1.MENTES PERTURBADAS...

727 64 2
                                    

Todo el crédito de la idea original es de aneitgod83 vayan y lean su libro que está chimba :D
ATT natilla trans
______¡!______

1983

Con el surgimiento de aquellas creaturas recordadas como countryhumans, seres vivientes, tan conocidas como extrañas, cuando una nación cae, allí entro yo, el C.R.O o la organización por los derechos de los countryhumans, me aseguro de acomodar en una vida pacífica, lo más lejos de conflicto a los countrys caidos hallados, los llamados países muertos no tan muertos, hay tantas naciones tan controversiales, hallarles un una nueva vida, lejos de su pasado es complicado... Hay que adoctrinar sus mentes lejos de aquellas ideologías dañinas, es un proceso largo, pero seguro.

2023

Afortunadamente, aquellos métodos quedaron ya olvidados en el pasado, mi seno, con su angelical naturaleza resguarda a todo aquel arrepentido de sus actos, recuerdo bien aquel hombre, de bandera tan difícil de olvidar y una mente especialmente perturbada, llegando de forma aleatoria y sorpresiva a una junta de las organizaciones mundiales, todos quedaron atónitos ante el fantasma del pasado que tanto atormentaba las mentes del colectivo. Era el.

- mierda... - susurra antes de caer en el piso, con una herida de bala en el pecho, su pulcro traje militar manchado de rojo.

La sala quedó en un silencio sepulcral, cuando de repente, la organización de más tierna edad se levanta con rapidez, con la intención de sostener a aquel malherido hombre, y gritando por una ambulancia, los demás salen de su trance, y uno de ellos corre al teléfono de la sala... Apareció el, pero por qué? Por qué ahora?

____________¡!______________

En la cama de aquel confidencial hospital el constante gotear de la vía intravenosa, y el pitido de las máquinas es constante, Alemania, el pobre hombre está en shock, mirando a su padre con incertidumbre y los ojos llorosos... Por qué? Por qué volvió? La pregunta que perturba la mente de todos, especialmente la de la joven organización, cuyo único trabajo es procurar el bienestar de todo countryhuman.

- TN, oye...

Escucha la voz de Alemania, que lo llama por aquel apodo desde su espalda, tomando su hombro, suspira, mirando al joven adulto.

- quien cuidara de el? - Pregunta, con una voz temblorosa, por el temor de no conocer la respuesta, Alemania está traumatizado, todo por lo que pasó por culpa del hombre de mente perturbada, entiende que no se hará cargo de cuidar de este... Y lo comprende por completo.

- no lo sé TN... Cuando despierte estará tan confundido... Oh mierda, por que volvió?

- no lo sé... Esto será una montaña de papeleo ahg! - la organización toma sus cabellos rizados y los jala con fuerza, claramente frustrado, deja salir una serie de gruñidos, y algunas maldiciones, a lo que el alemán le da un par de palmadas en la espalda

- no tienes que saberlo todo, está bien?

¡!Oh no¡! [Third Reich x Male Reader] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora