IV

51 6 0
                                    

Se encontraba sentado en su trono arreglando los problemas que siempre se presentaban, ya  era de noche y por ende su cuerpo había cambiado a uno mitad lobo.

- Mi señor - dando una reverencia - ya despertó las criadas la están atendiendo

- Quiero que la traigas aquí, le anunciare mi propuesta y tendrá que aceptarla ... - dejando de lado los papeles que revisaba.

- Disculpe que lo interrumpa pero ¿cree usted que esta haciendo lo correcto? - pregunto dudoso el guardia

- ¡Por supuesto! - colocandose de pie abruptamente-  después de investigar por tanto tiempo tu y yo encontramos una única solución -

- No me siento seguro de que sea lo correcto, un beso es algo tonto no cree -

- Naruto- le llamo acercandose a su guardia - para mi también suena tonto pero necesito la gema de cualquier forma -

- ¡Si! ¿pero eso es casándose?... todos los libros dicen que los humanos son despiadados y - levantando su dedo índice para volver a hablar. DICEN:

" Cariño yo te amo mas " - Mentiras.

" Bebe come un poco esta delicioso " Manipuladores

- Crueles y despiadados, viejos astutos aunque los jóvenes no se quedan atrás también son astutos.-

- Calla - Levantando su mano para que dejara de hablar - La boda solo sera una cuartada si logro que me bese antes estará resuelto -

- Y después que hará con ella -

- Muy fácil... Matarla -

...

- Alejense de mi seres extraños de otra dimensión - con un cepillo de cabello en mano

- Tranquilo, mi Señor me mando para que la protegiera y velara por su seguridad y que también evitara que escapara -

Alzando sus brazos en son de paz.

- ¿Tu señor? - Levanto una ceja

- Si Sasuke Uchiha nuestro Rey -

- ¿Nuestro? ... Espera un momento eso me suena a multitud sera tuyo porque mi no es -

- Nuestro Rey Sasuke el mas Sabio, Fuerte, Inteligente Y Audaz -

- Si tu lo dices y como te llamas - sin bajar la guardia ni tampoco el cepillo que seguía a puntando a esa extraña chica que se hallaba delante de ella.

- Sakura - respodio gentil

- Bueno Sakura yo soy la Princesa Hyuga Hinata, no importa si no te acuerdas porque muy pronto me iré de este lugar -

- Pero -

- Pero nada ahora llevame con ese tal Susuke, Sakune, Sa...

- El rey Sasuke-  Corrigio

- Si ese mismo tenemos una conversación pendiente de porque me secuestro, cuando lo vea le ordenare que me regrese a mi hogar -

...

Después de tener que rogarle a Sakura, que la dejara salir a ver a vuestro Rey.

Alguien habia tocado la puerta, asomandose un guardia quien le  susurraba algo a Sakura que no llego a escuchar.

Pero que le hizo cambiar de opinion y por fin dejarla ir a donde el Rey.

Ahora se encontraba al frente de la puerta del trono real donde se hallaba el rey esperándola, todo estaba oscuro y en silencio, lo peor de todos era que su nervios la estaban traicionando al ver a su acompañante retirarse y dejarla sola.

Toc, Toc, Toc

Tocó la puerta, pero no escucho ningún ruido o mandato para que entrare, abrió la puerta un poco y asomo su pierna esperando cualquier movimiento que nunca llego luego procedió asomar su rostro, el salón se encontraba vacío.

Serró sus ojos y saco toda su valentía que tenia,abriendo la puerta entrando por ella cerrandola seguido que paso, camino al trono real examinando todos los lugares averiguando si en algún momento podía ser atacada.

No había nadie todo estaba desolado.

Seguía examinando con su mirada aquel sitio, hasta que encontró una puerta abierta caminado hacia ella observando su interior, este se halló oscuro...

<<seguro es un pasadizo secreto>> penso

- Hinata espero que no te arrepientas por lo que vas hacer - hablo para si

Entrando a ese lugar oscuro, trato de sostenerse de la pare para no resbalarse y caer por las escaleras.

Piso el último escalón y vio en el centro un hermoso manantial caminado hacia este, podía mirar su reflejo en este, el agua era tan clara y cuando la iba a tocar sintió como algo tomaba su brazo y la jalaba bruscamente.

- ¿QUE HACES? - Grito enfadado, nadie jamás se atrevio a entrar en ese lugar y menos tocar el agua del manantial sagrado, rápidamente el color rojo de sus ojos apareció.

- Un un Mons-monstruo - Balbuceo tratando de digerir aquella escena que tenia enfrente.

Toda su valentía se esfumo, instalándose la cobardía, soltándose del agarre saliendo de aquella habitación corriendo a donde había despertado.

No podia creer lo que sus ojos vieron, acaso una alucinacion.

Entrando bruscamente a la que seria su habitacion, no prestandole atencion a Sakura quien le preguntaba si todo estaba bien... Lanzándose en la cama arropándose hasta la cabeza como niña chiquita .

- Solo es un sueño, solo es un sueño, estas dormida y debes despertar - se repetía muchas veces tratando de tranquilizarse.

Continuara:✨

Capítulo un poco largo me llego mucho la inspiración xd con 926 palabras .

Sakura Haruno: Edad 19 años procedente de un linaje de serpiente llevando en ella ese castigo como los de su familia, no puedo tocar a nadie sin sus  guantes , llevando por todo su cuerpo un veneno letal que no se ha encontrado cura .

Naruto Uzumaki : Con 21 año de edad es el único amigo y guardia real que ha visto el verdadero rostro del Rey durante el dia y la noche prometiendo a este jamas revelar el secreto y protegerlo con su vida por siempre. Con un linaje peculiar al ser mitad zorro teniendo unas coquetas orejitas en su cabeza y ser el único en esa raza con vida al toda su familia morir en una guerra.

Luna de Plata Donde viven las historias. Descúbrelo ahora