Capitulo 5. Suelo sagrado
—¿Enserio? Esto es un cementerio— Dijo Dani llegando a la vieja reja del cementerio del pueblo.
—Es suelo santo— Dijo Binxs —Las brujas oscuras no pueden entrar.
La niña y Alison nos miraron a mi y a Max que éramos los únicos que no estábamos sorprendidos, seguramente Binxs ya habia hablado con Max mientras nosotras huíamos de las brujas.
—Es Binxs, puede hablar— Dije mientras abría las rejas —Les explicare a dentro.
Pude escuchar como Max le decía algo a Alison y Dani, seguramente lo que le sucedió en la casa o como se sintió. Binxs empezó a caminar a una tumba en especifico, sabia quien era, el nombre era tan escuchado en la historia de las Sanderson, pero por alguna razon empecé a sentirlo, sentir su muerte...Sentir su furia.
—Deben de tener una idea de lo que vamos a enfrentar— Dijo Binxs encima de la tumba.
—¿"William Butcherson"?— Leyó Max el nombre que decía la tumba —¿"Alma perdida"?.
—William Butcherson era amante de Winnifred pero lo descubrió enamorando a Sarah— Dije mirando a Binxs y luego a Max —Luego lo enveneno y le cosió los labios con una aguja para que no dijera sus secretos...Ni en la muerte.
Esa historia no la conocía tambien, pero si la habia escuchado por parte de mi padre, al parecer el abuelo de mi tío abuelo Hank habia leído el diario de Agatha, la única persona que pudo leerlo aparte de el fue mi tío Hank, pero a el abuelo de mi tío se le ocurrió la idea de quemarlo, dijo que la persona que tuviera ese diario en sus manos estaba corriendo con la suerte encontrarse con la magia oscura frente a frente, dijo que lo mejor que el ser humano podia hacer era nunca leer ese diario, luego murió de una forma misteriosa. Mi tío abuelo Hank le conto esa historia a mi padre y mi padre me la conto a mi.
—Winnifred siempre fue muy celosa— Dijo Binxs despues de mi relato.
—Si es verdad, recuerdo que...— Me calle, como podia afirmar algo que nunca vi, ¿recordaba? ¿que podia recordar? solo tengo 16 años, jamas estuve en esa época. Pero mi mente aseguraba haberlo estado, muchos recuerdos que nunca hice empezaron a aparecer en mi cabeza.
—¡Tu eres Thackery Binxs!— Dijo Alison feliz.
—Asi es.
—Las leyendas son verdad.
Sonreí —Es Thackery Binxs, mi mejor amigo.
—¿Ustedes dos...Se conocen?— Pregunto Alison sorprendida.
Max de repente de acerco a mi y me tomo del brazo —¿Que hacías tu en esa casa esta noche?.
—Eso— Me zafe de su agarre —¡No es de tu incumbencia!.
—Elizabet— Se acerco Alison —¿Que sucede? Soy tu mejor amiga ¿porque me ocultas estas cosas?.
Suspire, ya era momento de destapar las cosas, al final ellos lo sabrán de un momento a otro. El problema era...¿Como empiezas a contar estas cosas?.
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙖𝙜𝙞𝙘 𝙃𝙚𝙖𝙧𝙩
Fiksi Penggemar⬪˖ ── ✧˚❪a hocus pocus fanfic ❫ ❛The magic of the candle ends and dawn arrives ❜ ━━━En donde Lizzy Abbot conocerá a sus ancestras y tendrá que derrotarlas junto a sus amigos Dani, Alison, Binxs y el chico que solía odiar Max Dennison. | ❪ max d...