Takeshi tenía su cabeza baja y sus puñitos apretados, sentado en el sillón como niño regañado.
Sae caminaba delante de él con evidente molestia y preocupación, Rin también se mantenía imponente a su lado, cruzado de brazos y viéndolo mal... Rin nunca le había dedicado esa mirada... y a Takeshi le daba miedo. El único que le apoyaba era Hiori, quien se mantenía a su lado abrazándolo por los hombros y sobándole estos, consolándolo.
—Takeshi...—Habló el pelirrojo agachándose a su altura. Sus ojos le veían repetidas veces buscando las palabras correctas para usar—¿Cómo fue qué...?
—Perdón...—Soltó con un hilito de voz—Es que...—Su vocesita comenzó a quebrarse y aguantaba las lágrimas con impotencia—Estaba cansado de que los demás niños hablaran de sus padres, de que se burlaran de mí por que soy un cachorro abandonado... ellos decían cosas malas de ti, enserio quería saber de donde vengo, ¿hice mal?
Cachorro abandonado
Sae le miró intentando no llorar tampoco. Rin y Hiori entendieron el ambiente y decidieron que era mejor salir. El pelirrojo se acercó, sentándose y poniendo a su hijo en su regazo acariciándole los cabellos con cariño.
Sae se sentía mal, su hijo sentía que su cariño no era suficiente, le negó la verdad por culpa de su dolor y lo arrastró con él. Por dios, Takeshi era sólo un niño pequeño, un niño que deseaba conocer la verdad sobre su padre. Y ahora no lo podría evitar, Ryusei tenía razón, Takeshi ahora conocía su existencia y seguro no pararía hasta volver a verlo... y lo entendía, estaba en su derecho.
El Itoshi mayor se las arregló para salir adelante sin su alfa... aunque le costara admitirlo Shidou era su destinado, y ahí estaba, de nuevo, lucía tan atractivo como el primer día que lo conoció, quería tirársele encima y golpearlo, golpearlo tan fuerte hasta sacarle la verdad... ¿por qué lo dejó? ¿Por qué si estaba tan entusiasmado con la llegada de su cachorro... de repente cambió de opinión?
"¿Por qué dejaste de amarme Ryusei? Idiota"
—¿Mami?—Su hijo le llamó viéndolo. Sae salió de sus pensamientos parpadeando ligeramente, besó la frente de este.
—No, no hiciste mal Takeshi...—Suspiró—Perdóname, no sabía que tanto te hacía falta una presencia paterna... debí ser más cuidadoso, debí contarte la verdad.
—¿Lo harás?
—Mm...—Lo pensó un momento—A su debido tiempo, las cosas fueron complicadas y creo que lo mejor es hablarlo primero con él, como adultos.
—¿Me dejarás verlo?
—... Si lo hago, ¿me prometes que jamás volverás a huir y me dirás como te sientes?—Le sonrió más calmado.
—¡Te lo prometo!—Contestó de igual forma abrazándose a él. No sabía la incógnita detrás de la relación de sus padres aún, quizás debería idear otro plan igual de bueno que este.
—Y... ¿Ryusei te agradó?—Preguntó con duda.
—Es algo raro, no me extrañaría que tenga antecedentes penales—Sae rió ante la ocurrencia de su hijo... que no iba muy alejado de la realidad—Pero me gusta, me agradó mucho, ¡da unos abrazos de oso muy calentitos!
—Me alegra—Le sonrió—No vuelvas a huir... me asusté tanto cuando me llamaron diciendo que no estabas, me angustié, pensé que no volvería a verte.
El menor se aferró a su madre sintiendo el aroma temeroso que se desplegaba a sus fosas nasales. Se acurrucó.
—No lo vuelvo a hacer, lo prometo—Sae asintió arrullándolo contra su pecho, brindándole el calor que su niño necesitaba—Gracias por no castigarme mami.
—Ah no, claro que estás castigado, no sólo me desobedeciste, sino que te escabulliste en mi oficina sin mi permiso para revisar mis cosas, violaste el reglamento escolar, evadiste la seguridad de una empresa y metiste a Hachi en problemas, ¡todo en una hora! Vas a estar castigado de aquí a la universidad.
"¡Que exagerado! Ni que hubiera matado a alguien" pensó el morenito.
—¡Hacchan, Hacchan!—Corrió a él abrazándolo con fuerza.
—¡Quítate Takeshi! No quiero ni verte, papá me castigo un mes por ayudarte—Se cruzó de brazos luego de alejarlo—¡Dijiste que tenías todo bajo control!
—¡Y lo tengo! ¿¡Adivina qué!? ¡voy a ver mi papá!—Dió brinquitos.
Hachi se quedó viéndolo malhumorado, ¿por qué debía pagar él las diabluras que su amigo hacía? ¡de seguro ni siquiera lo reprendieron tanto como a él!
—Ow, Hacchan, perdón...—Movió su piecito apenado—No pensé que iba a tardar tanto, lo juro.
Hachi sólo le dió un gruñido como respuesta.
—¡Eres mi mejor amigo! Y-Y voy a recompensarte, lo juro ¿sí?—Le susurró—¿Me perdonas?—Abrió sus bracitos esperando respuesta de su amigo.
Este suspiró y lo abrazó de vuelta. Al menos algo bueno resultó y su castigo no fue en vano.
—¿Y cómo es tu papá?—Preguntó ya más animado.
—¡Es grandioso! Tiene una enorme oficina para él sólito, hay un pelón que le tiene miedo y su auto es muy grande también, siempre tuve dudas sobre si era hijo de mamá, no me parezco a él ni a mi tío Rin, ¡pero si a mi papá!
Y Takeshi se pasó toooodo el día hablando sobre lo increíble que creía que era su papá. Ahora tenía dos planes en mente que ejecutar, iba a ser muy divertido.
♡
¡holi!
Perdonen que haya tardado tanto😭
Pero ya casi acabo el semestre y estaré más disponible!¿Vieron que tenemos portada nueva y separadores? Bach1ra-Meguru8 fue tan amable de hacerlos, su trabajo es asombroso ^^
¡muchas gracias por seguir leyendo!
Cuídense mucho, nos vemos❤️
ESTÁS LEYENDO
T a k e s h i 《Ryusae Omegaverse》
FanfictionTakeshi fue un bebé curioso ante el mundo desde la primera vez que abrió sus ojitos, y a Sae le encantaba contestar a todas sus preguntas. Sin embargo, había una en partícular que jamás tuvo respuesta. ⚽️SaeOmega/Bottom y ShidouAlfa/Top LOS PERSON...