VI

52 7 0
                                    

Peinaba su larga barba mientras llevaba un bolso de polvillos en su mano, nadie la reconocería así vestida.

- De téngase -

Escucho una voz a sus espaldas girando se encontrándose a una mujer acompañada de guardias, ese era su Fín.

- Quien eres?- Pregunto una mujer rubia de una coleta alta y un mechon que tapaba uno de sus ojos apuntandola con su espada

- Yo, yo- ahora que inventaba- ..... Miren ese no es el rey - señalando, mientras salia corriendo al ver a todos mirando en un lugar vacío donde había señalado, valla que si era buena .

Se metió en un callejón vacío, deshaciéndose de la barba falsa y de la capa soltándose el cabello volviendo hacer la princesa.

Cuando escucho pasos acercandose, dando se la vuelta encontrándose con cuatro hombres armados con espadas acercándose a ella.

- Que linda señorita nos hemos encontrado -

- Alejense ... si no...... Qui-quieren salir heri-idos - colocándose en posición de ataque.

- Miren la señorita quiere jugar - apuntándole con su espada .

- Juguemos con ella - hablo otro hombre colocando se al lado de su compañero seguido por los otros dos

Los cuatros hombres corrieron hacia ella atacándola, cada golpe fue esquivado, retrocedio un poco cuando esquivo el filo de la espada en su cuello, agachándose y golpeando a su enemigo, era el momento de atacar esquivando la espada dando un golpe en el cuello de su contrincante callendo este inconsciente.

- Cayo uno faltan tres - luchando contra ellos ejerciendo cada movimiento que le enseño su padre y primo para que se defendiera en momentos así. Dándole una patada en el estómago al único que se encontraba de pie ya que los otros se hallaban inconsciente .

Se agacho y tomo la espada del suelo en sus manos una pelea muy digna al ver a sus oponente en el suelo.

- ¿Que ha sucedido?

Escucho la misma voz de hace rato se habían tartadado demasiado en encontrarla.

- Hasta que por fin llegan -

- Tu - Tomando su espada arremetiendo contra ella.

- Cuidado soy la princesa - esquivando el ataque .

- Mentira, sabia que era una mujer disfrazada de hombre .... La princesa jamas aria algo así - volviendola atacar.

Tomo la espada con fuerza debía defenderse chocando una a la otra, era una hyuga no podía verse débil ante los demás.

- Detengan se- Grito un rubio bajando del tejado donde se encontraba escondido observando toda la escena, colocándose en  medio de ambas bajando sus armas.

- Que crees que haces Ino, si el rey se entera que quisistes matar a la princesa consorte se molestaría - Hablo nuevamente Naruto regañando a la encargada de velar por la seguridad del pueblo.

- Lo siento pero ella ataco a esos hombres -

- Mentira - Hablo Hinata molesta si no se hubiera defendido no no la tuviera contando.

- Ya basta... Princesa consorte el rey la espera sigame - Caminando entre los guardias - Y arresten a esos hombres-

- Lo siento no quería meterte en problemas - susurro la azabache, pasando al lado de la Capitana de los guardias

- No mereces ser la princesa Consorte - susurro para ella - Tomen a los hombre y encierren los.- Hablo fuerte y claro señalando a los pobres hombres que se hallaban inconscientes en el suelo aunque no tuvieran heridas cuando despertaran se encontraría adoloridos por los golpes recibidos

Continuara:✨

Agradecida de saber que leen esta historia Hinata siempre metiéndose en problemas.

Ino: Capitana de la guardia Imperial con tan solo 20 años, su linaje es uno de los muy no comunes en ese lugar al venir de la procedencia del zorrillo, Teniendo una debilidad que muy poco puede controlar cuando se molesta o se pone nerviosa sin querer suelta un gas muy oloroso pero no Huele a flores si no a ustedes ya saben.

Luna de Plata Donde viven las historias. Descúbrelo ahora