Capitulo 12. La ultima pelea
—¡Alison, Max y Lizzy sepárense— Nos decía Binxs.
Los tres nos separamos para evitar que cualquiera de las tres brujas se acercara a Dani, no nos alejamos demasiado pero si lo suficiente para poder protegerla y en caso de que alguno de nosotros no pudiera, Billy estaba dispuesto a pelear por ella.
Winnifred se acerco en su escoba hacia mi —Oh Lizzy, es una lastima que desperdicies tus poderes de esta forma.
—¿Porque no te puedes rendir de una ves? el sol saldrá pronto y esta ves será uno real.
Winnifred rio —Mi niña, de alguna forma soy parte de tu familia, no me hagas aniquilarte.
—¡Pues no es tu día de suerte!— Estaba tragándome mi propio miedo —¡Tendrás que matarme si quieres tener a Dani!.
De las manos de Winnifred salieron un montón de descargas eléctricas color verde, al ver que ella estaba apunto de arrojármelas sus poderes yo hice exactamente lo mismo, aun no sabia como esas pequeñas luces azules salían de mi interior pero siempre llegaban en el momento correcto. Un electrochoques de poderes empezó, nuestros poderes estaban peleando por nosotras, una mezcla entre verde y azul se desprendía de nuestros rayos, era una bruja realmente fuerte y no sabia si podia acabar con ella.
Empecé a gritar con todas mis fuerzas, puede que Agatha halla sido la bruja mas poderosa pero realmente no tenia ni idea como ella fue capaz de controlar tanto poder. Para mi suerte Max Dennison apareció, grito mi nombre y de inmediato acabe con esa pelea de magia que estaba teniendo con Winnifred.
Corrí, estaba agotada, me oculte detrás de un viejo roble, mire mi teléfono y vi que nos quedaba muy poco tiempo para que el alba saliera.
Pude ver como Alison lanzaba sal a Mary y Sarah para que se mantuvieran lejos de la tumba de Billy, quise ayudar, no podia usar mis poderes en ese estado ya que ellos me consumían mucha energía pero podia lanzarle piedras a las brujas. Lo ultimo que pude escuchar fueron insultos que Billy le lanzaba a Winnifred, yo me mantuve tan ocupada con Alison alejando a Mary y a Sarah que descuide a Dani por unos segundos, al escuchar un grito vimos como Dani estaba siendo sujetada por Winnifred en el aire.
—¡MAX!— gritaba Dani pidiendo auxilio.
—Muy bien pequeña malcriada— Dijo Winnifred mostrando un pequeño frasco verde —Con esto no me volverás a decir "horrorosa".
—¡Dani!— Binxs subió entre los arboles para poder llegar hacia Dani.
Binxs era muy bueno saltando en los arboles, eso lo ayudo a poder trepar el árbol mas alto y con sus patas impulsarse para caer exactamente en la espalda de Winnifred, con un pequeño mordisco en el cuello Winnifred perdió el equilibrio haciendo que esta soltara la poción, antes de que callera al suelo la atrape con mis manos, cuando alce la mirada Winnifred habia lanzado a Binxs por el aire con fuerzo. Decidí no preocuparme, Binxs no podia morir de eso era muy consiente, aunque le hice unas cuantas miradas a Alison para que fuera con el.
—¡DAME ESE FRASCO!— Me grito Winnifred.
—¡Suéltala o lo rompo!.
Winnifred tomo de los hombros a Dani —Hazlo y ella muere.
—¡Lizzy!— Me grito Max pero Billy lo tomo de los brazos impidiendo que se acerque.
No lo pensé dos veces en hacer lo que hice, estaba cansada de tantas escapadas, de tantos cambios, en ese momento ya no me importaba ni mi propia vida, solo quería que mi mejor amiga de la infancia estuviera con vida, que mi mejor amigo estuviera con Ian y que lo viera crecer, que la dulce e inocente Dani siga siendo tan linda hasta volverse vieja y por el ultimo y mas importante, quería que el chico del cual estaba enamorada no muriera es noche.
Asi que lo hice, bebí la poción para que las brujas tomaran mi alma y dejaran a estos chicos en paz.
