V

48 6 0
                                    

- Mi señor , ahora que lo ha visto que aremos- pregunto con incertidumbre , no sabia cual seria el próximo movimiento de su rey.

- Pensé verla en la mañana con mi identidad humana, pero los planes han fracasado con su visita... Sakura me informo que ella queria hablar conmigo asi que pregunto a uno de mis guardias si yo me hallaba en el trono... ahora que me ha visto sera difícil ganarme su confianza, pero eso no impedirá que recupere mi gema -

- Mañana la vera con su ¿verdadero cuerpo? -

- Así es ... Ya puedes retirarte me iré a descansar-

- Con su permiso Mi señor - dando una marcada reverencia, caminando a la puerta, saliendo por esta caminando a sus aposentos.

...

Ya era de día, el sol se encontraba en su punto mas alto, abrió sus ojos lentamente admirando el rostro que la observaba detenidamente, levantándose sobresaltada.

- O princesa Consorte lo siento por asustarla como amanece- reverenciandose la pelirosa.

- ¿Que? ¿Que hora es? - Preguntó bostezando tenia tanto tiempo que su cuerpo no se relajaba mientras dormía.

- Es casi el mediodía Princesa Consorte los baños ya están listos -

- Mmmmm .... Espera como fue que me llamasteis Princesa...

- Princesa Con...

Toc , Toc , Toc

Se escucho un golpeteo en la puerta, la criada camino hacia esta mientras la azabache se colocaba en posición de defensa por si era el monstruo que vio anoche ñ, pero su cuerpo se relajo al ver que no era el si no solo un guardia

- Sakura-

- Se-señor Naruto Bu-buenos días- dando una reverencia

- Buenos dias, el rey quiere ver a la Princesa Consorte en este momento -

- Ira dentro de un momento los baños estan listos para la Princesa Consorte.-

- Bien confió en ti - dandose  media vuelta retirándose.

- Señor Na-naruto - susurro sin poder evitar un sonrojo, mirando como se alejaba.

La azabache contemplo toda la escena teniendo una grandiosa idea que llevaría en marcha a partir de ese momento.

- Así que te gusta el guardia del rey- con una gran sonrisa en su rostro a partir de ese momento empezaría su juego .

- Yo es-esto........no.......digo si.........no .....no me gusta -

- Tranquila tu secreto esta a Salvo conmigo soy una tumba - colocando una mano en el hombro de ella guiñándole un ojo.

- Sera mejor llevarla a los baños nuestro rey la quiere ver - caminando a la puerta.

- Y seguirá con nuestro - negando con su cabeza siguiendo a quien seria su cómplice si todo salia a lo planeado.

...

Después de un largo baño de relajación caminaba con su compañera a los aposentos del trono real donde el rey las aguardaba con espera.

- Hay mi pies tengo un calambre - se quejo la azabache deteniendose tocando la parte que le dolía.

- No, se mueva buscare a un guardia que la ayude no valla a escapar - empezando a correr, alejándose del sitio.

Sonreia complacida el dolor de pie le resultaba a la perfección se enderezó y miro a todas partes no había nadie este era su momento de escapar, tomo su vestido con ambas manos y salio corriendo rumbo a lo desconocido.

Corrió sin parar ni ver hacia atrás cuando llego al centro del reino habían tiendas por todos los lugares hasta que por fin diviso la salida del reino la que se dirigía al bosque.

Pero se detuvo abruptamente al ver guardias no podría salir vestida así, cuando vio a un vendedor de ropa y una idea se cruzo por su mente.

Continuara:✨

Luna de Plata Donde viven las historias. Descúbrelo ahora