Capitulo 2. Camino a la casa Sanderson
La noche cayo mas rápido de lo esperado. Llegue a casa, mama y papa ya estaban listos para irse, solo estaban esperando despedirse de mi.
—Elizabet nos tenias preocupados— Dijo mama mientras me abrazaba.
—Lo siento, lo siento, lo siento. Ya estoy aqui, pueden irse tranquilos si? todo va a estar bien, llamen en cuanto lleguen a Los Ángeles, cuidare bien de Ian, nos vemos en una semana.
Papa me abrazo y luego se montaron a el auto y se fueron, entre a casa, en la sala estaba Ian jugando con sus carritos mientras veía televisión. Yo empecé a buscar todo lo que debía, me movía de un lado otro llevando cosas para mi y Binxs, juegos de mesa, revistas, comida, etc. Este Halloween es bastante especial, se cumplen 300 años desde que Agatha Sanderson murió, nunca e comprendido porque mi familia es la encargada de guardar el secreto y tampoco e entendido nunca porque debería ser un secreto, cada que intento hablar con mis padres sobre este tema sacamos solo conclusiones pero nunca nada exacto.
—Hola Lizzy— Me dijo Ian mientras yo guardaba todo en mi mochila.
—Lo siento Ian, como estas?.
—Preocupado por ti hermana— Deje de guardar las cosas en mi mochila y me senté en el suelo junto a el —Lizzy hoy se cumplen 300 años desde la muerte de Agatha, ella no murió con sus hermanas ¿que pasa si vuelve?.
Amo que Ian se preocupe por mi, es tan tierno. Es imposible que Agatha vuelva, el tío Hank tambien cuidaba esa casa cada Halloween, luego su hijo, luego mi padre y ahora yo, Agatha nunca volvió, lo máximo que pudo a ver pasado fue que Binxs lo asustara. Es bastante poco probable que Agatha vuelva y espero tener la razon en esto.
—Escucha Ian— Lo abrace mientras veíamos la televisión —Agatha no regresara, ninguna Sanderson a aparecido en años, esto es mas que nada rutinario pero no creo que vuelvan, no te preocupes por mi, si hermanito?.
Asintió, le sonreí mientras me dirigía a la cocina y sacaba 3 litros de sal blanca, uno lo puse escondido en el mueble, el otro lo puse en la habitacion de mis padres, y el ultimo lo escondí en el baño. La sal blanca siempre a sido efectiva para espantar a las brujas de magia oscura, es por precaución hacer esto, rezo todas las noches de Halloween esta casa, mis padres siempre dicen que mis rezos son curativos, que parezco una brujita blanca. Mis padres siempre dicen tontearías, por eso lo amo.
Revise mi celular, tenia unos mensajes de Alison. Seguro estaba aburrida por la fiesta de su familia, no iría nadie agradable.
Max Dennison es tierno pero no es mi tipo ¿si? solo quiero decir eso.
No hacia falta que nos dejaras solos camino a casa Lizzy.
Lo siento, pero no los deje solos por eso, debía llegar temprano a casa.
¿Aun no quieres venir?.
Sabes que no puedo.
Alison aun seguía escribiendo pero guarde mi celular y llame a Ian.
—¿Ya te vas?.
—Si hermano, la señora Chan viene en unos minutos, si?— Lo abrece —Cuídate niño.
—Tu igual niña.
Le dije que cerrara la puerta con seguro ya que la única que tenia la llave de la puerta era la señora Chan. Puse mi mochila colgando en mi hombro y me encamine mas al fondo en el bosque, De un momento a otro empecé a cantar una canción que ni yo misma me sabia, como si el bosque me estuviera diciendo las letras y me estuviera guiando con el ritmo de la canción junto con los arboles.
