa o algo, bruja.

-Ese es mi problema, no sabía que te preocupabas por mi. ☺️

Llamada entrante

-¿Qué te pico mocosa? ¿Celosa de que alguien más me vea?- Dijo Ei apenas contestó, del otro lado Yae quedó sorprendida.

-¡No es eso! En mi vida me pondría celosa por ti, no vales la pena, te lo digo por que no quiero cerrar mi ventana aún y quiero que la cierres tú- Dijo Yae como si fuera una orden yendo hacia su ventana y mirando a la de Ei.

-No quiero, y si no te gusta, no me importa en lo absoluto- Dijo Ei parándose de la silla y yendo hacia su ventana mirando a Yae.

-¡Al menos ponte una camisa! ¿No?- Dijo Yae mirándola, no respondió nada Ei, pero Yae observó como negaba con la cabeza con una sonrisa burlona.

-No se me da la gana, mocosa, así que te aguantas y ya, la cerraré cuando se me de la perra gana- Dijo Ei apoyando su mano estirando su brazo en el marco de la ventana, la pelimorada solo escucho que le colgó Yae y le alzó el dedo del medio para luego cerrar la cortina de ella, sabía que había ganado, así que con una sonrisa victoriosa se conecto a jugar con sus amigos.

-Oye Ei, ¿por qué te demoraste tanto?- Preguntó una voz gruesa, Ei solo se río, sabía que sus amigos habían apostado.

-Una discusión con la mocosa, Zhongli, disculpa la demora- Dijo Ei acomodándose los audífonos y entrando al Warzone.

-¡Si oyes Zhongli! Gané, sabía que Ei se demoró por eso- Dijo Venti riéndose un poco.

-¡Cállate! Únete más bien al juego, haremos un versus los 6- Dijo Zhongli con voz seria.

-¿Quien nos abandonó el día de hoy?- Dijo burlonamente Ei, se escucho un redoble de tambores.

-La famosa, Nahida, nos dijo que Rukkhadevata la invitó unos días a la casa de ella, entonces no podrá- Dijo Zhongli.

-Ay, ella es la que aporta más daño al equipo por sus armas, bueno no importa- Dijo Furina con una risita al final.

-Furina, no por que tenga armas legendarias- Murata fuer interrumpida por Zarina.

-Da igual, Nahida se carga a cualquiera sin un arma legendaria- Defendió Zarina, era cierto, es la que se encarga.

-Bueno ya, espero no nos hagas perder Furina- Dijo Murata riéndose un poco de ella, era mala jugando.

-Lo mismo te digo a ti, Venti- Dijo Zhongli sonriendo, al escuchar un ruido de queja hacia el.

A la mañana siguiente...

-Y mi hermana se fue otra vez, seriamente debo conseguir otro trabajo, aunque ya cubrió la mayoría de la deuda- Dijo Ei sirviendose una taza de café, escuchó que golpearon la puerta, iba en top, no se puso la pijama la noche anterior, pero no le importo mucho y abrió la puerta.

-¿Que quieres? ¿Tan temprano molestas?- Dijo Ei bajando un poco la cabeza mirando a Yae quien traía algo en las manos.

-Makoto me dijo que trajera el desayuno por que sabía que solo ibas a tomar una taza de café, además ¿todavía no te pones camisa?- Dijo Yae pasando a la casa de Ei, a la pelimorada no le sorprendió la pelirrosa siempre lo hacía, desde pequeña.

-Gracias, espero no lo hayas envenenado- Ei abrió el topper y vio un desayuno agradable, así que se sentó en el comedor y empezó a comer, Yae por su parte se sentó al frente de Ei.

-¿Por qué me miras tanto?- Preguntó algo incómoda Ei, Yae solo la miró y respiro hondo.

-También vine a hacerte una propuesta... ¿Te acuerdas del maldito heredero de los Kamisato?- Dijo Yae jugando con sus dedos, Ei solo asintió.

-Creo que si tengo una relación con otra persona dejará de molestarme- Dijo Yae, Ei se preguntaba que tenía que ver eso con ella, Yae noto esa confusión y solo golpeó la mesa.

-¡Quiero que finjas ser mi pareja!- Ei se atragantó cuando le dijo eso, le hizo una señal a Yae que esperará un poco, después de toma 2 vasos de agua, Ei pudo hablar.

-¿Qué sea tu pareja? ¿Estas jodiendo?- Dijo Ei todavía procesando lo que le acaba de proponer Yae.
___________________________________________

Wenas, ¿como les va? Espero que bien :D

La Ei no sabe lo que se viene 😔

Espero les haya gustado, los quiero, cuídense uwu

No olviden dejar su votación si les gusto ☺️

¿Esto es amor? [Eimiko] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora