Capitulo 14. Una inolvidable noche de Halloween.
Mis lagrimas no cesaban, Dani estaba a mi lado llorando junto a mi. Habian sido años, años junto a Binxs, el me conocía mas que cualquier persona en el mundo, el lo sabia todo de mi, mis defectos, mis virtudes, mis miedos, mis problemas y aun asi nunca me juzgo ni se alejo de mi lado.
—Se fue— Susurre, luego empecé a gritar como loca —¡MALDICION SE FUE!.
Dani me vio a los ojos —El no puede morir Lizzy, el no...¡Despierta Binxs!.
—El no despertara...Nunca mas.
Alison se poso a mi lado, estaba llorando mientras me abrazaba, Max se posiciono a horquillas al lado de su hermana, intentaba ser fuerte pero era obvio que tenia dolor en su corazon. Susurraba su nombre esperando a que el despertara pero luego caí en cuenta de que nunca seria asi, mi particular amigo gatuno se habia ido de mi lado y nunca iba a volver a tenerlo junto a mi.
—Lizzy— Una voz masculina nos interrumpió —Chicos no estén tristes por mi.
Alce mi mirada para encontrarme con la mirada de un chico fantasmal, estaba a unos metros de nosotros, se notaba que no era de esta época, sus vestiduras eran extrañas y su pelo era un poco largo, a decir verdad era bastante guapo, pero su voz...Esa voz la reconocía en cualquier lugar.
—¡Binxs!— me acerque a el de inmediato estando frente a frente —¿Enserio eres tu?.
—Soy yo Lizzy— Dijo con una sonrisa —Las brujas han muerto, mi alma ya esta libre— Me tendió de la mano y yo se la tome —Tu me liberaste, siempre te estaré agradecido amiga.
Se dirigió a Dani, le dijo unas cuentas palabras conmovedoras pero yo no las escuchaba, solo sabia que dentro de mi habia una tristeza inevitable pero a la feliz tenia felicidad porque sabia que el porfin podría estar con sus amigos y con su familia real. Binxs se me acerco, al ser una figura fantasmal pensé que de verdad no podría tocarme pero lo hizo, sus manos estaban cálidas, el se veía cálido, se veía feliz y...Si el era feliz yo tambien lo iba a ser por el.
—Te dije que era muy guapo como persona— Me sonrió con lagrimas en los ojos, nunca lo habia visto llorar.
Tocando su linda cara le dije —Si lo eres amigo, pero me gusta mas tu personalidad.
—Lizzy no quiero que llores ¿okey?—Asentí limpiando mis lagrimas. El se acerco a mi y me susurro al oído —Siempre voy a estar contigo, siempre me sentirás cerca tuyo. Cuando te sientas mal solo háblame, yo siempre te estaré escuchando.
—¡Thackery! ¡Thackery Binxs!— Una voz de una niña llamo nuestra atención. Al voltear nuestras cabezas vimos que de un pequeño árbol salio una niña con ropas extrañas, venia en forma fantasmal pero se notaba que estaba feliz.
—Es Emily— Dijo Binxs emocionado, todos sonreímos. Era una niña hermosa.
Antes de irse corrí hacia donde estaba Binxs, mis brazos rodearon su cuello y el sin pensarlo abrazo mi cintura, sabia que esta seria la ultima ves que escucharía su voz. Por un momento pensé en poder usar mi poderes para poder traerlo de vuelva pero no podia hacer eso, no podia ser tan egoísta y quitarle lo que el siempre habia querido y eso era el poder morir.
—Ey Max— Dijo aun teniéndome en brazos —Cuídala, si? Lizzy es mas valiosa de lo que parece.
—Lo se— Musito Max.
Lentamente me acerque a su oído y le susurre —Te amo Binxs.
—Yo tambien te amo Lizzy— Me susurro muy cerca.
Me dio un pequeño beso en la frente y lentamente se alejo de mi para caminar junto a su hermana, debía aceptar que el amor de mi vida se habia ido, no se equivoquen, me encanta Max Dennison pero Binxs era otro nivel, el era mi amigo, mi alma gemela y seguramente si nos hubiéramos conocido en otras circunstancias podríamos llegar a ser algo mas que amigos, pero en este vida el siempre fue como mi hermano y el siempre me vio como su hermanita.
Max me abrazo por la espalda y me dio un delicado beso en la mejilla mientras mis lagrimas se secaban, vimos como Binxs lentamente desaparecía en el alba de la mano de su hermosa hermana Emily.
—¿Estas bien Dani?— Le pregunto con una sonrisa.
Ella solo asiente con una sonrisa, me doy cuenta que ella tambien esta muy feliz de que nuestro querido amigo Binxs porfin hubiera podido tener su merecido descanso de la vida.
—Es hora de irnos, no creen?— Pregunto Alison limpiando las pocas lagrimas que tenia en el rostro.
—Que noche— Dije mientras salíamos del cementerio —Nunca olvidaremos un Halloween como este.
Tenia razon una noche en la que nos habíamos echo amigos de un zombie, habíamos peleado con un trio de brujas maléficas, habia encontrado mis poderes, me habia enamorado y lo mas importante Binxs porfin habia muerto.
Mi celular empezó a sonar, al ver quien estaba llamando vi que era mi madre, con una risita soñolienta le conteste.
—Hola mama, lamento no contestar.
En su voz se escucho la preocupación —¡Lizzy! Hija, estas bien? mi brujita blanca tenemos noticias.
—Oh mami— Mire a Max con una sonrisa —Nada puede ser peor que todo lo que viví esta noche.
Mi mama suspiro —¿Que quieres decir Lizzy?.
—Cuando llegues a casa hablaremos.
Esta noche habia sido todo un caos, lentamente caminamos fuera del cementerio. Definitivamente esta habia sido...
Una inolvidable noche de Halloween.
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙖𝙜𝙞𝙘 𝙃𝙚𝙖𝙧𝙩
Фанфик⬪˖ ── ✧˚❪a hocus pocus fanfic ❫ ❛The magic of the candle ends and dawn arrives ❜ ━━━En donde Lizzy Abbot conocerá a sus ancestras y tendrá que derrotarlas junto a sus amigos Dani, Alison, Binxs y el chico que solía odiar Max Dennison. | ❪ max d...