🎃09. The boy i used to hate

257 14 0
                                    

Capitulo 9. El chico que solía odiar.

Con la ayuda de Dani pudimos atraer a la brujas a la secundaria, hasta tuvimos el tiempo necesario para crear nuestro propio juego del gato y el raton, las devolveríamos a donde pertenecían...Al infierno.

Entre al horno esperando pacientemente hasta que las brujas se acercaran, Alison me dio la señal, puse la grabadora y salí huyendo a meterme a uno de los casilleros que estaban cerca, Alison estaba escondida detrás de la puerta del horno y Dani estaba escondida en un salón cercano junto a Binxs. Una por una las hermanas fueron mordiendo el anzuelo, al escuchar la grabadora de la profesora de francés pensaron que alguien estaba en el horno de la escuela, al entrar completamente al horno yo salí de mi escondite y ayude a Alison a que pudiera cerrar la puerta de metal, coloque el seguro para que ninguna pudiera escapar. El fuego empezó a arder, Max, Dani y Binxs llegaron donde estábamos nosotras, todos miramos por la ventanilla del horno como las Sanderson eran quemadas.

—Saluden a Agatha de mi parte— Me burle, era tan reconfortante verlas sufrir.

Todos salimos corriendo de la escuela, vimos la chimenea y como humo verde salía de ella, habíamos ganado, ¡AL FIN LE GANAMOS A LAS SANDERSON!, empezamos festejar en medio de la calle, Alison empezó a dar vueltas con Dani, yo empecé a correr con Binxs y Max solo gritaba de alegría. Estaba tan feliz, al fin podia olvidarme de todo este problema, mis amigos estaban con vida y eso era lo único importante en ese momento.

—¡Ganamos!.

—¡Váyanse al infierno malditas!.

Corrimos por las calles, no podíamos controlar el nivel de emoción que todos sentíamos, saltábamos, reíamos y gritábamos, estoy muy segura que los vecinos debieron pensar que estábamos locos, pero eso no era importante en ese momento. Llegamos a un pequeño parque, Dani empezó a dar vueltas junto a Alison, Max estaba junto con ellas gritando estupideces, yo me reía como loca hasta que me quede apartada un rato con Binxs cerca de una acera.

—Lo hicimos Binxs, lo logramos— Le dije a mi mejor amiga mientras yo sostenía el libro de hechizos.

—E querido hacer esto desde hace 300 años— me dijo feliz, hubo un momento de silencio y me miro a los ojos —Desde que se llevaron a Emily.

—Lo se, la hechas mucho de menos— me asintió, las pocas veces que hablamos de su hermana siempre se pone asi, no lo juzgo —Me e sentado a escucharte desde que tengo memoria por todo que pasaste con ella y creo que llego la hora de que dejes de culparte, hiciste lo que pudiste.

Asintió —Cuida mucho a Ian, Lizzy— mire la luna pensando en el —No sabes lo valioso que es.

Oh créeme amigo, claro que lo sabia, Ian la persona mas especial y el chico mas dulce del mundo, era mi hermanito, yo lo habia criado, lo conocía, el era mi cómplice, mi psicólogo, mi amigo, a pesar de las peleas y aunque a veces me enfade el es mi hermanito, nada nunca podrá cambiar eso.

—Vamos, en casa estaremos mejor.

—¿En casa?— me cuestiono.

—¡En casa tonto!— Le grite —Binxs eres como el hermano mayor que nunca tuve— era muy obvio lo que iba a decir —Además, no me vas a dejar sola con esto de mis...Tu sabes.

El me sonrió.

Era muy obvio, el mas que nadie podia ayudarme con esto nuevo que tengo, se que mis poderes estan en algun lugar esperando a ser sacados, papa y Binxs son los únicos que pueden ayudarme. Además, Binxs era mi mejor amigo, el ya era parte de la familia y yo jamas abandono a la familia.

—¡Vamos a mi casa!— Nos grito Max.

Dani llamo a Binxs y este fue corriendo a sus brazos mientras Alison corría como loca, Max se acerco a mi, me extendió la mano, como si esperara a que yo se la tomara, para su sorpresa no lo hice, no era tan fácil tenerme, le sonrie y salí corriendo del lugar mientras el me perseguía con una gran sonrisa llamando mi nombre, me gustaba como el decía mi nombre.

