❕️ (Introducción) ❕️

2.6K 101 4
                                    


De nuevo, Tessa llegó con una nueva sirvienta de reciclaje, siendo esta presentada como Cyn que por alguna razón era la única de ojos amarillos en toda la mansión que por mandatos de la jovencita Elliot los tres drones más relevantes deberían de unirla a su grupo de trabajo para no ser desperdiciada como algunos otros drones del pasado además de que necesitaba a alguien con buenos modales y cuidados como N o alguien sobreprotectora como V,  J...No serviría mucho en ese aspecto pero por lo menos la mantendría ocupada por un buen rato.

Le dieron como rol a N de ser su hermano mayor, él se veía contento de ver que tendría familia oficialmente mientras que la máxima reacción de Cyn fue que casi se disloca la cabeza por lo que tuvo que acomodar su cuello.

—J, te pido que seas amable con Cyn por favor...Esta algo averiada así que podría desarmarse de un golpe. No te ofendas. —Miró Tessa a la menor— Tratala como si de un bebé se tratase ¿De acuerdo?

J aún con su cara de serenidad asintió pero prefería alejarse antes que ser buena cada vez que ella se acercara y por ello se fue, V y N se acercaron a la pequeña quien parecía preocupada por algo así que ambos decidieron darle una habitación cómoda, era más pequeña de lo habitual así que se podría decir que era incluso menor que todos los trabajadores.

Los tres se dirigieron a una habitación hecha a la medida de una pequeña como la nueva integrante, ella jugaba con algunos juguetes que estaban tirados en el lugar mientras que los dos mayores a ella parecían preocupados por el horario de trabajo siendo este un día importante por el cumpleaños del padre de la joven.

—Hoy abrirán hasta la madrugada y seguramente vendrán miles de estudiantes ricos y borrachos...—Al dron no le apasionaba mucho atender a gente alcohólica ya que la mayoría de veces lo confunden con humano y provocan peleas absurdas.

V se levantó de la cama. —¿Qué te parece si vienes conmigo? Así puedes buscar alguna zona que te agrade.—La de ojos amarillos fue a las espaldas de V e irse con ella a la biblioteca y N se fue donde debe,
la menor iba muy neutral ante todo el asunto de su nuevo "hogar-trabajo" aunque no recordaba ni una pizca de su pasado, sólo un símbolo con tres puntas que conversaba con ella a través de códigos binarios.

V trataba de darle un tour a la hermana de N con paciencia pero simplemente no ayudaba mucho en eso. Ambas estaban camino a la biblioteca pero en un cerrar y abrir de ojos para la del medio, Cyn había desaparecido, inmediatamente se puso alerta y comenzó a buscarla en desesperación pero en eso chocó con J quien se veía bastante molesta.

—¡¿Donde se suponía que estabas?! La biblioteca está llena de humanos esperando por ser atendidos mientras que tú miras lejos ¡¿Esperando qué?! ¡Muévete!

—Lo siento J pero creo que Cyn está perdida, tengo que encontrarla, si James o Louisa la ven ella podría estar en problemas y es exactamente lo que menos quiere Tessa...—J tomó a V del moño de su vestido y la empujó contra la puerta trasera de la librería.

—O atiendes esos seres o yo misma te enterraré viva... ¡Encargate de tu puesto ciega!—Rechinaba sus dientes mientras regañaba a V, realmente no sabía a qué le temia o siquiera eso era una excusa a su forma de ser. Cuando la dron de coletas se dio la vuelta vio como Tessa estaba observando la escena con una cara de preocupación, detrás de ella estaba N con un libro en mano.

—V, tómate tu tiempo pero realmente te necesitamos en tu zona...Y J, tengo que hablar contigo ¿Donde esta Cyn?—La sirvienta de cabello corto se arregló los lentes y miró apenada a Tessa, le explicó lo sucedido pero durante aquello se escucharon gritos y quejas dentro de la librería, los cuatro decidieron entrar y sorprendentemente estaba Cyn sentada en el suelo pero...

Sin su cabeza.

Esta parte de su cuerpo estaba a casi la otra mitad de la zona, creando un rastro de aceite que marcaba todo el recorrido que hizo. N estaba preocupado y fue corriendo a ver pero su visor mostraba un símbolo desconocido para los cuatro. —Es el mismo símbolo que tenía cuando la vi en el vertedero...dudo que sea nor...—Tessa fue interrumpida por el llamado de su madre detrás mientras su padre apartaba a todos del lugar junto a algunos otros drones.

—¿¡Qué es todo este desastre!? ¿¡Otra vez tus malditos drones!?

—¡Mamá! Yo...—La pequeña no sabía cómo responder ante eso, no era culpa de nadie, por lo menos no se vio algún sospechoso. Los tres drones simplemente se mantuvieron derechos y con la cabeza cabizbaja esperando su castigo.

—¡Esto te pasa por no ser responsable de tus mascotas, en cualquier momento se comerán así mismos, vete a tu habitación que tu castigo te espera y en cuanto a ustedes irán al sótano!—Inmediatamente todos obedecieron, en silencio los tres drones se dirigieron a donde le asignaron y fueron atados de cabeza en unas barras de bailarinas oxidadas.

Los tres estaban callados mientras que las dos femeninas trataban de que sus faldas no dieran un movimiento inesperado, a V se le calleron los lentes hace tiempo y era una molestia para ella. —No entiendo cual es la necesidad de tener tantos trabajadores si siempre nos explotan laboralmente...—Se quejó la del medio.

—Y aún así no haces nada.—Respondió J con molestia mientras miraba a una esquina con cadáveres.

Por otro lado, un dron trabajador limpiaba el aceite del cadáver de la sirvienta nueva, clausuraron la librería por hoy. Llego el turno para el mayordomo de tomar el cadáver y llevarlo a la basura pero en el momento de cargar su cuerpo comenzó a moverse por su cuenta de forma desesperada, soltando humo de su cuello regenerando una nueva cabeza que mostraba sus dientes afilados y un símbolo completamente nuevo para el dron. Él muy aterrado sale corriendo del lugar dando gritos de terror,
fueron tantos que llamaron la atención incluso de los tres principales que seguían amarrados en el sótano.

Cyn se despertó por fin y al levantarse del suelo se da cuenta de que no hay nadie en el lugar y simplemente se va caminando muy tranquila, los padres de Tessa estaban conversando con gente importante y casualmente la menor pasó por allí, poniendo pálida a la mujer incluyendo al señor James pero decidieron ignorarlo por la conversación necesaria.

Pero no por eso iba a librarse, la señora Louisa le ordenó a un mayordomo para darle su castigo y así fue, Cyn no era alguien de muchas palabras así que tan solo ver las malas intenciones de aquel trabajador utilizó el poder de su sistema actualizado y acabar con él despedazandolo. Repartió las partes del cadáver bajo las almohadas de los Elliot's a excepción de su hija.

Normas De La Empresa | Murder DronesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora