En mi lindo Ecuador 🇪🇨 ✨ nos hemos levantado ésta semana con ganas de recuperar nuestra patria!
Dios bendiga a nuestro presidente, fuerzas armadas y policía!
Los buenos somos más!💖La servidumbre de Penhallow, tanto los criados de la casa como los encargados de la finca, había trabajado muchísimo a fin de que todo estuviera listo para el gran baile.
Refunfuñaban, por supuesto, pero solo cuando Yoongi estaba cerca, de modo que él les sonriera y los engatusara para acabar riendo a carcajadas cuando los escuchaba referirse a él como «muchacho».
A sus espaldas, no perdían tiempo quejándose, sino que se afanaban con gran entusiasmo en los preparativos de tan insólito acontecimiento.
Ni siquiera el más anciano de los criados recordaba que las estancias públicas de la mansión se hubieran usado alguna vez.
Estaban de adorno.
De vez en cuando llegaba algún viajero lo bastante audaz como para llamar a la puerta y el ama de llaves lo acompañaba en un recorrido por las distintas estancias y le recitaba su historia mientras el susodicho contemplaba boquiabierto los tesoros que albergaban.
Aunque siempre habían estado limpias, nunca había sido necesario limpiarlas en profundidad hasta dejarlas como una patena.
Era una tarea hercúlea tenerlo todo listo a tiempo; y encima para que lo disfrutaran ellos mismos, recalcó la cocinera cuando subió para echar un vistazo al salón de baile una vez que se bajaron las enormes arañas con el fin de reemplazar los centenares de velas.
Lo que más extrañaba a los criados era el hecho de que los hubieran invitado junto a los miembros de la familia, a los amigos del pueblo y a los habitantes de las propiedades colindantes.
Hasta aquellos que se verían obligados a permanecer en su puesto de trabajo ponían al mal tiempo buena cara.
El mayordomo había organizado varios turnos a petición de Yoongi, de modo que los que trabajaran al comienzo de la velada pudieran bailar y festejar al final, y viceversa.
El jardinero principal había despojado los jardines de todas las flores que se abrían a finales de temporada y había accedido a sacrificar casi todos los ejemplares de sus adorados invernaderos para la ocasión.
Los arreglos florales corrían por cuenta de las damas.
Chastity supervisaba la tarea con las mejillas sonrojadas y los ojos brillantes por el placer de tan memorable ocasión.
Prue tenía permitido ayudarlas.
Tae y Constance tenían buena mano en tales menesteres, pero era Jungkook quien más ojo tenía para el diseño.
Hizo una enorme cantidad de sugerencias a Chastity, que fueron discutidas con una profusión de aspavientos y una gran dosis de buena voluntad.
Jimin se contentó con observar, ya que los arreglos florales nunca habían sido su fuerte.
La marquesa se había disculpado, aduciendo que las flores la hacían estornudar y le provocaban dolor de cabeza.
La orquesta llegó a última hora de la tarde y, después de que sus miembros prepararan los instrumentos y los afinaran, se los acompañó a sus aposentos, situados en la parte posterior de la mansión.
La cena se sirvió dos horas antes de lo normal, ya que los invitados comenzarían a llegar a las siete y las damas preferían ponerse los vestidos de gala después de la cena.
No era un baile que se ajustara a los estándares londinenses y que, por tanto, comenzara avanzada la noche y acabara al amanecer.
La mayoría de los invitados era gente corriente y trabajadora que no podía permitirse el lujo de quedarse en la cama hasta bien entrada la tarde siguiente.
ESTÁS LEYENDO
леко скандално YoonMin
DiversosPark Jimin es puro fuego, un doncel indomable en busca de libertad y aventura. Viaja a Bath en busca de aventura, cuando un apuesto desconocido irrumpe a medianoche en su habitación de la posada y le pide cobijo. Min Yoongi, marqués de Hallmere, un...