VIII

35 7 0
                                    

- Dije que se la lleven -

- Princesa Consorte - hablaron ambos guardias tomándola de los brazos .

- No me toquen yo puedo sola - soltándose del agarre dándole una ultima mirada al rey dirigida con odio, cuando las puertas fueron cerradas.

...

- Hinata Sama - Gritaba el líder de los guardias.

- Capitán Neji la princesa no se encuentra en ninguna parte- Hablo uno de los soldados.

- Lee se quedara conmigo seguiremos la búsqueda hacia el Norte los demás regresen al reino a descansar.-

- ¡Si Capitán!- Gritaron todos rompiendo filas de regreso al reino Byakugan.

- Me quedare con usted... Mi mision... Era proteger a la princesa pero he fallado - hablo el guardian de la princesa Hyuga, Dando una reverencia.

- Bien te quedaras conmigo eres uno de mis mas fieles guardias aparte de ser el guardián de la princesa - Comenzando a retomar camino hacia el norte lo único que habían encontrado era el caballo, la princesa había desaparecido del mapa.

...

Veía la luna desde su ventana necesitaba idear un plan para salir lo único que recordaba era ir en el caballo. Pero para traerla a este lugar debía haber algún pasadizo secreto o un portal

- ¿Donde esconderían un portal?- susurro sonriente era muy inteligente a la hora de planear un plan a su beneficio.

Se levanto rápidamente mariandose, todo se habia vuelto borroso comenzando a masajear su cien era mejor acostarse hoy había sido un día muy largo y su cuerpo se sentía cansado.

Mañana era otro día donde debía poner su plan en marcha “ Escapar del Reino de las Bestias” necesitaba volver a su hogar, no quería casarse con un secuestrador de princesas, había luchado tanto con su familia para que no la casaran y ahora se hallaba comprometida con un extraño.

...

Abría lentamente sus ojos, sentándose en la cama llevando una mano a su cabeza masajeandola, quería que todo fuera un sueño pero todo era tan real.

- Buenos días Princesa Consorte- hablo Sakura dando una reverencia, traía con sigo  diferentes vestidos.

- Buenos días - susurro levantándose de la cama debía de empezar con su plan si quería salir de ese lugar y de su encierro.

- Princesa Consorte debe probarse estos vestidos en la tarde el Rey dará una fiesta por su compromiso- dejando los vestidos en la cama.

- ¿Enserio?- pregunto alegre era la mejor noticia que ha recibido si tan solo lograba indagar con los invitados podría descubrir en donde se hallaba el portal para regresar a su mundo.

-Me alegra saber que la Princesa Consorte tomo de buena manera la idea del Rey, estoy segura que pronto se enamorara de el y después vivirán felices por siemp...

- Espera- la interrumpió no podía dejar que esa chica se creara toda una historia en su cabeza - Sera mejor empezar a probarme los vestidos.

Fingiendo una sonrisa su plan a partir de ahora daba comienzo.

...

Su mente estaba en blanco, debía concentrarse en lo que hacia cada vez su poder se debilitaba, pero debía seguir protegiendo a su pueblo sin importar que el muriera.

Un aura morada lo llenaba desprendiéndose de su cuerpo, perdiéndose en las aguas claras de esa cascada, su respiración se volvía entrecortada y su sudor recorría todo su cuerpo.

El aire en sus pulmones comenzaban hacer falta desesperando lo, debía aguantar unos segundos mas hasta que el ritual terminara y el agua comenzara a volver a su lugar, volviéndose clara y transparente.

¡BOMM!

Una fuerte explosión alerto a su único amigo y guardia personal, bajando las escaleras de la cueva de dos en dos.

Continuara:✨

Pido disculpa por la tardanza y por los errores ortográficos que tiene la historia, hay momentos donde no puedo volver a releerla para afinar los toques técnicos así q solo la publico y después me doy cuenta d que tiene varios errores disculpen por eso tratare d arreglar esa fallita.

Luna de Plata Donde viven las historias. Descúbrelo ahora