𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟑 - 𝐈𝐧𝐯𝐞𝐬𝐭𝐢𝐠𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧

401 15 0
                                    

Al día siguiente, Claire caminaba de vuelta a su casa después de un largo día de agobiadas clases. Su novio la había esperado en la entrada de la preparatoria para llevarla hasta a su casa a salvo, se preocupaba demasiado por ella, por lo que se despidieron antes de que la chica entrara a su casa, ya que Tyler debía ir a trabajar para conseguir más dinero para pagar por más días en el hotel en el que se hospeda.

Claire estando aburrida en casa, decide patinar un rato con su Skate en la calle. Una vez allí, unos niños pequeños que se encontraban andando en bicicleta, se acercaron a ella curiosos.

-Hola, ¿Vives en esa casa? -Preguntó uno de los niños.

-Si, vivo aquí -Apuntaba detrás de ella, señalando su casa.

-¿Y no te da miedo vivir ahí? -Preguntó otro niño más pequeño que el otro chico.

-¿Por qué? -Preguntó Claire, extrañada.

-¿Acaso no lo sabes? -La miraba confundido -En esa casa dicen de que la familia salió una noche de su hogar y que nunca volvieron más, muchos dicen que fallecieron quizás en un choque automovilístico y que sus almas divagan por la casa aún -Explicaba de lo que escuchaba de los demás vecinos adultos de la población.

-Si, la otra vez se escucharon ruidos por la mañana, como si hubiera alguien -Mencionó otro niño.

-Espera..., espera... -Lo detuvo al chico enseguida el escuchar aquello -¿A qué te refieres?, en la mañana no se encuentra nadie, ¿Cómo a qué hora te refieres?

-Como entre las 10 am. -Completaba otro chico con la frase.

-Pero si yo me voy antes de las 8 am. de la casa para ir a la preparatoria y mis padres se van a las 9 am. recién de la casa al trabajo -Decía pensativa -¿Cómo que tipos de ruidos te refieres? -Preguntaba nuevamente al chico.

-¡¡Chicos!! -Una señora de unas casas más allá a la suya, gritaba en dirección nuestra -¡¡Ya tenemos que irnos!!

Los chicos se despidieron de Claire y ella se quedó confundida en el lugar al escuchar todo lo que dijeron los niños recién, esperaba que no fuése una broma infantil para asustarla, por lo que tomó su Skate y entró a la casa.

Decidió encender su computadora para investigar acerca de esta casa.

Luego de dos horas de búsqueda, encontró solamente que los padres Adrián Jones y Rachel Jones junto a su hijo Kyle Jones desaparecieron de la noche a la mañana hace casi un año atrás. Su automóvil fue encontrado incendiado dentro de un bosque, no pudieron encontrar pistas acerca de los cuerpos de la familia Jones, pero los polícias los confirmaron como muertos al no encontrar más pistas, por lo que su casa estuvo a la venta luego de unos meses desde los fallecimientos, pero nadie sabe del por qué querían salir de la ciudad, si su vidas eran tranquilas decían todos, no saben si fue algún accidente automovilístico o algún asesinato, pero piensan que posiblemente se volcó el vehículo mientras conducían por la carretera y que por aquello se incendió el auto, pero ni los investigadores saben muy bien lo que sucedió en realidad.

-¡A cenar! -Gritaba la madre desde la cocina para llamar a su hija.

-¡Ya voy! -Apagaba el computador para bajar.

A la mañana siguiente, Claire salía de sus clases y se encontró nuevamente con Tyler.

-Hola amor -Se acercaba a él para darle un abrazo.

-Hola bebé -Extendía sus brazos y una vez que ella se acercó, él la abrazó suavemente -¿Cómo te fue hoy? -Se separaban del abrazo.

-Bien -Le agarraba la mano mientras caminaban por la vereda de la calle para llegar a la casa.

-Amor, hoy día tengo un poco de tiempo, asique podría quedarme un rato contigo en tu casa y de ahí, irme al trabajo, ¿Te parece? -Comentaba contento.

-Claro amor -Le sonreía.

Una vez en casa, ambos estaban acostados encima de la cama mientras se besaban despacio.

-Te amo -Pronunciaba en un susurro.

-Yo también te amo, Claire -Una vez dicho, la volteó para dejarla debajo suyo.

Siguió besándola mientras le quitaba su camiseta y ella desabrochaba sus pantalones sin despegar sus labios de los suyos.

Ambos tenían agitadas sus respiraciones a la vez que chocaban sus cuerpos uno al otro, él entraba en ella mientras Claire se estremecía, Tyler besaba todo su cuello con desesperación a lo que él chocaba nuevamente contra ella de nuevo ahí abajo. Ella gemía mientras mantenía sus ojos cerrados, él entraba y salía de ella, Claire abrió sus ojos de repente y vió que la puerta de su armario se encontraba entreabierta, no recordaba haberlo dejado así antes, pero lo que le extrañó más, fue de que veía una silueta de un hombre adentro, ella lo miraba fijamente a diferencia de aquellos ojos que la miraban dominantemente y con deseo, cuando Tyler le dió una estocada que la hizo gemir demasiado, ella pestañeó y volvió a ver en su armario y no se encontraba ninguna silueta allí, por lo que pensó otra vez que fue una simple alucinación nuevamente.

-Me tengo que ir -Decía Tyler después de varios minutos de placer de antes -Te veo mañana -Se despedía mientras caminaba hacia afuera de la casa.

Claire se quedó unos segundos en la puerta principal para ver a su novio irse, después subió las escaleras para llegar a su cuarto, tomó su celular, pero lo dejó al momento para poder revisar en el armario, se acercó y cuando iba abrir completamente sus puertas, lo dudó por un instante hasta que lo hizo y no había nada más que su ropa, por lo que frunció su ceño confundida y cerró sus puertas.

Hasta ahora, pensaba que se había vuelto completamente paranoica desde que llegó a esta casa, que empezaba alucinar cosas que no estaban ahí, por lo que abrió su computadora para ver si es que encontraba algo más de información sobre la antigua familia que vivían allí antes, pero no había nada que le ayudara hasta el momento.

No comprendía de por qué le sucedía esto, solo pensaba que todo estaba dentro de su cabeza.

Detrás de la paredDonde viven las historias. Descúbrelo ahora