II

91 7 1
                                    

Ser la primogénita es algo que siempre la cansaba tantas reglas y régimen que tenía que seguir , nunca podría ser ella la verdadera Hinata Hyuga.

Tan solo faltaban algunos meses para su decimo octavo cumpleaños , aquel que le traeria el infierno mismo si no se casaba.

Su padre y madre vivían de los mas felices algo que la alegraba ,su pequeña y querida hermana menor era su debilidad a la que siempre protegería con su propia vida si era necesario.

Siempre oculto algo ante los demás aquella doble vida que tenia debajo de un antifaz siendo conocida tan solo como luna de Plata , la hermosa luna de Plata .

La mujer mas , inteligente , audaz y bella que todo el mundo podía observar aquella que luchaba contra la injusticia de todo aquel que quería dañar a personas inocentes sin ninguna razón tan solo por el poder.

- Mujer de Plata , Mujer de Plata - gritaba todo el pueblo clamando por aquella hermosa mujer que se resguardaba bajo ese antifaz .

- Mis querida gente los amo a todos - Grito para escuchar silbidos y aplausos provenientes de los aldeanos .

- O mi hermosa Mujer de Plata - Dándole un delicado beso en sus nudillos - Hoy te he traído los regalos mas exuberantes que pudieran existir -

- Mi hermoso Caballero espero que lo sean - dándole un delicado beso en su mejilla.

- Por supuesto - Suspiro con corazones en sus ojos , estaba seguro que con todos esos regalos que trajo lograría llevársela a la cama de una vez y por todas.

El caballero y la hermosa mujer de prendas exóticas entraron a lo que era una casa serrando la puerta detrás de ellos.

- Enseñame amor mio lo que me has traído - sentándose en una mesa cruzando sus piernas dejando al descubierto un poco de piel  , el cual el hombre trago grueso al apreciar aquella hermosura que muy pronto seria suya .

- Mi Hermosa Luna de Plata te he traído joyas jamas vistas por cualquier humano - tomando un baúl colocándolo en la mesa abriéndolo

- La tiara Gota , elabora por los mejores orfebres que puedan existir , con 20 perlas 10 rubia y un hermoso diamante en forma de gota incrustada en el centro , La perla azul la única que ha existido en el mundo entero , la bebida de la verdad , el bolso hecho a mano que puede combinar con todo - tomando cada objeto enseñándoselo .

- Es hermosa pero de donde las has sacado - bajando de la mesa acercando se a el con pasos sensuales.

- Eso no importa -

- Claro que si importa - arrinconándolo contra la mesa sin ninguna escapatoria - Porque has robado a gentes inocentes - Tomando su daga que llevaba en su ropa escondida , colocándola en el cuello de su víctima aquel que callo ante sus encantos .

- Como te atreves - grito enojado.

- No te muevas si no quieres morir - acercando mas la daga al cuello de este.

- Guardias , Guardias - Gritaba el hombre con desesperación.

Las puertas fueron abiertas mostrando a varios guardias armados esperando la orden de atacar

- Matenla -

- No se atrevan a tocarme - quitando su antifaz dejando al descubierto si identidad

- Princesa Hinata - gritaron todos arrodillándose pidiendo clemencia

- Levanten se y encierren a este hombre... Devuelvan todas estas joyas a sus dueños - saliendo con la frente en alto ya todos la habían Reconocido Luna de Plata no podría volver aparecer.

Continuara:✨

Hinata desde el principio metiéndose en problemas.

Hinata Hyuga : 17 años de edad a tan solo meses de cumplir su mayoría de edad.

Padres- Hiashi Hyuga y Hamna De Hyuga reyes del reyno Byakugan

Hermano: Hanabi Hyuga.

Capitulo 2 espero que les gustes .

Luna de Plata Donde viven las historias. Descúbrelo ahora