Cuando porfin llegamos a la casa de los Dennison, Dani empezó a llamar a sus padres, no hubo respuesta, asumimos que aun seguían en la fiesta, me pareció extraño ya que si las brujas habian muerto sus hechizos tambien debieron haberse roto, pero no lo sentí sospechoso, yo misma habia visto como se quemaban en la escuela, no habia de que preocuparse.

—Binxs cada que vengas a mi casa siempre habrá un tazón de leche y pescado para ti— Dijo Dani mientras le servía un tazón de leche caliente a mi amigo.

—Oye me vas a convertir en un gato gordo, inútil y perezoso— Todos reimos, Binxs era bueno con los niños y mucho mas con los de la edad de Dani.

—Creo que necesitamos dormir un poco— Dijo Alison bostezando.

—Vamos a mi habitacion, todos podremos dormir halla— Max subió las escaleras y nos guio hasta tu habitacion.

A decir verdad tenia una habitacion gigante, tenia una batería y unas pequeñas escaleras que lo llevaban a una ventana hermosa. Al llegar Dani se tumbo en la cama quedándose con todo el espacio para ella y para Binxs, Alison se acomodo en un pequeño puff que estaba en suelo y cerro los ojos de inmediato.

—Creo que dormiré en la alfombra— Dije mientras veía como Binxs dormía junto a Dani.

—Vamos, quiero mostrarte algo.

Max abrió su closet y tomo dos almohadas que tenia guardadas, subimos un par de escalones hasta llegar directo a la vista de la ventana, tiro dos almohadas al suelo nos sentamos, tome una manta que estaba tirada en el suelo y arrope nuestro cuerpo con ella. Tenia una vista hermosa, se veía todo el pueblo, algunos aun tenían sus luces de la casa encendidas, me sentía tan cómoda teniéndolo junto a mi.

—Y pensar que al principio nos odiábamos— Dijo mientras observaba el paisaje.

—Tu empezaste ¿quien te mando a cuestionar a las brujas?.

Sonrió, nos miramos a los ojos, era un momento tan romántico, podría decir que fue mi primer momento romántico en toda mi vida, ahora si podría confirmar que Max Dennison era el primer chico que me habia gustado en toda mi existencia. El lentamente se fue acercando a mi, entre en pánico, claro que lo quería, lo deseaba pero justa antes de que nuestros labios se conectaran me aparte de el.

—Lo siento— Le dije.

—No, no, no yo lo siento— Dijo avergonzado mientras se alejaba un poco —malinterprete un poco las cosa, disculpa.

—No Max— Dije con una sonrisa tierna —No malinterpretaste nada, no eres el único que siente cosas.

—¿Entonces porque no puedo besarte?.

—Max quiero que me comprendas— Volví a mirar el paisaje —Lo que paso hoy en la fiesta del pueblo es nuevo para mi, un cambio muy grande. No se que significa, no se si mi cuerpo cambio en algo...No se nada de lo que esta pasando y la únicas personas que podrían saberlo estan en Los Ángeles.

Me refería a mi tío abuelo Hank y a mi padre, no miento Binxs siempre es de mucha ayuda pero las personas que mas saben de esta historia son ellos, papa se sorprendera cuando le cuente todo y a mama tal vez le de un infarto del susto de tener una hija bruja.

—Lizzy yo...

—Max claro que quiero algo contigo— intente ser lo mas directa —Pero necesito tiempo, ir lento, yo necesito...

Me interrumpió —Si necesitas tu tiempo yo te voy a esperar— tomo mis manos —Yo quiero estar para ti, se que jamas tendré el papel que Binxs tiene en tu corazon y se que el es primero que cualquiera...Pero Lizzy yo quiero ser tu chico de apoyo, quiero escucharte, quiero aprender mas sobre esto para ayudarte, quiero estar contigo.

Sonreí, definitivamente Max Dennison era el mejor, sus ojos resplandecían con la luz de la luna que se asomaba por la ventana. El estaba dispuesto a estar conmigo, estaba dispuesto a estar con una bruja como yo, estaba dispuesto a estar para mi y con todo el gusto del mundo yo estaba dispuesta a estar para el, el camino iba a hacer difícil pero se que con estos nuevos amigos que hice todo será sencillo, al final Binxs tenia razon, me termino gustando

El chico que solía odiar.

𝙈𝙖𝙜𝙞𝙘 𝙃𝙚𝙖𝙧𝙩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora