Era de noche y la única luz que me acompañaba era la de la hermosa luna , compañera fiel e inseparable.
Desde el momento que perdí mi preciada gema aquella que me otorgaba mis poderes , tuve la misión de deambular por las noches en busca de esta.
En el día el gran sol imponente me desafiaba para que no continuara mi camino , por la noche la hermosa luna me acompañaba en mi propósito encontrar aquella gema que perdí.
Mi pueblo la necesita y mi vida cada vez se aleja de mi cuerpo u alma, cada minuto que pasaba anunciaba que mi muerte se acercaba si no lograba conseguir aquella gema que me curaría a mi y mi preciado pueblo.
A mi tan solo 15 años sin yo querer me convertí en el rey de mi pueblo, al padre y madre morir por culpa de aquel objeto que ancio encontrar, mi único hermano mayor nos traiciono al irse con el enemigo en contra de nosotros .
Mi vida se derrumbo desde que en mi cabeza se coloco ese gran peso de dirigir a mi pueblo, aquel que se encontraba escondido de los ojos humanos.
El Reino de las Bestias así era conocido mi hogar , las criaturas mas extrañas que no se podían imaginar se encontraban ahi viviendo en paz y armonía sin saber lo que en realidad le sucedia a su rey.
Tres años, tres años desde que fui coronado Rey y perdí mi gema, Tres años de estar vagando sin rumbo por el mundo de los Humanos.
Tres años desde que tuve que esconderme detrás de una capa y velo que no dejara al descubierto mi rostro, desde que había perdido lo único que me salvaría .
Desde ese preciso momento, todo cambio en mi y el único que lo sabia era mi mano derecha y único amigo de verdad que jamas me traicionaría .
Ahora después de tres años era conocido solo como Sasuke Uchiha, El Rey de las Bestias Sasuke Uchiha, el único hijo de los difuntos reyes que cumplió con la dinastía al ser mitad lobo.
Mi cuerpo cada vez cambiaba en el día un hermoso humano sin ningún rasgo animal, pero por la noche todo aquel hermoso sueño desaparecía convirtiéndome en un hombre lobo, mis orejas, garras y colmillos aparecían.
Lo único que me salvaría y me volvería a la realidad era aquella gema que desde hace tres años buscaba, en cada rincón y cada lugar del planeta tierra donde existían los humanos .
- Señor Sasuke - dando una reverencia ante el .
- No has encontrado nada, necesito con seguir la gema, mi poder cada vez desaparece y si lo hace moriré... Pero eso no sera lo peor, lo peor sera que el reino quedara al descubierto a los ojos humanos -
- Disculpe pero no he hallado rastro de ella -
- Aquí... Aquí fue donde la perdí - caminando al árbol con desesperación necesitaba encontrarla lo mas rápido que pudiera , cuando sus piernas desfallecieron siendo sostenido por su mas leal guardia
- Mi rey necesita descansar... Lo mejor sera volver a su reino para que descanse -
- ¡NO! estoy Bien sigamos buscando - soltándose del agarre de su guardia.
Continuara :✨
Otra historia que he creado y he decidido publicar, la inspiración me llego con una seria de amor llamada La princesa y el hombre lobo de ahí tube una estupenda idea de crear una historia con algo referente a esta.
La historia es de mi autoridad como dije solo aquella historia me dio una idea de escribir una con mis protagonistas SasuHina .
Los capitulo serán cortos aproximadamente 500 o 600 palabras ya que es muy corta y esta terminada queriendo alargarla un poco .
En cada capitulo explicare la edad y nombre de cada nuevo personaje que aparezca en la trama para dar a entender mas la historia.
Sasuke Uchiha : unico procedente al ser mitad lobo tiene 18 años de edad y es el Rey de las bestias.
Padres :Fugaku Uchiha Y Mikoto De Uchiha ,
Hermano: Itachi Uchiha.
ESTÁS LEYENDO
Luna de Plata
FantasyEl amor de una persona siempre esta en el corazón pero también nos fijamos en el físico de aquella persona amada ¿ Sera que el amor no le importa el exterior sino el interior de la persona?