Come Little Children
I'll Take Thee Away, Into A Land
Of Enchantment
Come Little Children
The Time's Come To Play
Here In My Garden
Of Shadows.Deje de cantar, no me dio muy buena sensación cantar eso, la letra es extraña, todo el camino roge porque realmente no pasara nada esta noche, empecé a rezar en mi mente, ojala esos presentimientos de Ian no fueran acertados, si habia problemas esta noche yo seria la única que podría resolverlos, mama y papa no estan, yo soy el adulto responsable de lo que pase esta noche y la verdad, no se si estoy lista para esto.
Luego de una larga caminata llegue a la antigua casa Sanderson, cada que entro a esta casa tengo un extraño presentimiento, como si hubiera estado aqui desde hace muchísimo tiempo. Entre a la casa, cada que camino por la madera crujiente del suelo me da el presentimiento que se romperá en dos, es escalofriante.
—Binxs— Llame a mi amigo —¡Thackery Binxs!
—Porfin— Dijo el gato saltando a la silla que estaba cerca —¿Porque tardabas tanto?.
—Lo siento, el camino se me hizo eterno.
Thackery Binxs se habia vuelto mi mejor amigo, la mayoría de los días Binxs iba a nuestra casa por comida, al principio pensaba que era solo un gato que hablaba por alguna extraña razon, el siempre habia estado ahí para mi, luego una noche me conto sobre su vida antigua y como era ser un chico en su época, le tome tanto cariño. Para algunos podría ser solo un gato negro, para mi era una parte de mi personalidad, siempre me pregunto que seria de mi sin Binxs.
—¿Que haremos hoy? ¿Compraste los juegos de mesa?.
—Claro— Dije mientras sacaba todo de la mochila —¿Que has echo hoy?.
Mientras hablábamos sacaba todas las cosas de mi mochila, coloque mi celular en la mesa de palo, y como si fuera obra del destino Alison me escribió.
Max Dennison llego a pedir dulces a la fiesta de mis padres junto su hermanita y ambos me invitaron a salir, me salvaron de suicidarme.
—¿Esa es Alison?— Pregunto Binxs
—Ehh si— Respondi analizando el mensaje, al parecer me equivoque y Alison no sabe defenderse de idiotas como Dennison.
—¿Quien es Max Dennison? Nunca me hablaste de el.
—Nadie importante, un chico nuevo de la escuela— Me encogí de hombros y sonreí recordando lo de esta mañana —Un inepto, escéptico.
—No puede ser— Dijo Thackery Binxs abriendo los ojos —¡Te gusta un chico!.
—Si Binxs, creo que ser un gato tanto tiempo te a vuelto loco— Suspire mientras sacaba la revista de preguntas para amigos —Es un idiota que seguramente será novio de Alison en unos días, hasta la invito a pedir dulces con su hermanita. No es tan importante.
—No lo creo, Alison es una buena amiga, jamas seria novia del chico que te gusta.
—Muy bien Binxs escucha— Le dije mientras el sonreía con picardía —Solo e rosado unas 10 palabras con ese chico y la mayoría fueron insultos. Asi que olvídalo. Empecemos con las preguntas de estas revistas.
Binxs rio y empezamos la noche. El era bastante juguetón y protector conmigo, era como el hermano mayor que nunca tuve y según el, yo era la hermana menor que el habia perdido. El me ama y yo lo amo, a veces me pongo a pensar como hubiera sido si lo hubiera conocido como humano, tal ves me enamoraría de el o tal ves ni siquiera hubiéramos sido cercanos, no lo se. Solo se que el es mi alma gemela y yo la suya...
Pero no de una forma romántica.
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙖𝙜𝙞𝙘 𝙃𝙚𝙖𝙧𝙩
Fanfiction⬪˖ ── ✧˚❪a hocus pocus fanfic ❫ ❛The magic of the candle ends and dawn arrives ❜ ━━━En donde Lizzy Abbot conocerá a sus ancestras y tendrá que derrotarlas junto a sus amigos Dani, Alison, Binxs y el chico que solía odiar Max Dennison. | ❪ max d...