🎃11. Sunrise

190 13 0
                                    

Capitulo 11. El amanecer 

—¡Chicos creo que ya lo comprendí!— Dijo Alison llamando la atención de todos —Winnifred dijo "la magia de la vela se acaba", la flama negra las pudo traer solo esta noche de brujas y si no le sacan la vida a los niños...Morirán junto al sol. 

—Sabes que te quiero amiga— Le dije mientras miraba a mi hermano caminar hipnotizado— ¿Pero en que nos sirve saber eso?. 

No tenia ideas en ese momento, intentaba ocultar mis lagrimas. ¡Mi hermanito iba directo a ellas!, se suponía que debía esparcir algo de sal por la casa, seguramente habia olvidado hacerlo. 

Max sonrió —Ya lo comprendo— Lo pensó mejor —¿Pero como haremos que el sol salga?, tienen a Dani

—I a Ian— Susurre. 

Dijo Max abrasándome por la espalda —Necesitamos un milagro

Se me ocurrió una idea, una gran e increíble idea. Tome a Max y a Alison de las manos, le dije a Max que tomara las llaves del auto de sus padres y sin pensarlo dos veces el me obedeció, al llegar al auto y encender las luces los dos adolescentes captaron mi grandiosa idea. Luego de lo que Alison dijo de morir con el sol solo necesitábamos algo que se asimilara a el sol, necesitábamos luz. Antes de subir al coche Alison y yo tomamos todo lo necesario, un bate de beisbol y mucha sal, al empezar a andar Max empezó a conducir con mucho cuidado de no atropellar a ningún niño.

Avanzamos lo mas rápido que pudimos, ignoramos muchas señales de transito pero pudimos llegar sin lastimar a ningún niño a la casa Sanderson. Al llegar a la casa habia humo morado saliendo de la chimenea y eso no era un buen presagio. 

Al bajarnos de la casa Alison nos mostro un plástico rosado, inmediatamente ella empezó a ponerlo al rededor de las luces de auto las cuales ya estaban apagadas un poco antes de llegar. Max entro a la casa y yo entre tras el, Alison se quedo afuera del auto por si las cosas se complicaban y necesitábamos un escape sorpresa.

—¡Van a morir!— Grito Max. Al parecer llegamos justo a tiempo. 

—¡Tu!— Grito Winnifred enojado —¡Tu no tienes poderes niño tonto!. 

—Yo no— Dijo asiéndome la señal para yo entrar —Pero Lizzy si. 

Aparecí detrás de el, lo único que me satisfacía era ver la cara de Winnifred al verme, era el único miedo el cual me gustaba sentir. 

—Agatha— Susurro, intento hacerse la valiente —Esa niña ni siquiera tiene un buen manejo de sus poderes, es una vergüenza para nuestra familia. 

—Tal ves no tenga buenos poderes— Dije con una sonrisa —Pero tengo mucho conocimiento ¡Sabemos cosas que ni en años comprenderías!

—¿Que cosa "sobrinita"?— Dijo porfin prestándonos la suficiente atención, me sentí asqueada al escuchar esa palabra salida de su boca y dirigida a mi. 

Max tomo mi mano —Sabemos que la hora a cambiado

—"La hora a cambiado"— Se burlo Mary seguida de una risa de Sarah. 

Al Max decir eso las luces del auto se encendieron, le habíamos dicho a Alison que contara 10 segundos para que pudiera encender las luces las cuales iluminaron toda la casa desde la ventana, las risas de las brujas cesaron e inmediatamente se escandalizaron pensando que ya el sol habia salido. Mientras las brujas lloraban y corrían como locas asustadas nosotros aprovechamos para desatar a Dani de la silla la cual la tenían atada, mientras Max desataba a su hermana yo tome la bolsa donde habian metido a Binxs. 

𝙈𝙖𝙜𝙞𝙘 𝙃𝙚𝙖𝙧𝙩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora