Al día siguiente, Claire comenzó a leer lo que decía el cuaderno que había encontrado en el sótano, al parecer era como una especie de diario por lo que verificaba ella. Claire se encontraba relajada ahora en la tarde, por lo que estaba acostada mientras empezaría a leer el diario.
𝟙𝟘 𝕕𝕖 𝔽𝕖𝕓𝕣𝕖𝕣𝕠, 𝟚𝟘𝟘𝟙
Se acerca mi cumpleaños número 9°, no entiendo por qué se alborotan tanto en festejarlo, si de todas maneras, mis padres no estarán presentes por su trabajo.
𝟚 𝕕𝕖 𝔻𝕚𝕔𝕚𝕖𝕞𝕓𝕣𝕖, 𝟚𝟘𝟘𝟙
Mi tenía bien ocupado los estudios, no había podido pensar en escribir en este diario que me regaló mi madre en Navidad el año pasado. Me resulta agotador tener que ser tan "perfecto", mis padres son muy exigentes con el asunto del estudio, debo sacar la nota máxima en cada éxamen que haga, sin fallar ninguna vez, que agobiador...
𝟞 𝕕𝕖 𝕄𝕒𝕣𝕫𝕠, 𝟚𝟘𝟘𝟚
Me fue bien en el colegio, excelente notas como siempre, no tengo problemas, lo único que me molesta es aquella chica que se encuentra en el asiento de adelante del mío, su cabello siempre se lo mueve con su brazo y me tapa a menudo mi mesa en dónde se encuentra mi cuaderno, la odio mucho.
𝟙𝟠 𝕕𝕖 𝔸𝕓𝕣𝕚𝕝, 𝟚𝟘𝟘𝟚
Me llevaron a la directora hoy, debido a que Daniela, mi compañera de asiento de adelante me acusó con la profesora por pintarle el cabello con los plumones que llevaba, cortale el pelo con mis tijeras y pegarle un chicle de paso. Fue la mejor broma que he hecho últimamente, es una jodida llorona, ya le crecerá el pelo, pero mientras tanto ya nadie me molestará ahora en escribir en mi cuaderno, aunque eso sí, me suspendieron por una semana, asique a esperar se ha dicho.
𝟚𝟟 𝕕𝕖 𝕆𝕔𝕥𝕦𝕓𝕣𝕖, 𝟚𝟘𝟘𝟚
La bomba de brillos de escarcha que le dejé a mi profesor de Matemáticas en su auto, me dió mucha gracia, ¿Quién se cree ese tipo de ponerme un punto menos en el éxamen?, por culpa suya fue que me castigaron y me pegaron mis padres ayer en casa, asique este es mi venganza, viejo patético.
𝟙𝟜 𝕕𝕖 𝕁𝕦𝕟𝕚𝕠, 𝟚𝟘𝟘𝟛
Querido Diario, ¿Cómo mierda debo sentirme ahora?. Mis padres son una basura, se van a divorciar el próximo mes que viene, son un asco de personas y ahora el juez del tribunal me quiere llevar a un psicólogo por culpa de ellos, no sabía que era necesario tener que ir a uno cuando los padres se separan. Una mierda de mundo.
𝟙𝟟 𝕕𝕖 𝕁𝕦𝕝𝕚𝕠, 𝟚𝟘𝟘𝟛
Hola, otra vez. Escribo ahora, porque mi psicólogo me recomendó expresarme de una u otra forma, preferí escribir por acá, se me hace más cómodo que confesarme ante un bastardo que apenas me conoce, no entiendo por qué mis padres me hicieron esto, nunca se los perdonaré.
𝟝 𝕕𝕖 ℕ𝕠𝕧𝕚𝕖𝕞𝕓𝕣𝕖, 𝟚𝟘𝟘𝟛
Al final me fuí a vivir con mi madre, aunque debo admitir que es bien pátetica, ya que llora todas las noches, me parece ridículo toda esta barbaridad que hicieron mis padres, debieron pensarlo antes.
𝟚𝟙 𝕕𝕖 𝔽𝕖𝕓𝕣𝕖𝕣𝕠, 𝟚𝟘𝟘𝟜
Son las 23:46 y faltan 14 minutos para que se termine mi cumpleaños número 12°. No puedo creer que esa zorra llamada "madre" se haya ido a beber con unos amigos, dejándome completamente solo en la casa. No celebré con nadie este año mi cumpleaños, ni un jodido saludo hoy...
𝟙𝟡 𝕕𝕖 𝕁𝕦𝕝𝕚𝕠, 𝟚𝟘𝟘𝟜
Otra jodida sección con mi nuevo psicólogo, aunque esta vez es una mujer, bueno... las misma mierda de siempre, no importa si es hombre o mujer, odio que me cambien de psicólogo a cada rato, ya este sería siendo el número 26° hasta el momento. Me cansa tener que contar la misma historia una y otra vez, tener que contar el "como me siento" es agotador.