—¡Ahora no tienes elección! ¿me llevaras a mi?— Ni siquiera preste atención a lo horrible que sabia ese brebaje. Dani tenia los ojos llorosos y los gritos de Max aumentaban.
Fastidiada de mi y maldiciendo algunas cosas Winnifred descendió su escoba al no poder pisar suelo santo, solo aventó a Dani de su escoba —¡TONTA! que necia eres ofreciendo tu vida por la de tus amigos estúpidos.
La bruja con sus largas manos tomo mi camiseta y empezó a alzarme en su escoba, mi cuerpo se estaba desvaneciendo y solo quedaba mi alma, ella subsanaba lentamente dando señales de que le gustaba mi sabor, me sentía débil cada que ella succionaba cada parte de mi, mi único consuelo era que mis mejores amigos en todo el mundo estarían sanos y salvos al día siguiente. Empecé a forcejear con Winnifred, esta llamo a sus hermanas para que las ayudara pero mis amigos me ayudaron a que ellas no llegaran.
Forcejeamos un poco hasta que termine cayendo en el suelo desde una gran altura, al abrir los ojos Winnifred estaba tocando suelo santo y estaba intentando tomar mi alma, sabia que al final ella iba a terminar perdiendo porque ignoro dos cosas importantes, ya el sol habia salido y estaba pisando suelo santo. Desde sus pies empezó a convertirse en estatua, con su ultimo aliento de vida me susurro en el oído.
—En el fondo tu sabes que eres una Sanderson.
Ante mis ojos pude presenciar como Winnifred Sanderson se convertía en piedra de pies a cabeza, al saber que no habia peligro cerca Max se acerco corriendo hacia a mi muy preocupado.
—Lizzy ¡Lizzy! ¿estas bien?— Me abrazo en el suelo y me dio un beso en la frente con toda la fuerza del mundo mostrando su preocupación —Ya paso, ya estoy contigo.
Yo solo tosía y le sonreía. Miramos el cielo y vimos como Sarah y Mary se despedían de nosotros, explotaron lentamente, fueron llevadas por una explosión morada y naranja la cual se las llevo para desaparecerlas por siempre.
—¿De verdad ya todo termino?— Pregunte incrédula —¡Y todos seguimos vivos!.
Dani corrió a abrazarme —¡Me salvaste Lizzy!.
Le devolví el abrazo con todo el cariño del mundo, creo que en el poco tiempo le habia tomado mucho cariño a Dani, Max nos miraba como un perrito adorable, sus ojos resplandecían por doquier.
—¡Eres la mejor amiga del mundo!— Grito Alison abrazándome —Te quiero amiga.
—Yo tambien Alison.
Caminamos un poco hasta la tumba de Billy. Aun era increíble de creer para mi que ya todo habia acabado, ya no habia mas brujas, ya no habia absolutamente nada que me impidiera ser una adolescente normal, bueno, si habia algo...Mis poderes, creo que a ellos tambien les habia empezado a tener cariño.
—Que duermas bien Billy— Dijo Dani dulcemente.
—Muchas gracias por todo Billy— Dijo Max mientras me tomaba de la cintura.
El pequeño zombie solo nos dio una sonrisa, luego dio un largo bostezo y se echo a dormir un su tumba, un descanso infinito.
Me separe del grupo extrañada —Un segundo ¿donde esta Binxs? ¿Binxs? ¡¿Binxs?!.
Empecé a buscarlo por el bosque desesperada, un grito de Dani llamo nuestra atención, al llegar donde ella estaba vimos a mi mejor amigo tirado en el suelo junto a la tumba de su hermana, me arrodille frente a el con lagrimas, lo llame un par de veces pero no contesto, paso lo que nunca tuve que a ver pasado, el estaba muerto.
Mi mejor amigo habia muerto.
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙖𝙜𝙞𝙘 𝙃𝙚𝙖𝙧𝙩
Fanfic⬪˖ ── ✧˚❪a hocus pocus fanfic ❫ ❛The magic of the candle ends and dawn arrives ❜ ━━━En donde Lizzy Abbot conocerá a sus ancestras y tendrá que derrotarlas junto a sus amigos Dani, Alison, Binxs y el chico que solía odiar Max Dennison. | ❪ max d...