❝Esta no será una noche de halloween común❞
(Summary)
Todo Salem conoce su historia no?, como las tres hermanas Sanderson fueron colgadas la noche del 31 de octubre de 1693, sobre la muerte de Emily Binxs, sobre el hechizo que las tres hermanas le lanzaron al pobre Thackery Binxs por querer defender a su hermana. Lo mas importante y lo que ningún ciudadano de Salem olvida es el maleficio que Winnifred Sanderson lanzo dictando que un virgen encenderá la vela negra la cual hará que las hermanas vuelvan.Pero hay una parte que nadie sabe, la parte oscura de la historia, el secreto de mi familia. La historia real. Habia una cuarta bruja, la mas poderosa de todas, Agatha Sanderson. Agatha tuvo un pequeño amorío secreto el cual les oculto a sus hermanas, tuvo un hijo varón el cual al cumplir sus 21 años huyo de casa alejándose de la brujeria y haciéndose pasar por un campesino común cuando realmente era descendiente de la bruja mas poderosa, cambio su apellido Sanderson por el Abbot. Cuando Agatha se entero de lo que habia pasado con su único hijo, entro en una depresión que ni aunque sus hermanas intentaran alegrarla nunca pudo recuperarse, días antes de la muerte de sus hermanas ella murió de tristeza en su lecho.
Durante 299 años mi familia a intentado ocultar a la cuarta bruja, vigilamos cada 31 de octubre la vela negra de la maldición junto con Thackery Binxs intentando que ningún virgen estúpido las llame de vuelta.
(Meet Cast)
Lizzy Abbot // Victoria Justice
(Astuta, valiente, fuerte)
"¡Arruinaste todo lo mi familia a protegido por años inepto!"
Max Dennison // Omri Katz
( Terco, Protector, Conquistador )
"¡Confié en ti la vida de mi hermana! ¡Te confié la vida de Alison! ¡Te confié mi vida! ¡¿ACASO ESO NO ES IMPORTANTE?!."
Danni Dennison // Thora Birch
( Bondadosa, Presumida, graciosa )
"Eres una bruja, pero no una mala ¿verdad?"
Alison // Vinessa shaw
( Amable, elegante, leal )
"¡¿QUE?! Max y yo nunca tendremos nada amiga, yo le parezco linda pero tu...tú le gustas, apuesto a que despues de esta noche querrá salir con una bruja como tu"
WITH:
Thackery Binxs . . . Sean Murray
Winnifred Sanderson . . . Bette Midler
Mary Sanderson . . . Kathy Najimy
Sarah Sanderson . . . Sarah J. Parker
Agatha Sanderson . . . Nina Dobrev
Billy Butcherson . . . Doug Jones
Ian Abbot . . . Cole Sprouse
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙖𝙜𝙞𝙘 𝙃𝙚𝙖𝙧𝙩
Fanfiction⬪˖ ── ✧˚❪a hocus pocus fanfic ❫ ❛The magic of the candle ends and dawn arrives ❜ ━━━En donde Lizzy Abbot conocerá a sus ancestras y tendrá que derrotarlas junto a sus amigos Dani, Alison, Binxs y el chico que solía odiar Max Dennison. | ❪ max d...