Caminaba por las calles siguiendo al guardia Imperial, cuando diviso a la pelirosa correr hacia ella.
- Princesa consorte donde estaba la he buscado por todas partes - agitada - Se-señor Uzumaki - dando una reverencia
- Sakura llevate a la princesa consorte a sus aposentos y esta vez que no escape prepara la para que vea a muestro rey-
- Espera - hablo la azabache - ¿Princesa Consorte?... ¿Porque me llaman así?- Pregunto.
- El rey Sasuke, la ha nombrado su prometida ... Con su permiso me retiro -
- Princesa Consorte debemos irnos -
- Esta loco no me casare con el, jamas de los jamases me casaría con un hombre que me secuestro - Grito, dándose la vuelta siguiendo a su compañera.
...
- Así es Señor -
- Así que la princesa, intento escapar pero su plan salio mal... Interesante al parecer la poseedora de mi gema utiliza el poder de ella sin darse cuenta una humana jamas tendría la fuerza de acabar con cuatro hombres y hacerle frente a Ino-
- Mi señor que quiere decir -
- No tendré a una prometida débil... Valla que tiene agallas sera una fabulosa Uchiha - Alardeo con una sonrisa de lado que fue apreciada por su acompañante al no tener la capa ni el velo puesto.
La puerta fue abierta bruscamente mostrando a una azabache muy molesta, quien caminaba al frente sin mirar atrás pasando por todas las cortinas, para después quedar frente a frente con el Rey.
- Quiero hablar con ese cretino... Que se cree al comprometerme con el - Gritaba molesta delante de aquellos dos hombres.
- Princesa Consorte no debería expresarse así de su prometido -
- No me importa quiero hablar con el ahora - Cruzándose de brazos.
- Pero Princesa el ...
- Naruto retirate dejame hablar a solas con la Princesa Consorte - dándole señas para que se marchara
- Momento quien te crees para decir que se marche -
- Con su permiso Rey Sasuke - dando una reverencia marchándose.
- R-rey - susurro nerviosa, callendo en cuenta toda las palabras anteriores que pronunció contra el.
No lo podía creer el era el rey, pero anoche era una bestia con garras y colmillos y ahora no tenia nada de eso. Se acercó a el examinándolo acaso estaba soñando lo de la bestia porque ese que tenía frente suyo no era el mismo de anoche.
Aunque su cabello y su rostro tenían un poco de parecido, observaba detenidamente su rostro cuando se dio de cuenta que lo tenia muy cerca retrocediendo varios pasos.
- ¿Te has puesto nerviosa?- cuestiono con una sonrisa de lado.
- ¡Jamas!- haciendo un puchero cruzándose nuevamente de brazos, si que estaba nerviosa pero no debía mostrarlo.
- Ante que me preguntes porque no soy un "monstruo"... Mi cuerpo cambia en el día y en la noche... Con el sol soy completamente humano pero con la luna mi cuerpo se torna mitad " Bestia "- Acercándose lentamente a ella.
- No te me acerques - estirando sus brazos para protegerse de algún ataque.
- Nunca lastimaría a mi futura Esposa -
- Yo nunca me casare contigo, tu me secuestrastes y ahora me Privas de mi libertad.- señalandole acusativamente.
- No me importa si quieres o no en una semana sera nuestra boda -
- Antes muerta que casarme con un hombre como tu -
- ¡GUARDIAS! - Grito molesto, su paciencia se había acabado, el era el rey y todos debían cumplir sus ordenes y esa chiquilla malcriada no seria la excepción, colocándose su capa y velo antes que las puertas fueran abiertas.
- Señor - dando una reverencia
- Chino y Kiba ... Saquen a la Princesa Consorte de aquí lleven la a sus aposentos -
- Como usted diga - dando una reverencia - Princesa consorte siganos.
- ¡No!... No me iré de aquí hasta que su Rey entienda que no me casare con el ... Cada momento luchare para escapar de aquí -
Continuara:✨
Kiba : Un chico de 20 años proveniente de la familia Inozuka cuya descendencia proviene de los perros. Es uno de los mejores hombres con su olfato.
Chino : Procede del linaje de los insectos tiene 20 años , y es el compañero de kiba teniendo la orden de proteger la entrada del salón real donde se encuentra el Rey.
ESTÁS LEYENDO
Luna de Plata
FantasyEl amor de una persona siempre esta en el corazón pero también nos fijamos en el físico de aquella persona amada ¿ Sera que el amor no le importa el exterior sino el interior de la persona?