Carta 1

205 24 2
                                    

Hola, Dazai.

Han pasado unas semanas desde que te fuiste de la Port Mafia, y sinceramente no lo he pasado muy bien. Koyo, preocupada, me ha aconsejado que escriba cartas desahogándome para sentirme mejor, le dije que lo intentaría y aquí estoy. Lo sé, es algo raro escribir una carta a alguien que sabes que nunca la leerá, pero siempre puedo tirarla o quemarla si no me ayuda en nada y hacer como si no la hubiese escrito. 

Aquí vamos.

La verdad es que estoy terriblemente enfadado contigo, ya sé que solo éramos compañeros de trabajo, sin embargo, en determinadas ocasiones pensé que podríamos ser algo más, siempre supe que Odasaku era mucho más importante para ti que yo, era algo que ya tenía aceptado y superado, pero -iluso de mi- creí que si te marchabas, que si ya no podías más con todo esto, me lo dirías, ni siquiera digo ya una despedida triste con lágrimas y falsas promesas, pero pensé que no me lo tendría que decir Mori, y mucho menos me esperaba lo del coche, eso ya fue pasarse.

No te puedo culpar, yo me hice las falsas ilusiones, yo entendí todo mal y soy yo el que estuvo un jueves por la noche, llorando, mientras bebía el vino más caro que se encontró, para evitar pensar en todo lo que pudo ser y no fue. Solo espero no volverte a ver nunca más, no te merecías mi lágrimas, ni mis pensamientos y muchos menos cualquier sentimiento ajeno al odio que pude haber creído tener, así es, en pasado, porque con esta carta -la primera y última que te escribo- termino todo, reniego de ti, del mismo modo que hiciste tú conmigo.

Adiós.

Hola, Dazai - SoukokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora