Había sido un completo desastre la mañana, sus padres la regañaron y castigaron, pero ella era Hinata y por algo los aldeanos la habían llamado Luna de Plata no por su belleza si no por algo mas.
Corrió por los pasillos seguido de su guardián, aquel que siempre la cubría era su mejor cómplice aunque no conocía para nada el rostro de este.
Quisas llamarle amigo, no era lo correcto.
Llego a los establos y se dispuso a montar hoy era un hermoso día como para estar cautiva en su habitación.
- Princesa Hinata - dando una reverencia el Líder de los Soldados.
- Hola Neji ¿como estas?... Te he dicho muchas veces que no me llames princesa solo Hinata somos primos -
- Lo siento Princesa pero no se me es permitido... Las reg..- interrumpido
- Las reglas... Las reglas... Ahs todos tienen algo que ver con las reglas - tomando su vestido caminando hacia el caballo montado lo
- Princesa Hinata, cuidado ese caballo a estado en entrenamiento - advirtió, acercándose a paso apresurado.
- ¿Que? - Grito, tomando las riendas del caballo, cuando este comenzo a correr
- Ayudaaaaaaa!!! - Gritaba con desesperación. Mientras los soldados y su primo montaban a caballo siguiéndola
...
- Mi señor sera mejor volver esta muy débil -
- Bien - Acomodando su capa y velo, empezando a caminar junto a su fiel compañero a la entrada de su reino.
Cuando se escuchaban unos gritos a lo lejos deteniendo sus pasos volviendo a regresar al sitio donde antes se encontraban.
- O caballito tranquilo -
Ambos miraron aquella mujer asustada, tratando de calmar al caballo, aquel hombre debajo de todas esas telas se sintió preocupado el había visto a esa chica en otro lugar.
Tomo fuerzas y corrió a su encuentro deteniéndose al frente del caballo estirando su mano al frente, cuando este se detuvo abruptamente y la pobre joven salio volando siendo atrapada por este dándole un pequeño golpe en su cuello para quedar inconsciente .
...
- Y... ¿Ahora que haremos señor?- Pregunto mirando a la chica inconsciente recostada de un tronco.
Su señor no dejaba de contemplarla y examinarla en busca de una herida pero lo que encontró fue un pequeño rajuño en su brazo.
Posando sus manos en este para curarlo, cuando sintió por todo su cuerpo recorrer una fuerza imparable, sus poderes se incrementaron y con ellos ese color rojo que lo caracterizo en sus ojos por fin era el mismo Sasuke de hace tres años.
- Es ella - aseguro - la gema esta en su cuerpo aunque no se como entro en ella - tomándola en brazos para llevársela.
...
Caballos galopando se escuchaban cerca, volviendo a colocar la chica en el suelo, pero con ello toda su energía desapareció tambaleándose siendo sostenido por su compañero.
- Cargala la llevaremos a mi reino debemos encontrar la manera de sacar la gema de su cuerpo.- haciendose a un lado
- Como diga- Tomando a la azabache en brazo siguiendo a su señor para después entrar en un portal que este abrió activando su mas conocido Charingan, el único que puede abrir y serrar el portal que separa a los dos mundos.
Continuara:✨
Neji: Primo de la princesa y sobrino de los reyes tiene el titulo de jefe de los soldado uno de los mas respetados a su corta edad de 20 años.
Guardián de la princesa hinata : Nombre desconocido igual que su procedencia y edad, en el futuro se dará a conocer quien es este .
ESTÁS LEYENDO
Luna de Plata
FantasyEl amor de una persona siempre esta en el corazón pero también nos fijamos en el físico de aquella persona amada ¿ Sera que el amor no le importa el exterior sino el interior de la persona?