𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟓 - 𝐀 𝐥𝐚 𝐏𝐨𝐥𝐢𝐜𝐢𝐚

255 12 0
                                    

Después de que Claire les mostrara y contara todo acerca del diario que había encontrado en el sótano el otro dia. Los padres no le creyeron del todo.

-¿Pero por qué sólo tú lo has visto y nosotros no? -Se cuestionaba el padre.

-Eh...

-Parece que yo lo he visto -La madre interrumpió a su hija -Cuando llegabamos del trabajo nosotros dos -Señalaba a su esposo y a ella misma -Vi una figura detrás de Claire, aunque pensé que quizás había visto mal o algo así, pero... -Volteó a ver a su marido -Parece que nuestra hija tiene razón en eso.

-¿Y por qué no lo habías comentado? -Preguntó serio.

-Por qué no estaba segura, pensé que solo estaba en mi imaginación -Se excusaba la madre.

-Ves, padre -Claire lo observaba, esperando que éste le creyera.

-Está bien -Le arrebató el cuaderno de las manos de su hija -Iremos con la policía.

Al llegar a la estación policial, allí hablaron con la encargada de su caso, pero que no podían hacer nada contra esto, sin tener pruebas de aquellos actos, un simple cuaderno dónde Kyle Jones menciona acerca de odiar a sus padres, no era suficiente evidencia, por lo que la familia Wright tenía que esperar hasta que ocurriése algo en la casa para recién tomarlo como evidencia.

Al llegar a casa, el padre decide contratar a una compañia de seguridad, cualquier ventana o puerta estaría monitoreada si es que se llegara a abrir, por lo que ese sería una prevención para ahora.

Al día siguiente, una furgoneta vino a instalar las alarmas en la casa, cualquier cosa que sucediera en la noche, ellos escucharían de inmediato.

Claire se encontraba más segura una vez que aquellos hombres la instalaron. Ella aprovechó de pintar nuevamente, dibujó unas flores, eran claveles rojos que expresaban el amor profundo, eran las flores que llevó al funeral de su novio. Al último detalle del pintado, ella pausó y se colocó a llorar, le dolía tanto la pérdida de Tyler, no podía creer que estuviése muerto aún.

Respiró hondo y terminó de pintar para colocar algunos retoques, luego llevó el cuadro para que se secara. Quería respirar aire fresco, por lo que bajó las escaleras y salió de la casa para acostarse en el pasto.

Estando afuera, se sentía libre mientras que en casa, encerrada en esa habitación se siente ahogada, no le gustaba ser observada, pero pareciera más paranoia de ella que alguien que estuviése en verdad vigilándola. Nunca habia encontrada nada en su armario como para asegurar que alguien estaba en su cuarto, a excepción de esas pocas veces en que lo vió. Sentía curiosidad, pero temor al mismo tiempo, miedo de que algún día este hombre la atacara desprevenida o que éste le hiciera algo a sus padres.

Luego de varios minutos, entró a la casa, sus padres estaban en la habitación, por lo que ella fue a la suya, ya estaba anocheciendo, aprovechó de dormir un poco, estaba muy cansada.

Aquel hombre salió del cuarto una vez que toda la familia Wright estaba durmiendo, se acercó a Claire y le arrebató la llave que tenía puesto en su collar, con mucho cuidado, abrió el cajón del mueble, encontrándose con las fotografías de su familia, habia olvidado esas fotos que habian guardado en esas cajas.

Las miró con detenimiento y empezó a destrozarlas, no aguantaba ver esas personas tan felices, los seguía odiando por todo el daño que le habían causado antes, dejó los trozos de papel en el cajón y lo guardó, dejando todo en su lugar. Aprovechó de observar a Claire, no podía apartar su mirada a la de ella, se encontraba durmiendo tranquilamente sobre la cama, ansiaba abrazarla ahora mismo, pero no la había vuelto a drogar después de ese día, por lo que si la abrazaba ahora, seguramente se despertaría inmediatamente al sentir su tacto.

Después de largas horas, se percató que iba amanecer, por lo que se metió al armario, cerrándolo suavemente, abrió una puerta detrás de toda la ropa de Claire, se escabulló por ahí, dejándola cerrada detrás de él. Pasó por los angostos pasillos en dónde solo podría caber una persona a la vez, tenía todo limpio, ya que el lugar era un desastre cuando descubrió esto la primera vez, estaba lleno de telarañas y otros bichos más, habian ratones por doquier, pero aquellos ya lo había resuelto hace años atrás.

Llegó a su cama y allí permaneció para descansar, debía tener ánimos para más rato, hoy sería el día...

Detrás de la paredDonde viven las historias. Descúbrelo ahora