🎃04. the first fight

293 23 0
                                    

Capitulo 4. La primera pelea

La puerta de la vieja casa cayo al suelo, mostrando asi tres siluetas de unas jóvenes brujas. Alison se escondió de tras de la puerta, la niña que estaba junto a ella se escondió bajo la mesa, yo estaba a punto de desmayarme pero Max me tomo del brazo y nos escondimos detrás de unos muebles.

—Oh Regresamos— Dijo una voz que extrañamente pude reconocer, Winnifred Sanderson, ni siquiera sabia como se escuchaba solo la reconocí —Ah dulce venganza ¡mi conjuro fue perfecto!.

—Esque tu eres perfecta— Le dijo Mary a Winnifred. 

No las veíamos, solo las escuchábamos. Empecé a sudar frio y Max me miro a los ojos, quería descansar pero era imposible sabiendo que 3 brujas estaban a menos de un metro de mi. Me apoye en el hombro de Max, puede que me caiga mal pero prefiero abrazarlo un rato a caer desmayada en estos momentos y al parecer eso a el no le molesto. Sentía tanta carga, como si algo se apoderara de mi cuerpo, como si mi corazon estuviera obteniendo algo nuevo.

—Pero quien encendió la vela de flama negra— Se cuestiono Winnifred, sentía que se acercaba mas a nosotros. Al parecer Max tambien ya que apretó mi brazo. De inmediato Winnifred cambio de dirrecion y fue donde su preciado libro, con sus largas uñas empezó a golpear el cristal que lo encerraba —Despierta. Despierta dormilón, te eche de menos, tu a mi no?. Vamos, tenemos que trabajar. 

—Winnie— La llamo Mary —Huelo niños. 

—Búscalos. 

Todos nos asustamos, en si Alison, Max y yo no éramos unos niños ya, pero la niña que llego junto a Alison debía tener al rededor de unos 8 a 10 años, aun era una criaturita, ella debía de ser la hermana de Max. Abrí los ojos y cruce miradas con Alison desde lejos, debíamos pensar en algo y rápido. 

—Es una niña— Decía Mary mientras las tres brujas caminaban por la casa —7...Tal ves 8 añitos. 

—¡Quiero jugar con ella!— Grito Sarah mientras saltaba, podia ver los pies de la niña, estaban temblando. 

Las tres brujas se posaron al otro lado del comedor, lo cual me hizo tener una gran idea, jale a Max del brazo y con todas mis fuerzas me levante caminando sigilosamente hacia la entrada de la casa la cual ya no tenia puerta gracias a la entrada dramática de las brujas. Max y yo nos quedamos en la parte de afuera de la casa viendo todo desde la ventana. 

—Ven acá preciosa, no te haremos daño— Dijo Winnifred mirando debajo de la mesa donde estaba la niña. 

—¡Nos gustan los niños!— Dijo Mary dándole un golpe a la mesa. 

Dani se sobresalto y salio de su escondite dejándose ver, eso hizo que me impresionara, realmente la niña era valiente. Max estaba a punto de entrar a la casa nuevamente pero puse mi mano en su pecho dándole a entender que se tranquilizara, al parecer lo entendió. 

—Creí que nunca llegarían hermanas— Dijo la niña intentando no tartamudear. 

—Saludos, pequeña. 

—Yo fui quien las trajo— Mintió la niña, lo admito, es valiente.

—Imagínate— Dijo Winnifred mirando a sus hermanas con malicia —Eres tan linda y tan...Tierna. 

—Mírala— Dijo Mary tocando los brazos de Dani —Esta bien alimentada, verdad?— La niña empezó a dar pequeño gritos —¡mírala! ¡mírala!

Max volvió a soltar mis manos y quiso entrar, en susurros empezamos a hablar, habia que idear un plan inteligente. 

—Escuchame— Dije mirando sus ojos —Vamos a salvara a tu hermana ¿okey? hay que que idear un plan, son brujas que no estan en el mundo desde hace 300 años. 

𝙈𝙖𝙜𝙞𝙘 𝙃𝙚𝙖𝙧𝙩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora