-Ei, tenemos que hablar- Entro una muy seria Makoto a la habitación de Ei quien se encontraba jugando.
-No me gusta cuando dices eso, ¿qué hice ahora?- Ei estaba confundida, es la primera vez que ve a su hermana así.
-¿Yae es tu novia?- Pregunto directamente Makoto, Ei por su parte sentía que el mundo se le venía abajo, ¿como lo supo?
-Si?...- Dijo Ei esperando un golpe de parte de Makoto, y así fue para luego empezarla a regañar.
-¡Es una menor de edad! ¿Qué estas pensando?- Makoto estaba con el ceño fruncido, aunque en parte ya lo suponía por la tensión entre ellas.
-Yayaya solo es un trato, no somos nada oficialmente, ella me dijo que era para evitar lo más posible a uno de los hijos mayores de los Kamisato- Ei sabía que andar con una menor de edad no tenía justificación, pero solo era un trato ¿no?
-Pero... ¿Simplemente no podía conseguirse a alguien de su edad?- Makoto estaba algo sorprendida.
-La mocosa me dijo a mi por que a los demás posiblemente Ayato los ahuyento.
-Ei, pero eso no quita el hecho que es una menor de edad, además... También necesito hablar un tema urgente contigo- Ei se sorprendió por el cambió drástico en la cara de Makoto.
-Como sabes, aun no se a saldado la deuda, y esas personas nos encontraron, te juró que intente escondernos, pero fallé...- Dijo Makoto empezando a llorar, Ei por su parte se acercó a su hermana y la consoló.
-No es tu culpa, mañana nos iremos por la mañana.
-Pero... Saiguu? Yae? No las podemos dejar así, ya nos fuimos una vez, no quiero irme otra vez- Makoto se preocupaba mucho y Ei lo entendía pero solo le dijo.
-Ellas... Estarán bien, no queremos meterlas en este asunto, es mejor irnos sin que sepan, entre menos sepan mejor- Ei acarició la cabeza de Makoto, se acostaron en la cama y Makoto se durmió en el pecho de Ei.
Ei solo la llevó a su habitación sin mucho esfuerzo, cuando volvió a su habitación solo miró al rededor y suspiró, comenzar de nuevo en otra parte, fue a su ventana con la esperanza de ver por última vez a Yae, y así fue, estaba haciendo su tarea concentrada, decidió llamarla interrumpiendola.
Llamada...
-¿Qué? Estoy algo ocupada- Yae miraba su ventana observando la figura de Ei quien llevaba ropa muy... ¿Militar? ¿Ladrón?
-¿Puedo ir a tu habitación?
-Saiguu esta durmiendo, no puedo abrirte la puerta principal.
-Lo tomaré como un si, abre la ventana.
-No estarás pensando en saltar ¿o si?- Las casas de ellas eran de dos pisos y muy altos.
-Solo haz caso bonita.
Fin de la llamada
Yae solo abrió la ventana y concentro su mirada un momento en su celular que lo dejo en su cama, acercándose para leer un mensaje de Ei que decía "apártate" y tan pronto como leyó el mensaje Ei entró por su ventana sin hacer ruido.
-¿Qué?- Fue todo lo que salio de la boca de Yae atónita de ver como entro sin hacer desastres.
Ei no dijo nada, solo se acercó a Yae sin decir una palabra y con una mirada seria asustando un poco a la pelirrosa.
-Qué estás...?- De repente Ei solo se acercó lo suficiente para que sus cuerpos estuvieran juntos pasando un brazo por la cintura de Yae, no se había dado cuenta que Yae tiene buen cuerpo a su corta edad.
-Oye... Me estas asustando, ¿que estas haciendo?- Forcejeo un poco Yae pero Ei solo la observaba.
-Espero volver a verte- Dijo Ei sonriendo para luego besar a Yae.
Yae puso resistencia al principio pero luego se dejó llevar, 2 minutos después se separaron para respirar, Ei junto su frente con la de Yae y dijo.
-No me buscarás, te protegeré en las sombras, a ti y a Saiguu, no romperé mi promesa de protegerte- Ei se alejo un poco para entregarle un broche que hizo Ei pensando en Yae -Te buscaré cuando sea seguro, por ahora, se una mocosa buena, te aseguró que Ayato no te molestara- Ei sonrió para luego ir alejándose de ella.
Yae estaba confundida, trataba de procesar todo lo que le dijo ella y vio el broche, era un zorro rosado como su cabello al lado de un rayo cayendo, aparentemente morado.
Cuando Yae se dio cuenta, Ei se había ido, de inmediato fue a su ventana con la esperanza de ver la cortina abierta pero no fue así, estaba cerrada, y juraba escuchar como si destruyera algo, no estaba segura, en la mañana le preguntaría...
En la mañana...
Yae espero y espero a Ei, estuvo pensando en lo que le dijo en su habitación y como le dio un beso, parecía una despedida... Pero no entendía por que, ¿por qué se irían de repente? Yae se río ante su pensamiento, pero al ver que Ei no llegaba y viendo que iría sobre el tiempo decidió ir sola, pero antes de irse Saiguu le dijo con una cara algo oscura que Makoto y Ei se fueron.
-¿Qué...? ¿Quien te dijo?- Yae no se lo podía creer, ahora entendía por que dijo eso Ei.
-Makoto me dejo un mensaje, parece ser que me bloqueó, no otra vez...
-¿Como que otra vez...?
___________________________________________Wenas ¿como están? Yo bien, sufriendo con el genshin, espero les haya gustado y no olviden dejar su votación si les gustó :D
Pasen un feliz año con sus seres queridos, y sin más que decir, chau, se les quiere un abrazito
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es amor? [Eimiko]
FanfictionYae Miko y Raiden Ei, se odiaban e incluso se lo demostraban a la otra. Y para su mala suerte sus tutoras Saiguu y Makoto eran mejores amigas por lo que se tenían que ver seguido, lo que no sabían es que nacerá un nuevo sentimiento entre ellas. ¡Lee...