Carta 2

128 17 0
                                    

Hola, otra vez.

No creí que volvería a escribirte, pero la carta anterior me ayudó a sacar todo lo que tenía dentro. 

Ya han pasado dos meses desde que te fuiste y cada día me siento algo mejor.

No voy a mentir, sigo sin estar perfectamente bien, pero si algo mejor que los primeros días .

De vez en cuando tengo recuerdos de cosas que hacíamos juntos, como ver una película en mi habitación después de completar una misión, o cuando le gastábamos bromas a cualquier persona que pasase delante de nosotros para reírnos hasta mas no poder, recuerdas cuando le pusimos un pitido constante a Ryuro y no paraba de buscar de donde salía y al final se acabó yendo del mismo edificio? Ese fue un buen día.

También recuerdo cuando después usar Corrupción me cargabas hasta casa.

También cuando te quedabas a dormir  en mi habitación porque te daba pereza  volver a la tuya, aunque solo eran tres pasos.

O cuando te quedabas dormido en mi camilla del hospital de la Port Mafia después de usar mi poder.

No te lo voy a negar, durante esos momentos creí que podrías albergar unos sentimientos por mi alejados de la amistad, sin embargo, después de eso siempre ibas corriendo con Oda, siempre con él y siempre a ese bar.

A veces me gustaría haber sido Oda.

Si hubiese muerto yo, hubieras hecho lo mismo?

Lo dudo.

Hola, Dazai - SoukokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora