𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐 - 𝐏𝐫𝐞𝐩𝐚𝐫𝐚𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚

508 16 3
                                    

Al despertar en su habitación, la joven se sumió en la extrañeza al notar que se encontraba totalmente desabrigada debido a que las sábanas se encontraban esparcidas por el suelo.

Con gesto curioso, se levantó y sin darle mucha importancia, decidió ordenar su cama aún desconcertada. Una sombra de duda se reflejaba en sus ojos, ya que no recordaba claramente haberse desabrigado por la noche.

Luego de varios minutos, se duchó y se alistó para ir a la preparatoria, se encontraba en último año, por lo que pensaba en que solo debía durar este año para poder estudiar alguna carrera profesional más adelante en una Universidad.

-Adiós mamá -Se dirigía a darle un beso en la mejilla a su madre -Adiós papá -Se acercaba de igual forma.

-Cuidate hija -Decían al unísono ambos padres.

-Ahí les aviso cuando salga de clases -Dicho eso, salió hacia afuera cerrando la puerta principal detrás de ella.

Caminó durante 15 minutos apróximadamente para llegar a la preparatoria que sus padres la habían inscrito con anticipación antes de mudarse a esta nueva ciudad.

Las clases duraban bastante tiempo, Claire dibujaba algo en su cuaderno mientras escuchaba a la profesora que enseñaba "Historia", no le gustaba los ramos que llevaban lecturas extensas, ella en su casa estudiaba lo suficiente como para grabarse todo el libro entero, tenía una memoria excelente a diferencia del resto, se podría llamar como "Memoria Eidética" o más bien conocida como "Memoria Fotográfica". Los padres de Claire no saben absolutamente nada acerca de esta habilidad de su hija, más bien ella nunca lo ha comentado, debido a que para ella le parecia normal recordar todo lo que ve o lee alguna vez en su vida.

-Señorita Wright.

-Si, maestra -Levantó la cabeza para observar a su profesora.

-Veo que está muy concentrada en la clase -Comentaba irónicamente debido a que todos sus alumnos le estaban prestando atención con anterioridad menos Claire, por lo que decide llamar su atención, ya que veía que dibujaba en su cuaderno -¿Puedes decirme que sucedió en el año 1776? -Dejó el libro en su escritorio y se paró en medio del salón mirando a su alumna con los brazos cruzados y esperando la respuesta de la chica.

-La Declaración de Independencia de los Estados Unidos, maestra -Dejó su lápiz a un lado, sin dejar de observarla seriamente.

-¿Entre los años 1861 y 1865? -Preguntó de nuevo, debido a que no esperaba que su alumna respondiera bien la primera pregunta que le hizo antes.

-La Guerra Civil Americana, maestra -Respondió Claire de forma serena, sabia que su profesora le estaba afectando su orgullo, porque su maestra no sabía que ella ya había leído el libro que estaba leyendo ahora hace un buen tiempo atrás.

-¿En 1963? -Mantenía su postura firme con un rostro totalmente serio.

-La Marcha en Washington por el trabajo.

-¿Por qué es tan reconocida esa protesta?

-Porque Martin Luther King Jr. pronunció el discurso "I Have a Dream".

-¿Qué sucedió en 1969? -Sentía un malestar al no poder contra una simple alumna nueva en esta preparatoria.

-El Apolo 11 aterrizó en la Luna.

-¿Quién fue?

-Neil Armstrong se convirtió en el primer ser humano en caminar sobre la Luna -Suspiraba con toda tranquilidad sin dejar de mirar a su profesora desafiantemente.

-¿Y en 2001?

-Ocurrió los ataques terroristas en World Trade Center y en el Pentágono -Respondió con simpleza mientras veía a su profesora respirando pesadamente.

Detrás de la paredDonde viven las historias. Descúbrelo ahora