XI

35 8 1
                                    

Miraba las estrellas como si fueran lo mas interesante, no podía negar que el cielo era bellísimo pero ella en este preciso momento no le importaba el cielo.

–Ustedes... ¿creen que existan otros mundos además de este?–Pregunto mirando las expresiones confundidas de los consejeros, así que ellos no sabían nada de su mundo.

–Tienes una buena imaginación Princesa Consorte, pero no... No hay otros mundos mas que el nuestro, ciudades si hay y todas son dirigidas por el rey Sasuke–Hablo Kakashi, sin quitar la mirada del cielo oscuro adornado solo por el brillo de la luna y las estrellas.

–No estoy tan segura–Susurro para sus adentros, apretando sus manos en puños, estaba molesta al parecer el único que sabia que existía otro mundo era el Rey y su Guardia.

–¿Que has dicho?–Quitando su mirada del cielo para posarla en ella.

–Que me tengo que retirar–dando una reverencia– Con su permiso

No quería seguir es ese lugar, prefería estar encerrada en su habitación que verles sus rostros, odiaba tanto que nada saliera como ella quería.

Marchandose.

...

El aire era frio, y el patio que conducia a sus aposentos, se encontraba vacio... En el dia por este no se podia caminar pero ahora nadie caminaba por el.

Sus pensamientos no le daban tranquilidad, su mente le pedia a gritos abandonar esta ciudad he irse a su reino con sus padres, pero su corazon le decia que se quedara.

Y si lograba regresar que seria de ella, sus padres la obligarian a casarse y a regañadiente tendria que aceptar.

Por esto su actitud, chica fuerte que no le teme a nada capaz de proteger a los demas con su vida, y en el fondo la niña timida que le tiene miedo a todo.

Valla que si era un gran problema.

- Mama me mentistes- susurro.

Recordaba aquella pregunta que le hizo a su madre y lo que ella respondio, pero ahora no pasaba ni sentia nada de lo que describio.

Cratns.

Sus pasos se detuvieron mirando a todos lados en busca del ruido

Una silueta negra con espada en mano corria hacia ella.

-¿Quien eres?- se atrevio a preguntar.

No llego respuesta, aquella persona le ataco.

Saltando hacia atras, esa rapidez y habilidad con que usaba la espada nunca la habia visto, ni Neji era tan rapido

Concentrando sus ojos en el filo de la espada que se acercaba a su cuello.

-¡Cuidado!-

Aquella voz la conocia, unos brazos que la sostenian y la jalaban chocando contra un cuerpo caliente y agitado.

Un aura morada desprendida de una de las manos de aquel que la aprisionaba una espada quebrandose en pedazos.

Y luego silencio era lo que escuchaba.

- ¡Princesa Hinata!... ¡Pincesa!... ¡Hinata!-

No podia responder, su cuerpo estaba ahi pero su mente no cerrando lentamente sus ojos.

...

- ¿Quien fue?, el que se atrevio atacarla- Pregunto el Rey, caminando de un lado a otro.

- No sabemos... No se ha encontrado rastro de el-

- Naruto... Quiero a todos buscandolo no pudo ir muy lejos -

- Mi señor... La princesa consorte como esta- mirando el cuerpo dormido en la cama que es del Rey.

- No ha despertado- mirandola - Cuando sali de la fiesta en su búsqueda, vi una persona sospechosa asi que la segui... mas no sabia que buscaba matar a La princesa Hinata- mirando su mano derecha donde reposaba una venda.

Una gran Cantidad de poder habia usado, sin medir lo perjudicial que seria despues... Pero la rabia lo controlo ciegamente.

Volviendo en si, cuando se acordo que sus brazos rodeaban un pequeño cuerpo.

- Señor... Con su permiso me retirare lo mejor es que descansé, es mas de media noche y usted se encuentra debil- dando una reverencia.

Caminando a la puerta, retirandose.

- Tks- Chasquio la lengua, acercándose a la azabache.

Habia otra cosa que le molestaba, y era la actitud de ella todo el tiempo y luego esta cuando se encontro apresada por aquel sujeto.

¿Que mas escondia La Princesa Hinata Hyuga?

Continuara:✨




Luna de Plata Donde viven las historias. Descúbrelo ahora