𝟚𝟛 𝕕𝕖 𝔸𝕘𝕠𝕤𝕥𝕠, 𝟚𝟘𝟘𝟜
Mi padre es bien hijo de puta, no puedo creer que le haya dicho a mi madre que venía hoy a recogerme de la preparatoria, estuve esperando dos malditas largas horas ¡Carajo!, no vuelvo a confiar más en ese bastardo, las otras veces lo esperé por varios minutos, pero esta vez si se pasó.
𝟙𝟛 𝕕𝕖 𝕄𝕒𝕪𝕠, 𝟚𝟘𝟘𝟝
Mi madre otra vez no vino a casa, quizás se fue a revolcar con otro hombre, como sea..., hoy me encontré cerca de la preparatoria a un gato callejero que estaba lastimado de su pata izquierda, fui a mi casa y volví con una caja de cartón y un abrigo peludo para que pudiése recostarse un poco, luego de eso aproveché de comprarle comida en un almacén por ahí.
𝟚𝟜 𝕕𝕖 𝕄𝕒𝕪𝕠, 𝟚𝟘𝟘𝟝
Luego de cada termino de clases, salgo de la preparatoria y a unos pasos me encuentro con la pequeña caja de cartón, le doy comida al gato y de paso le acaricio. Me encanta como me hace sentir estar cerca de este pequeño peludo animal, pero mi madre no aceptaría traerlo para la casa, asique lo mantendré sano y salvo mientras sea posible, ¿Cómo te llamaré, mi pequeño amigo?
𝟚𝟠 𝕕𝕖 𝕄𝕒𝕪𝕠, 𝟚𝟘𝟘𝟝
Finalmente, llamé al gato "Toby", no tuve mucha imaginación para colocarle un nombre, asique le puse uno sencillo y de mi gusto, a pesar de que hoy no hubo clases, igual vino para verlo y darle comida y obviamente mimos, me encanta acariciarlo.
𝟚 𝕕𝕖 𝕁𝕦𝕟𝕚𝕠, 𝟚𝟘𝟘𝟝
Hoy dia, después de clases me dirigí como siempre hacia mi gatito, pero resulta que a lo lejos de salir de la preparatoria, me encontré con el acto más impactante que me dejará una huella en mi alma y corazón de por vida, vi al bravucón que me molestaba todos los días allí junto con el gato, sus otros amigos estaban pisando y destruyendo lo que era la casa de Toby, él lo sostenía de su pelaje con brutalidad y cuando me acerqué a ellos, fui corriendo, pero los que destruían la caja de cartón me detuvieron al instante, el chico que tenía a mi gato me miró con burla y arrojó al suelo a Toby, no me había percatado que en su otra mano llevaba el bate de beisbol con el que practicaba todos los días, cuando mire que lo levantó, ya era muy tarde para Toby. Luego de que ellos se fueron, me quedé arrodillado al lado de lo que solía ser mi mascota, sus órganos junto con su pelaje estaban esparcidos por toda la acera de la calle, me levanté del suelo y llegué a mi casa para llorar.
𝟛 𝕕𝕖 𝕁𝕦𝕟𝕚𝕠, 𝟚𝟘𝟘𝟝
Esta noche pude respirar el aire fresco que mis pulmones aspiraron, me infiltré a la casa del asesino de Toby, sus padres dormían, lo que me beneficiaba más a mí, asique tomé el mismo bate de beisbol con el que mató a mi mascota y lo levanté tan alto que al final con todas mis fuerzas ataqué a la cabeza de ese bastardo cuando lo bajé con todas mis fuerzas, sus sesos estaban esparcidos por toda la habitación, me fui de la casa por la ventana, los padres entraron a la habitación y aprecié escuchar sus gritos desgarradores mientras yo me reía estando afuera en la fría nieve que me rodeaba en la calle.
𝟟 𝕕𝕖 𝕁𝕦𝕟𝕚𝕠, 𝟚𝟘𝟘𝟝
Los otros amigos del bravucón estaban asustados en clases por lo que le sucedió a su amigo. Esperé a que la noche cubriera todo rastro de claridad, fui a la casa de cada uno de ellos, los hice pagar por la muerte de mi gato. Los drogué para dejarlos paralizados para que éstos no pudieran moverse ni emitir ruido alguno, ellos veían todo lo que les hacía desde su cama, a uno de ellos le empecé abrir hasta sacarle todos sus órganos, a otro chico empecé a desgarrar su piel hasta que solo se podía apreciar sus músculos de su débil cuerpo, a otro le corté la lengua y se la hice tragar, ese me decepcionó, se murió demasiado rápido ya que se atragantó con su propia sangre. De todas formas me divertí haciendo esto, pero lo importante de todo esto, es que yo no perdono...
-¡Hija!
Claire saltó con un brinco del susto al estar tan concentrada en su lectura y se percató que ya era de noche.
-¡Hija, a cenar! -Gritó nuevamente la madre.
-¡Ya! -Se colocaba de pie -¡Ya voy!
ESTÁS LEYENDO
Detrás de la pared
Teen FictionEn las sombras de una casa, guarda más secretos de los que sus nuevos residentes podrían imaginar. Un hombre oculto tras las paredes desencadena una peligrosa obsesión por aquella chica. Las paredes guardan más que solo recuerdos, guardan secretos...