Bienvenidas!!Regrese, espero poder terminarla pronto.
La vida de adulta me tiene absorbida pero trate de hacer tiempito.
Sigo leyendo mucho y me encontré está historia hace algún tiempo pero realmente me encanta así que quise traerselas..
Disfruten...!
Cuando se fue a la cama, el doncel Park Jimin estaba de mal humor.
Despachó a su ayuda, aunque ya habían dispuesto un camastro en su habitación para que durmiera allí y se estaba preparando para acostarse.
Alic roncaba y él no estaba por la labor de dormir con una almohada en la cabeza, o más bien sobre las orejas, en aras del decoro.
-Pero Su Excelencia dio órdenes estrictas, milord -le recordó el muchacho con timidez.
-¿Para quién trabajas? -le preguntó Jimin con voz serena- ¿Para el duque Park o para mí?
Alic lo miró preso de la ansiedad, como si sospechara que era una pregunta con trampa... chico listo.
Aunque trabajaba como su ayuda, era el duque Park, su hermano, quien pagaba sus honorarios.
Y él le había dado órdenes de no apartarse del lado de su señor ni un solo instante durante el viaje que los llevaría de Grandmaison Park a la residencia de lady Holt-Barron en el Circus, en Bath.
Al duque no le gustaba que sus hermanos viajasen solos.
-Para usted, milord -contestó Alic.
-Pues entonces, vete. -Señaló la puerta.
Alic lo miró, indeciso.
-No tiene pestillo, milord -replicó.
-Y si algún intruso se cuela durante la noche, ¿tú vas a protegerme del peligro? -le preguntó con desdén- Más bien sería al contrario.
La expresión del ayuda se tornó angustiada, pero no le quedó más remedio que marcharse.
Y de ese modo Jimin se quedó a solas en una habitación de segunda categoría en una posada de segunda categoría sin ayuda a su lado... y sin pestillo en la puerta.
Y con un humor de perros.
Bath no era un destino que provocara palpitaciones por la emoción.
Era un balneario bastante agradable que en sus tiempos atrajo a la flor y nata de la sociedad inglesa.
Pero las cosas habían cambiado.
Ya no era más que un lugar de reunión para ancianos y enfermos, y para aquellos que no tenían otro sitio al que ir... como él.
Había aceptado una invitación de lady Holt-Barron para pasar un par de meses con ella y con su hijo Charl.
Charl era su amigo, aunque no muy íntimo.
En circunstancias normales habría declinado educadamente la invitación.
Sus circunstancias no eran normales.
Volvía de Leicestershire después de una estancia en Grandmaison que había tenido un doble fin: ver a su abuela, cuya salud era delicada, y asistir a la boda de su hermano RM con Jim.
Tendría que haber regresado a su hogar, a Lindsey Hall en Hampshire, con NamJoon, el duque, y con Hoseok y Jungkook, sus hermanos pequeños.
Sin embargo, la idea de estar allí en ese preciso momento se le había antojado del todo intolerable, de modo que había aprovechado la única excusa que se le había presentado para retrasar su vuelta a casa.
ESTÁS LEYENDO
леко скандално YoonMin
RandomPark Jimin es puro fuego, un doncel indomable en busca de libertad y aventura. Viaja a Bath en busca de aventura, cuando un apuesto desconocido irrumpe a medianoche en su habitación de la posada y le pide cobijo. Min Yoongi, marqués de Hallmere, un...