Estando concentrada en los exámenes, Claire no había podido leer el diario después de la semana pasada. Había repasado día y noche, por lo que no quería fallar.
La semana se pasó volando y Claire salió con nota máxima en todas las pruebas, lo había logrado, sus padres estaban orgullosos de ella.
Ella se encontraba en su habitación viendo el celular hasta que se sintió observada otra vez, por lo que se levantó, decidida a ver si es que había alguien en el armario, pero no se encontraba nadie, volvió a sentarse sobre la cama y miró el collar que traía y recordó de leer el cuaderno, por lo que se sacó el collar y con la llave abrió el cajón con candado para seguir leyendo el diario.
𝟝 𝕕𝕖 𝕄𝕒𝕣𝕫𝕠, 𝟚𝟘𝟘𝟞
Más psicólogos, más terapeutas...
¿Esto podría empeorar más?, me siento inútil perdiendo el tiempo con estos estúpidos, ¿Saben todo el tiempo perdido que lleva estas secciones?, no sé porque me siguen obligando a ir con estos idiotas. Cierto, ¿Cuántos psicólogos llevaré ahora?, ¡ESTOY CON MI 128° PSICÓLOGO!, es una locura que me cambien a cada rato los psicólogos, ¿Les daré miedo o qué?𝟟 𝕕𝕖 𝕊𝕖𝕡𝕥𝕚𝕖𝕞𝕓𝕣𝕖, 𝟚𝟘𝟘𝟞
Esto parece un burdel con tanto hombre que entra y sale de esta maldita casa. Mi madre debería valorarse más, lo que pasó después con lo de mi padre, ella se volvió tan fría conmigo, bueno..., no es como que antes era un pan de Dios, pero al menos antes me dirigía la palabra, no como ahora que apenas me reconoce como su hijo, me siento como un parásito estando aquí, una simple basura que habita gratis en esta casa y solo se alimenta y ya.
𝟝 𝕕𝕖 𝔼𝕟𝕖𝕣𝕠, 𝟚𝟘𝟘𝟡
Perdón, había olvidado que existía este cuaderno. Ya cumpliré los 18 años el próximo mes, mis padres se reconciliaron hace unos meses atrás, aunque no es una relación "perfecta" que digamos, creo que ya sé como lo resolvieron y es obvio que mi padre no usó la cabeza de arriba para hacerlo...
En fin, en unos días me mudaré a una nueva casa, espero que sea bonita.𝟛𝟘 𝕕𝕖 𝔻𝕚𝕔𝕚𝕖𝕞𝕓𝕣𝕖, 𝟚𝟘𝟘𝟡
Ya será año nuevo, mis padres se fueron de viaje y me dejaron completamente solo en esta casa, de igual forma no los necesito, aunque debo admitir que este hogar me encanta, tiene muchos escondites secretos detrás de las paredes, eso me fascina.
𝟛 𝕕𝕖 𝕁𝕦𝕝𝕚𝕠, 𝟚𝟘𝟙𝟘
No espero el día de matar a mi bastardo padre, escribo esto con moretones y aún sangrando de mis heridas. Estoy muy frustado, lo admito, al menos reconozco que estos golpes estén en mi cuerpo y no el de mi madre, ella no tiene por qué sufrir del abuso de mi padre.
𝟜 𝕕𝕖 𝕆𝕔𝕥𝕦𝕓𝕣𝕖, 𝟚𝟘𝟙𝟘
Que horror escucharlos haciéndolo, es muy desagradable escucharlos y peor si viene de mis padres, no entiendo como mi madre aguanta todo esto y más encima me da una impotencia que lo perdone así como sí nada después de que éste la golpea día a día. Una mierda de pareja...
𝟙𝟝 𝕕𝕖 𝕊𝕖𝕡𝕥𝕚𝕖𝕞𝕓𝕣𝕖, 𝟚𝟘𝟙𝟜
Soy Kyle Jones, tengo 23 años en la actualidad. No estoy feliz de escribir aquello, pero ya no aguanto el abuso de mis padres, todos los vecinos del vecindario piensan que somos una familia feliz, pero se equivocan...
No somos más que una familia falsa que aparenta ante la sociedad, mi madre siempre ha querido buscar la perfección en mí, me ha explotado desde que iba a la preparatoria mientras mi padre llega borracho a la casa y nos golpea, una vez en que casi lo golpeo de vuelta, mi madre lo defendió y me dijo de que si lo hacía, tendría que golpearla a ella primero, son tal para cuál, ambos son desagradables, ni siquiera deberían llamarse "padres".
Me siento inútil aquí, no los soporto más, no soporto...Claire se sentó en la cama y se fijó en la última fecha escrita en el cuaderno.
-La familia Jones falleció el 16 de Septiembre del 2014, eso significa... -Decía en un pequeño susurro -¿Que él los asesinó? ¿Asesinó a sus padres? ¿Cómo lo hizo?
Dejaba el libro a un lado de la cama mientras se tocaba su cabeza por lo que acababa de descubrir.
-¿Él los mató? -Abrió sus ojos con asombro -Eso no es posible..., ellos iban en una carretera y se accidentaron, ¿pero como lo hizo...? ¿Eso significa que aún está en esta casa?
Su piel se erizó ante tal pregunta que pensó, esperaba que solo fuese un fantasma en vez de que una persona esté viviendo en esta casa, miró a su alrededor sintiéndose desprotegida, se abrazó así misma. Tomó el diario para decirle a sus padres sobre lo que había descubierto.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de la pared
Teen FictionEn las sombras de una casa, guarda más secretos de los que sus nuevos residentes podrían imaginar. Un hombre oculto tras las paredes desencadena una peligrosa obsesión por aquella chica. Las paredes guardan más que solo recuerdos, guardan secretos...