Capitulo 7. Con los adultos
Binxs trepo a el hombro de Max ya que el iba a ser el primero en subir a la calles por la alcantarilla, Max abrió la tapa de metal que separaba la alcantarilla de la carretera, Binxs salio a la calle pero escuche el grito de Max.
—¡Binxs! ¡Cuidado!.
Las manos de Max temblaron y cerro la tapa de metal quedando en la cripta, pero Binxs habia quedado en la calle solo.
Empuje a Max —¡¿Donde esta Binxs?!.
Max no me dijo nada, espere unos segundos, abrí la tapa de metal y salí a la calle, despues de unos segundos Dani, Alison y Max fueron detrás de mi, todos nos encontramos con la horrible escena que odiaba ver, Binxs habia sido aplastado por el autobús, sentí como mi corazon se rompía en dos, sabia que mi mejor amigo no podia morir pero me dolía verlo de esa forma, su cuerpo estaba totalmente aplastado lo extraño era que no salía una sola gota de sangre de su cuerpo. Dani empezó a llorar y abrazo a Alison, ella siempre fue buena con los niños.
—Ay Dios mío— Susurro Max —¡Fue mi culpa!.
—Max...Binxs no...— Intente decirle pero el idiota me interrumpió.
—¡Es mi culpa! Yo debí salir primero, encendí la vela negra y el siguiera vivo si no fuera por...
Dani llamo nuestra atención señalando el cuerpo de Binxs, se habia levantado como si nada hubiera pasado, sabia que eso pasaría. La primera ves que Binxs "murió" frente a mi fue cuando tenia 6 años, estábamos jugando en la carretera y un auto lo arroyo frente a mis ojos, aun recuerdo el dolor que sentí, pero luego Binxs revivió y me explico que sin importar cuanto el intentara morir jamas podría, el conocía cada dolor que el ser humano podría experimentar.
—Odio cuando pasa eso— se sacudió mi amigo, todos estaban asombrados —¿que? les dije que no puedo morir...¿No se los dijiste Lizzy?.
Rei —Lo intente pero un niño inepto no me dejo
—Dios— Suspiro —¿Dani estas bien?.
—Si— Asintió Dani limpiándose las lagrimas.
—Genial— Sonreímos todos, al parecer ya todos querían mucho a Binxs —¡Vámonos!.
Despues de que Dani pasara ese susto y Max se sintiera un acecino corrimos hasta llegar donde habia mas gente, a lo lejos vimos un oficial de policia posado en una moto frente a una tienda, Max tuvo la idea de informarles todo lo que pasaba, en mi defensa yo sabia que era una terrible idea, nadie en este pueblo creerá que las brujas volvieron y menos esta noche, éramos como la fabula del pastorcito mentiroso y el lobo, de tantas personas que ya han dicho haberse encontrado a las brujas ya ningún adulto nos creería, ilógico pero real. Decidí quedarme lejos de ellos y no pasar vergüenza con ese hombre, Binxs se quedo conmigo esperándolos desde la otra calle.
—Es una estupida idea— dije mientras los miraba —por Dios, si que son necios.
—Tu tambien eres necia— no entendía —Te dije que al final aceptarías que te gustaba Max Dennison.
—¡Binxs!— me sonroje —No me gusta, es guapo, lo admito, pero no tengo espacio en mi corazon para querer a alguien en este momento, al menos no de esa manera.
Binxs me miro a los ojos —¿que estas diciendo Lizzy?.
—Escucha—mire a ambos lados, no quería que nadie escuchara —¿Puede o no que yo sea la descendiente de Agatha Sanderson lo cual me convierte en familia de las Sanderson?.
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙖𝙜𝙞𝙘 𝙃𝙚𝙖𝙧𝙩
Fanfiction⬪˖ ── ✧˚❪a hocus pocus fanfic ❫ ❛The magic of the candle ends and dawn arrives ❜ ━━━En donde Lizzy Abbot conocerá a sus ancestras y tendrá que derrotarlas junto a sus amigos Dani, Alison, Binxs y el chico que solía odiar Max Dennison. | ❪ max d...