7.malos actores (2/??)

106 23 2
                                    

No, no y simplemente no, que tan mierda tuvo que ser para estar decepcionado a pesar de sus bajas espectativas, en la pantalla curiosamente plana se divisa una novela 'la rosa de Guadalupe' si mal no recuerda el nombre, ¿Que tan mal está el mundo actual? Allí está su respuesta, su mirada asqueada viaja del control a la pantalla al control, no puede apartar la mirada, es hipnosis! Brujería!

— es solo una maldita rosa... — murmura en lo bajo, apoyando su cabeza en sus brazos que están apoyados por los codos en el respaldo del sillón, no se quiere sentar, eso sería admitir su derrota ante esta creación de Satanás. Es sorprendente que haya deducido que aquel inmenso aparato en la sala de estar era un televisor, se da créditos por eso, es cuando escucha una frase que su pecho se encoje en vergüenza.

"...Me chimba conocerte" ¿¡Que es esta mierda?! ¿!Por qué le enfadada tanto?!

Bufa frustrado, golpeando el botón de apagado, tal vez vea más luego, es más divertido que mirar a un lienzo en blanco ante la falta de inspiración, camina a la cocina, frente a esta el mesón donde comió, y más adelante la puerta de salida, cuando su nariz capta un aroma singular, algo que identifica como perfume de mujer, una tarjeta sobre la mesa... La toma, y un recuerdo viene a su mente, Francia, aquella descarada dama, ¿Que será de ella? Después de todo lo que hizo supone que ella y todos los demás lo han de odiar, y es algo comprensible, supone que el único que no lo odia ahora es... Es... TN.

Cuando en caligrafía bonita logra vislumbrar una nota escrita a mano 'flores y olores, conoce tu futuro' es esa sucia mujer, con ella se fue su cuidador. Se pregunta, ¿Acaso abra sido tan idiota como para dejar la puerta abierta? Peina su cabello hacia atrás, deshaciendo ese pensamiento, está hecho un desastre, su corte militar ya no existe más bajo una capa enmarañada de tupido cabello donde apenas se distingue forma, ¿Cuánto tiempo pasó dormido? Si, dormido, recuerda haber despertado con una bala en el pecho un dolor de cabeza insoportable, todo se volvió negro de nuevo, antes de despertar frente a una puerta donde escucho una voz.

Su primer encuentro con su cuidador ocurrió en ese momento, aquella voz melodiosa regañando de forma paternal y alegando a un acuerdo, era una junta. Ningun acento, ningún indicio de una raza inferior, o superior, aquella silueta de nariz torcida y rizos perfectos llama su atención mientras se levanta frente al pizarrón, explicando a los asistentes de aquella reunión.

Suspira, cubriéndose el rostro, antes de soltar un gruñido y caminar al baño, va a cometer su primer gran error. La cuchilla está guardada, ya sabe dónde, cuando saca aquella arma blanca y empieza a rasurarse tembloroso, se siente como la primera vez que lo hace, y no lo hace nada mal.

Cuando llega a su cuello, por los cabellos que empiezan a crecer en estos, se corta, suelta un quejido y deja caer la cuchilla al piso... Su resistencia al dolor, se volvió débil.

— Matenme... — susurra antes de soltar una corta, ronca carcajada, y caer de espaldas contra la pared, ahora está sentado en el piso.

Es algo patético de ver.

Cuando escucha la puerta principal abrirse... Mierda...

(Nota del escritor: perdonen la larga pausa activa, encontré poca o nula inspiración, prometo más constancia)

¡!Oh no¡! [Third Reich x Male Reader] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora